Blogging tips

martes, 26 de noviembre de 2013

Mis compritas de noviembre

ESTOY DE SORTEO: 2º CUMPLEBLOG !!!

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy toca entrada de compras de esas que nos gustan a todas. Este mes me he podido explayar un poco así que a ver qué les parece:




  • En Maya (tienda local) encontré estos anillos de essence para nail art que tan famosos están haciendo Bea del blog Beatriz Cosas de Chicas y Noelia del blog Noxelia. Estaban rebajados a 1,29 € así que me los pillé a ver si me animo a pintarlos a juego con alguna de mis manicuras, que me parece la mar de original.


  • Tristemente se me está acabando la prebase de uñas de Flormar: No More Breaks así que ya me he agenciado con un repuesto: La Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus, a ver qué tal va porque la versión antigua se iba secando mucho antes de que se acabara. Costó 2,95 €.


  • Acondicionador de Timotei para cabello seco o dañado sin parabenos ni colorantes. Me costó unos 3 €, no recuerdo bien el precio y lo compré en Carrefour. Ya lo he estrenado y la verdad es que no me gusta mucho porque no me suaviza mucho o nada el pelo.


  • Aceite Estraordinario Oleo de Loreal: me costó 9,90 € en Carrefour. Lo compré para compartirlo entre mi madre y yo para suavizar las puntas y dar más brillo al pelo. No está mal pero tampoco es la panacea, tengo que seguir probándolo a fondo. Por lo menos no me engrasa nada el pelo.




  • Crema de manos de The Body Shop: aproveché que tenía 6 € de descuento y que las cremas además estaban rebajadas a 6 € cada una así que en total pagué por dos cremas 6 €. Una es de rosas y la otra de almendras. Me gustan mucho porque se absorben rápidamente, ahora bien, si te gustan las cremas untosas esta no es la tuya.


  • Cremas Antimanchas de Bella Aurora: B10 y B7: después de haber visto los vídeos por youtube de Isasawis me decidí a comprar la B10 que es la que ella recomiendo aplicar primero para las manchas pero al llegar al Corte Inglés la dependienta me aconsejo que me comprara también la B7 porque se me iba a quedar corta en hidratación la B10 y qué razón tenía. Primero aplico la B10, dejo que se absorba y a continuación la B7. Por ahora estoy muy contenta con ellas pero hay que esperar a las 6 semanas para ver los resultados. La B10 me costó 33 € y la B7: 32,50 €. Se supone que se aplica un bote de la B10 al año durante 6 semanas y luego el resto del año sólo la B7. Ya les contaré.


  • Cuarteto de Sombras de Flormar en tonos rosas-rojizos nº 402: me costó 6,95 €. Las que me conocen saben que estoy loca con estos tonos para las sombras así que no podía dejarlo escapar. Me han gustado mucho, así que próximamente habrá look con ellas.


  • Labial de Flormar Deluxe Cashmere Lipstick Stylo DC32: es un morado con destellos muy bonitos, la pena es que se van perdiendo poco a poco una vez puesto. Va mejor poniéndole una prebase del tipo Prep + Prime de Mac para que aguanten más los destellos, según he leído por internet. Dicen que es un clon del labial Violeta de Mac, yo como no lo tengo pues no sé. Costó 6,95 €.


  • Labial Soft Mate Lip Cream de Nyx: SMLC10 Monte Carlo: es un rojo realmente impresionante, me he quedado impactada cuando lo vi. Costó 6,49 € en Rickys.


  • Esmalte de essence de la colección Oktoberfest: 03 Hezl: es un rosa pastel muy bonito con un ligero brillo. Costó 1,99 €.


  • Gotas secantes de essence: a mí me funcionan muy bien, se me secan los esmaltes bastante rápido. Costó 2,49 €.


  • Bálsamo labial de Maybelline de Melocotón: me encanta todo de él, lo bien que me protege los labios y su olor, el sabor también me resulta muy agradable. Costó 3 € en Mercadona.




  • En el Flormar del Centro Comercial La Villa me invitaron a la presentación de la nueva colección Passionate dots, y claró esto fue lo que me llevé de la colección, además estaba el 3x4.


  • Estos esmaltes con efecto arena Passionate dots, cada uno costó 4,50 €, uno de ellos regalado por la promoción del 3x4.


  • Este labial de la misma colección Passionate dots en un color borgoña PD26. Me recuerda al Rebel de Mac pero más clarito. Costó 6,95 €.


