Blogging tips

miércoles, 13 de noviembre de 2013

FullColor Make Up: 2º Aniversario

Hola chicas, ¿cómo están?,

Pues hoy les quiero enseñar una de mis tiendas de maquillaje favoritas que tenemos en Santa Cruz de Tenerife: FullColor Make Up que se encuentra en la planta baja del Centro Comercial Carrefour Añaza y les vengo a anunciar que el próxima sábado día 16 de noviembre cumple su 2º aniversario y lo van a celebrar por todo lo grande: van a realizar clases de maquillaje, regalarán un esmalte Flormar con cada compra, habrá buena música, bebidas, chuches, tarta y hasta sorteos, vamos, una FIESTA por todo lo grande, así que están todas invitadas, si están en Tenerife, claro.




  • Siguiendo con la tienda, como podrán ver tienen muchas marcas que a todas nosotras nos gusta, Catrice y Miss Cop:




  • Barry M, Nyx y Sleek:


  • Coastal Scents y Bell y en esta foto también podréis ver a Anabel que es la dependienta tan simpática que siempre está dispuesta a aconsejarte para que escojas bien:


  • Flormar, por supuesto es otra marca que no podía faltar:






  • Y un buen stand lleno de cosas de Ziaja, esta marca polaca que nos tiene locas a todas:


¿Qué os parece?, a mí me encanta porque tienes una cantidad enorme de productos para elegir y con darte una vuelta seguro que encuentras lo que necesitas o algún capricho que te quieras dar.

  • También les quiero enseñar el detalle que tuvieron conmigo regalándome todas estas cositas para que las probara y diera mi sincera opinión:


  • Mascarilla facial relajante Phytoaktiv de Ziaja: que básicamente es para pieles blancas con capilares ditalatados, fortalece las paredes capilares y reduce su tendencia a romperse. Revitaliza la epidermis y alisa las arrugas superficiales. Alivia eficazmente la irritación de la piel. Ingredientes activos: PHYTOTAL, complejo de extractos de castaño de indias , tilo y ciprés, provitamina B5 (D-panthenol). Modo de empleo: Aplicar 1-2 veces por semana sobre la cara y el cuello. Después de 10-15 minutos, masajear el exceso en la piel o limpiar con un algodón empapado en agua tibia.




Mi opinión: como podrán ver en la siguiente foto, abrí el sobre que contiene 7 ml y eché el contenido en un botito de muestras que tenía vacío. La mascarilla es transparente y con aspecto gelatinoso, apenas huele a nada y después de haberme exfoliado y limpiado bien la cara, yo me la apliqué con una brocha de lengua de gato. Tengo que decir que este sobre me dará para unas cuentas veces más. La piel queda brillante con ella puesta y no se acartona para nada, así que es cómoda de llevar durante esos 15 minutillos. Para retirar más fácil imposible, con agua tibia y listo. No puedo decir que cumpla al 100% lo que dice que hace esta mascarilla básicamente porque no le ha dado tiempo, pero como yo soy muy blanquita y tengo venitas en la cara espero notar un buen resultado, total por el precio que tiene vale la pena intentarlo, cuesta: 0,50 €.



  • Colorete Bell 2skin pocket nº 52: es también una marca low cost polaca. Tiene un color rosa pastel mate muy bonito y el packaging es pequeño para llevarlo cómodamente en el bolso.
Mi opinión: me ha gustado mucho y me he quedado impresionada por la buenísima pigmentación que tiene, es que no me lo esperaba para nada, además tiene un precio genial: 3,50 €.



  • Labial Miss Cop nº 12: otra marca que me ha sorprendido. Es un rojo precioso satinado.
Mi opinión: el packaging es muy similar, por no decir que igual a los de Mua. Pigmenta estupendamente, dejo un brillo muy bonito en los labios y me aguanta varias horas perdiendo intensidad poco a poco. Pero lo que más me ha gustado es el olor que tiene, huele a chuches, a las regaliz de fresa, mi novio fue el que llegó a esa conclusión y tiene toda la razón del mundo, es una auténtica gozada salir con él puesto en los labios, darme el aire en la cara e ir por todo el camino con ese olorcillo a chuche, no sabéis la sonrisa que se me pone en la cara. El precio también está estupendo: 2,90 €.


