Blogging tips

miércoles, 9 de octubre de 2013

Tres días, tres looks con la Undress Me Too de Mua: nº 2

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Hoy toca el segundo look con la paleta Undress Me Too de Mua, una paleta con unos tonos tan bonitos y ponibles para todo el año. En esta ocasión es un look de intensidad intermedia y como saben a mí siempre a estos looks neutros me gusta darle un toque de color.
Por si se han perdido el look de ayer pueden pinchar aquí.


Recuerden que si quieren ver esta paleta en detalle y el resto de las paletas de Mua que tengo pueden pinchar aquí.


Vamos a ver cómo lo hice:



  1. Antes que nada y como siempre aplico la prebase de essence i love stage por todo el párpado. Encima, por todo el párpado móvil aplico la sombra en crema de Maibellyne bronze nº 35 On and On Bronze.
  2. En el primer tercio del párpado móvil puse a toquecitos la sombra nº 2.
  3. En el segundo tercio la sombra nº 10
  4. Y en el último tercio del párpado móvil la sombra nº 11.
  5. Marcando la banana utilicé la misma sombra nº 11.
  6. Con la sombra nº 9 difuminé el corte de la sombra nº 11.
  7. Marcando la V externa usé la sombra nº 12.
  8. Para iluminar debajo de las cejas la sombra nº 3.
  9. Para el delineado superior y con un pincel bicelado usé la sombra negra nº 12.
  10. Para el delineado inferior usé el Long Lasting de Kiko verde nº 10 y en la línea de agua el lápiz negro supershok de Avón.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de essence y las pestañas con la máscara Rotating de Flormar.
  12. Terminé corrigiendo las ojeras con el corrector de Kryolan salmón 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.

Veamos el look en detalle:













Me gustó mucho de este look el contraste del verde del delineado con el labial naranja que es de Flormar de la colección Lights Of Flowers: LF34.
¿Ustedes que opinan?



Ya saben que les agradezco muchos sus palabras tan bonitas, me hacen sentir bien, formáis parte de mi vida, gracias chicas.

BERNABÉ TIERNO:

Que nada ni nadie logre arrebatarte tu paz interior y la sonrisa de tu alma. si a estas alturas de tu vida ya nada ni nadie tiene el peso y la importancia suficiente para romper tu armonía y tu paz interior y tampoco puede borrar de tu rostro la sonrisa ni de tu alma la alegría de vivir, entonces, ¡felicítate!, porque por muchos que sean tus defectos, tus limitaciones y carencias, ya eres verdaderamente grande a pesar de tus pequeñeces... Sin duda, estás caminando a paso firme por la senda de la sabiduría y, aunque humano y siempre vulnerable, ya estás a otro nivel y pocas cosas y personas podrán hacerte daño y empañar tu felicidad.

Frase del día: Al hombre no le queda más que una tímida elección entre la felicidad de los sentidos y la paz del alma. Fiedrich Schiller.

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. Siempre me pasa con tus looks, me encanta los toques que das al look con el delineado inferior. Escoges unos tonos que me encantan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo que más envidia me da es lo maravillosamente bien que tienes la piel! este look ademas seguro que te lo copio, yo el delineado en verde me lo suelo hacer en la parte de arriba, me voy a animar a darle un poco más de color a mis maquillajes

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta me tienta un montóoon!!! Tus looks, como siempre muy acertados y con ese toque de color que lo hace muy tuyo. El difuminado se te da de lujo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. El delineado inferior es preciosos, ya el look sin el es una chulada, pero con ese toque gana mucho, lo hace especial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. precioso, un look muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! Me encanta cómo te han quedado los párpados.
    Sin duda, un look muy ponible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa! yo tb tengo la paleta pero ultimamente no me gusta demasiado, se me cae mucho polvillo por las mejillas y me la lía! no volveré a comprarme sombras de MUA creo yo...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Te ha quedado chulisimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el delineado que has puesto!
    me ha gustado mucho!
    un besii

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, me encanta ese verde, da mucha luz a la mirada. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el delineado en verde!!! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Beli! Estás preciosa también con tonos nude ;) La paleta la tengo y es una monada, de hecho, siempre que me maquillo con ella todas mis alumnas me preguntan qué sombras llevo porque les parecen preciosas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. me parece precioso, es impresionante, original y favorecedor

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese toque de verde a ras de pestañas inferiores, da muchísima personalidad al look. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look de ojos, ¡de verdad! para mí me pondría los labios más discretos porque la línea verde ya luce por sí sola ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Un look realmente precioso!! Me encanta como contrasta el delineado verde, genial! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Joooooo... si yo tengo esa paleta porque no me salen looks como a ti?????? jejejejejeje. Me encanta esta entrada y la de ayer y desde luego le voy a sacar mucho más partido a la paleta!! Gracias!!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Este look me ha encantado!!! Me gusta mucho como queda el delineado verde mezclado con sombras marrones, es precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog y los consejos que das :), necesito ayuda con el mio hasta el día 20 de octubre necesito conseguir 100 visitas a una web, se entra dando click en cualquier foto de ropa de este post http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sheinsidecom-ropa-muy-buen-precio.html si os fijais en el enlace es directo a la web nada de referidos ni para ganar dinero ni nada por el estilo, es para conseguir hacerme colaboradora y poder hacer sorteos y eso... asi que po favor es solo un segundito :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el delineado en verde queda genial, besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que look tan bonito, es súper elegante y ese toque verde de las pestañas inferiores me ha encantado. Yo también tengo esa paleta y la uso casi a diario!! Me quedo por aquí. Te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Muuuuuua : )

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación de colores, y sobre todo el doradito debajo del marrón! queda estupendo_!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. You are a master at creating memorable posts!
    I love to come here and enjoy! Excellent!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  24. Qué bonito Beli,además me parecen colores otoñales y me han gustado mucho!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. Creo que este es el que más me gusta de los tres porque lo veo que vale tanto para el día como para la noche.

    Muchas gracias por tu trabajo guapa. Me has dado un montón de ideas <3

    ResponderEliminar
  26. El delineado junto con el labial lo hacen un look muy colorido jeje, a la vez los tonos lo vuelven otoñal jeje ^^

    Besitos Beli!

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTAN LOS TONOS BRONCE Y COMBINADOS CON EL VERDE QUEDAN MUY BIEN!

    BESOS PRECIOSA :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El look precioso. El labial tambien me encanta! quiero un flormar cerca!! :)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el delineado en verdad, y el conjunto con el pintalabios es una pasada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. delineado en verde, perdón, se me fue la mano al escribir.

      Eliminar
  30. Hola Beli!!!!
    Un look precioso, estas guapisima.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  31. Preciosiiiiiiisimo el look! Vaya ojazos! Me ha llamado la atención ese toque verde! Una maravilla! Precioso!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.