  • Passionate dots Gel Eyeliner PD33: un verde precioso con destellos, me está gustando muchísimo de verdad. Costó 7,95 €.


  • Paleta nº 07 de colores neutros de Flormar para looks diarios. Costó 9,95.




  • Con esta compra y por asistir a la presentación de esta nueva colección de Flormar: Passionate dots nos regalaron a cada una un esmalte mate M16 y un labial de la colección Deluxe Cashmere Lipstick Stylo DC31. El esmalte aún no lo he estrenado, es un naranja flúor mate muy bonito pero es que el labial con ese rosita claro me ha encantado y además me han dicho que me hace cara de niña buena...


  • Por haber realizado la 5ª compra superior a 15 € con mi tarjeta de clienta de Flormar pude elegir lo que quería de la tienda y me pedí la paleta de correctores que cuesta 12,95 €. Aún no la he estrenado, así que ya les contaré.


  • Como también les había dicho en una entrada anterior, este mes fue el 2º Aniversario de la tienda FullColor Make Up en el Centro Comercial Carrefour Añaza. Así que me di un saltito rápido porque la verdad es que precisamente tiempo no tengo. Cuando llegué ya estaba más que empezada la fiesta, como podrán ver en la tarta, pero aún así logré comer algo, por cierto, la tarta estaba más que buena.


  • Como el mes pasado me compré la exfoliante de naranja de Ziaja quise completar el lote con el gel de baño que costó 3,50 € que trae 500 ml y la leche corporal con 400 ml que costó 4,90 €. Me gustan muchísimo porque tienen un olor a naranja que tumba para atrás pero de bueno que es. Con la compra regalaban el esmalte que quisieras de Flormar y yo me pillé este: 306.

Y bueno chicas, estas han sido todas mis compras. ¿Qué es lo que más les ha gustado?, venga cuéntenme, ¿coincidimos en algo?

Les mando un beso enorme, que sean muy felices y gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO:

No hay existencia sin coexistencias: eres un pedazo de continente, una parte del todo. No hemos sido creados para vivir aislados, incomunicados y apartados de los demás. Todos necesitamos de nuestros semejantes; el "yo" necesita el "tú" y todos nos necesitamos. No hay existencia sin coexistencia. Ningún hombre es una isla que se baste a sí misma y cualquier hombre es un pedazo del todo, y como individuo humano tienes que desarrollar todas tus potencialidades, valores y habilidades en beneficio de ti mismo, pero también de los demás. Acertadamente lo expresó Martin Luther King, el apóstol de los negros, con estas palabras: "Toda vida completa tiene tres dimensiones: longitud, latitud y altura. La longitud de la vida es el impulso interior para lograr los fines y ambiciones personales de cada uno. La latitud de la vida es el impulso interior para lograr los fines y ambiciones personales de cada uno. La altura de la vida es la aspiración ascendente hacia Dios". Yo añadiría una cuarta dimensión, el optimismo vital que debe estar presente en todas ellas.


Frase del día: Es necesario que vivas para los demás si quieres vivir para ti. Séneca.


Image and video hosting by TinyPic

59 comentarios:

  1. Me parto¡¡
    No has dejado nada en las tiendas¡
    En serio, el eyeliner verde me gusta una barbaridad

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de compras! Me encanta el cuad de sombras rojizas, quiero verlo ya! Yo tengo la paleta de correctores y me encanta, ya contarás que tal te va.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Beliluna me encanta todo! Tus compras de Flormar no sé con que me quedaría el delineador en verde es amor, me ha llamado la atención el champu pero viendo lo que dices no es lo que necesito..ya nos contaras que tal las cremas de bella aurora que a mi tb me llaman la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de estrenarme con Flormar algun dia.que de cosas chulas te has comprado.besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha llamado la atención son los labiales.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso!!!! Menudo peaso de arsenal. Que envidia cochina...jeje. Lo de Flormar me llama mucho la atención. Hay labiales preciosos y los esmaltes de uñas, me han dado muy buenos resultados. Un besin

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me has dado envida a tope, me he apuntado varias cosas para ir a comprar a flormar, porque los labiales me han encantado, la paleta de diario también... y mas...
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas, qué chulas!!!
    Me gusta todo ,jaja, los labiales me encantan, las sombras...!!!
    Con ganas que nos cuentes cómo te va con las crema antimanchas...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia nena como has comprado eh! jajaj

    Coincidimos con el labial de Flormar, el morado, es preciosísimo a más no poder. A mi no me pierde los destellos con el paso del tiempo, yo uso siempre debajo bálsamo, igual es por eso no sé. Besitos y perdona por tardar tanto en pasar por aquí. MUACKS