  • Sombra Terracotta Mono Eye Shadow de Flormar nº E09: son las sombras nuevas minerales de Flormar. Se pueden usar tanto en seco como en mojado.
Mi opinión: tiene una buena intensidad de color y pigmenta muy bien, a mí no me parece polvorienta. Además yo me compré dos más y he tenido tiempo de probarlas. Puedo decir que me gustan mucho sobre todo aplicándolas con la prebase Color Arts de essence para que duren más en el párpado y con mayor intensidad. De todas formas ya saben que yo siempre encima de la prebase aplico una sombra en crema para que se peguen mejor las sombras en polvo que aplico encima y de esta forma me duran por más tiempo intactas.
Ahora les enseño las sombras en cuestión, la fucshia fue la que me regaló FullColor Make Up y la verde y la azul fueron las que compré yo. Los swatches de la izquierda son con la prebase de essence y los de la derecha sin prebase. Precio: 8,95 €.






  • Y bueno, para enseñarles estos regalitos en acción les traigo un look, vamos con el paso a paso:



  1.  Aplicamos por todo el párpado una prebase, en este caso la de Inglot nº 1. Encima pero solo en el párpado móvil la sombra en crema de Kiko: Long Lasting nº 31, que es un azul con reflejos morados.
  2. Ayudada de la prebase para sombras de essence: Colour Arts primero apliqué en el primer tercio del párpado móvil la sombra verde de Flormar nº E12 y en los dor tercios restantes del párpado móvil la sombra azul nº E05. Marcando la banana, la sombra de Flormar fuchia nº E09.
  3. Para iluminar debajo de la ceja la sombra de Estee Lauder: 01 Light.
  4. Para el delineado superior usé el gel eyeliner de essence morado: 03 Berlin Rocks.
  5. Para el delineado inferior: en el primer tercio el lápiz de Mua turquesa: Turquoise, en los dos tercios restantes el lápiz de Mua azul: Royal Blue. En la línea de agua tanto superior como inferior el lápiz de avón negro Super Shock.
  6. También en el delineado inferior y encima del lápiz turquesa de Mua apliqué la sombra verde de Flormar: E12. Encima del lápiz azul de Mua apliqué la sombra azul de Flormar: E05, todo ello para sellar los delineados de los lápices y que no se corran.
  7. Me arreglé las cejas con el kit para cejas de essence y me puse la máscara de pestañas de Estee Lauder: Sumptuous.
  8. Como base de maquillaje me puse la Mat Touch de Flormar en el tono M303 Classic Beige.
  9. Para cubrir las ojeras usé el corrector de Kryolan salmón 576 y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline nº 15.
  10. Para sellar el maquillaje usé los polvos traslúcidos de Harpo nº 1.
  11. Como colorete el de Bell nº 052.
  12. Y el labial de Miss Cop nº 12.

  • Y estos son los ojos en detalle, a ver qué les parece:














  • Y el resultado en su conjunto:




Y bien chicas, ¿qué les parece el look?, la verdad es que los sombras quedaron con una muy buena intensidad de color, como a mí me gusta y el colorete y el labial los encuentro divinos.

¿Ustedes qué opinan?, ¿qué les ha gustado más de todo?


  • Quería comentarles que FullColor Make también vende a distancia, mandan los paquetes por correo certificado, un paquete normal sale unos 3,50 €, que está muy bien. Las invito a que visiten su facebook aquí y si quieren ponerse en contacto con ellos este es su teléfono: 922688294.
  • Le quiero dar las gracias a Alex Herrera de FullColor Make Up que fue muy amable al ponerse en contacto conmigo por ofrecerme estos productos para que los probara y diera mi sincera opinión y darme la oportunidad de poder asistir a esta ocasión tan especial.
Les mando un beso enorme chicas, como siempre y muchas gracias por venir a verme y de paso comentar, gracias por los piropos de la manicura de ayer, y sí, tengo una santa paciencia, pero no para todo....