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas ;))) Me apunto las gotas secantes nunca las he utilizado.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de compritas!! Me gustan mucho los labiales y veo que has caído con los anillos de Essence ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Pero cuantas coooooosas!!! me alegra mucho que te hayas dado un capricho. Nos lo merecemos de vez en cuando, o no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas!!! Madre mía cada vez me llama más la atención el maquillaje de Flormar, es una pasada los colores, siempre que paso por la tienda quiero entrar y tengo que contenerme jajaja. Deseando ver review más a fondo. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. yo estuve probando la cremita de bella aurora la b10 y la verdad es que me fue fatal con ella, aparte de que no me hizo nada respecto a las manchas me sacaba granitos! ahora estoy probando con otras despigmentantes a ver si noto mejores resultados, ya nos contarás tu
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que puntazo lo de los anillos!!!
    No tenía ni idea que eso existía, supongo que se ha enterado todo el mundo menos yo ja ja
    En cuanto a flomar justo el otro día me quedé pegada a la colección de navidad me he encaprichado de la misma sombra en crema verde bosque que has cogido tú y de los polvos terracota ¿los viste? Son ideales.

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas!
    me encantan las cositas que has comprado en flormar!
    yo compré una paletita tipo la que has comprado de neutros pero con tonalidades como las del quad y me encantan!!
    besiss

    ResponderEliminar
  17. Menudas comprazas!!!!! Geniales!! Los esmaltes de Flormar me han gustado mucho!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Menudas compras! todo es muy interesante y tengo ganas de ver looks con tus adquisiciones nuevas! La verdad no he probado nada. Lo que más me ha llamado la atención es el secante de esmalte de Essence.
    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. Si que te ha cundido el mes! Me han gustado mucho los labiales y ese tono verde del Gel Eyeliner es precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Uala cuantas cosas! a mi me han gustado sobre todo los labiales, chulísimos.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de compra!!
    Tengo tanto la paleta de sombras como la de correctores de Flormar y me gustan mucho las dos.
    Me ha gustado el bálsamo de melocotón y me lo apunto
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Lo del champú te hace eso pues por ser sin parabenes y seguramente sin siliconas raras, y cuando el pelo está tan acostumbrado no queda tan suave a lo que estamos acostumbrados, primero se queda así aspero y luego mejora algo, pero bueno, si después lo hidratas bien no hay problema, porque limpio se queda el pelo que es lo que debe hacer un champú, y cuanto más tratamiento más suavidad pero menos se limpia el cuero cabelludo. Perdona el rollo que me he soltado, besotes linda ;)

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras guapa. Me encantan los dos labiales de Flormar, que tonos más bonitos. Y de Maybelline yo estoy usando el de cereza, y me está encantando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Unas compras completísimas! Me han encantado las paletas, labiales y esmaltes (los de flormar son la caña) y los anillos me parecen una idea muy original, estoy deseando ver qué haces con ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Buenas compras! Yo hoy he comprado el Baby Lips en naranja, el Cherry Me.. y me encanta, que rico huele!
    Y el acondicionador de Timotei lo tengo pero aún no lo he probado, ojalá a mi me funcione porque lo tengo sequillo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia! chiquilla cuanta comprita bonita, me encanta ver estos post con las compras. Yo no suelo comprar hasta que no se me acaba lo que tengo. Todo me gusta, ese labial purpura es precioso y las paletas y los esmaltes, y todo...

    ResponderEliminar
  27. ¡que cantidad de compras!!
    la verdad es que me ha enamorado el labial de la coleccion deluxe de flormar, es una preciosidad *O* y también el cuarteto de sombras ufff
    un besito!

    ResponderEliminar
  28. Los labiales son una verdadera preciosidad, y el eyeliner en gel impresionante, me ha encantado. Eso si, no has dejado nada en las tiendas para los demás!! Besos.

    ResponderEliminar
  29. menudas compras Beli!! jejeje
    me han encantado los esmaltes
    besitos

    ResponderEliminar
  30. cuántas cositas de Flormar, es una marca que tengo ganas de probar :)
    bss!

    ResponderEliminar
  31. Menuda compra, lo que más me ha gustado han sido los labiales de flormar. Ainsssss me harás pecaaaar :(

    ResponderEliminar
  32. Ay no, ¿Porque porque porque T.T? Que mañana paso por delante de Flormar, y todo lo que has enseñado me ha fascinado! Sobre todo lo de la gama Passionate dots *_*

    ResponderEliminar
  33. Cuantas compritas, yo tengo ganas el probar el Aceite Extraordinario a ver que tal me funciona. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué compras tan chulas!
    De todo solo coincido en la base vitaminada,que de momento me va bien,y el Aceite Extraordinario,que para mí es imprescindible,me encanta y me deja el pelo genial!
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  35. que de compras!!
    los labiales de Flormar me han encantado
    y quiero probar algun gel de Ziaja :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Geniales tus compras neni, has arrasado en Flormar ¿no? jajaja
    Besines Beli

    ResponderEliminar
  37. Mis favoritos de tus compras son: los labiales, las cremas de manos, las cremas de Bella Aurora y el eye liner verde. Madre mía cuantas cosas! Besos! (Yo soy muy fan de Ziaja)

    ResponderEliminar
  38. Yo también estuve en el aniversario de Full Color, pero me fui cuando empezaron a partir la tarta.
    Peazo de compritas, lo que más me llama son las cremitas de manos de TBS y los esmaltes arenosos. Ya verás que este mes mi post va a ser pobretón hasta el extremo, jejejejeje, me he portado excesivamente bien.
    Besines.

    ResponderEliminar
  39. Justo mañana tenia pensado ir a flormar y me has dado un par de ideas. Estoy obsesionada con comprarme la locion de naranja de ziaja, cuenta cuando la pruebes que tal va por fa!

    ResponderEliminar
  40. Me han gustado muchas cositas!!! Coincidimos en el bálsamo de Maybelline, me encanta!! Me han gustado los esmaltes de Flormar!! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Pues si que has arrasado,jeje.
    Me ha hecho gracia el esmalte lila de flormar.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado la paleta de neutros y las cremas de manos, aunque tendría que olerlas primero ;-). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas y variadas tus compras. Son muy bonitos los esmaltes de Flormar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien llevo dos semanas usando la Bio 10 de Bella Aurora, pero yo la he comprado mucho mas barata, en primor esta a unos 23 € y en body bell a unos 25 € . Haber si consigo quitarme una manchita que tengo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Me he enamorado del esmalte azul de Flormar, es que confieso que es lo primero que he visto en la foto jajajaja qué bonito esssss, quiero vértelo pronto en una mani ♥

    ResponderEliminar
  46. Madre mia este mes has cargado eh? La base vitaminada de Deliplus yo tengo la antigua y me va genial espero q esta sea igual, las cremas de manos de TBS me encantan! En Flormar arrasaste lástima que en mi ciudad no haya :(

    Un besino

    ResponderEliminar
  47. Estaré atenta a ver que tal te van las cremitas de Bella Aurora.
    Y la paleta de correctores de Flormar, que ando de tras de ella! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  48. Que bonito el labial de flormar (el que se parece al Rebel) y q packaging tan chuli! Los esmaltes de arena tambien me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. hola!!! lo que mas me ha gustado ha sido el labial de flormar violeta, la sombra de neutros de flormar y los esmaltes, que buenas compras, saludos

    ResponderEliminar
  50. No he probado nada de lo que enseñas! Los esmaltes son preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  51. Que de compritas guapi! Me gusta todo mucho, por ejemplo el labial de Nyx en rojo! El secante de Essence a mí me va genial! Y acabaré picando también con los anillos. ..ains! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  52. jolín que de compras <3 quien lo pillase todo jiji
    el acondicionador yo también lo probé y nada.. una birria.. no hidrata ni desenreda nada!
    me ha gustado mucho el labial rosita que te han regalado, es taaaan dulce

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  53. Me han gustado mucho tus compras!!sobre todo el labial de flormar que es mi tono 100%.bsts

    ResponderEliminar
  54. Ya verás que bonitos te quedan los anillos a juego con la manicura, precisamente mañana voy a hacerme una manicura a juego con el anillo. Espero que te funcionen las cremitas de bella aurora, ya nos contarás. Me encantan estos labiales oscuros, son ideales para esta época :D

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Que pila de cosas te has comprado, me llama mucho la atención las cremas para las manchas, justo tengo una debajo del ojo muy fea, un besote.

    ResponderEliminar
  56. ¡Estupendas tus compritas, nena! Me gusta mucho el packaging de los productos de Flormar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Que montón de cosas :O ..nos volvemos locas comprando enn.
    El delineador verde me ha encantado y el labial rosita ...mejor ni hablar
    besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.