BERNABÉ TIERNO:

Acepta el final de las cosas...; todo es temporal y también eterno. Cuando termine una etapa de tu vida, aprende a valorar lo que has conseguido y disfrutado, pero después, pasa página. Precisamente una de las razones por las que valoramos las cosas, las personas y lo que nos sucede es porque son temporales, perecederas. Si permanecieran en nuestras vidas de manera permanente, no las valoraríamos. Como seres dinámicos y muy curiosos, no hacemos sino finalizar proyectos y comenzar otros nuevos. Aceptar el final de las cosas es aceptar la vida sin perder la compostura, porque toda noche anuncia una madrugada. En todo final (y nadie hay sin final) se encierra la semilla de un nuevo inicio renovado. Siempre es posible la esperanza..., hasta cuando nos invade la derrota, pero nos queda el optimismo...

Frase del día: La vida es como una llama frente al viento. Proverbio Japonés.

Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Que tienda más chula y cuantas marcas tienen, el look muy colorido y alegre

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el colorete, y la sombra rosa yo la usaria tambien como colorete :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita son las sombras y el look te a quedado impresionante!! :O besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Que detallazos!!muy bonito el look!la mascarilla tiene buena pinta pero no es la más adecuada para mi.bsts

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene la tienda, es muy completa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienes de tener una tienda así cerca! Tienes todas las firmas chulas al alcance jijiji Las sombras me parecen super pigmentadas, una pasada!! el look super chulo, me encantó jiji
    besos

    ResponderEliminar
  7. La tienda me recuerda a las d Primor q tienen d todo un poco. Yo por 50 centimos tamb lo hubiese probado.
    He escrito a quien tú sabes a ver por donde salen ahora. Besos

    ResponderEliminar
  8. qué preciosidad de tienda, Beli!!

    y la sombra verde me ha encantado

    el look ya sabes que los azules me pirran

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué buenísimas compras, las sombras y el labial me han encantado. Anabel es un sol y la tienda...podría pasar días allí! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso, cuántas marccas! Lo que daría por poder toquetear un poco los pigmentos de Barry M(! o_o aiss
    En fin, me alegro mucho de que lo tengas disponible y que los pasaráis tan bien :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de tienda! si pudiera iría sin duda! y tu estás muy guapa, pareces un hada de los cuentos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Esas sombras verde y azul son muy luminosas, me han gustado mucho y te quedan de maravilla puestas.
    Ayer cuando fui a avisarte por el post me quede sin internet, asi que te enteraste tu solita.

    ResponderEliminar
  13. Ay que me muero! Ese verde es una locura!!!!! Me enamore, ya, ya no hay Jenny, me enamoré completamente de ese tono, tiene que ser mio xD

    ResponderEliminar
  14. El look me encanta y los regalitos también! Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Cuánto me gustan este tipo de tiendas, son ideales para perderte, eso si, la economía tiene que sufrir cada vez que entras, es muy tentadora!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito todo, que pena que Tenerife que cae un poquito a desmano, que sino me plantaba allí. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Una tienda así es genial, toda una perdición!! Ybel look genial! Te favorecen mucho estos tonos! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. el look es impresionante!!!
    me encanta
    y te hago una recomendacion!! el colorete n 3 de miss cop!!
    es precioso y pigmenta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  19. El colorete de Flormar me ha encantado, y el de Bell tiene una calidad estupenda.
    Las sombras terracotta, si las usas en mojado ganan intensidad y se quedan fijas, no necesitan prebase ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que cositas mas chulas!! El labl rojo me ha encantado, y puesto te queda genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho la combinación de las sombras. Te ha quedado un look muy bonito.
    Muero por probar los productos de ziaja!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Una tienda muy chula.El look muy llamativo
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Esta tienda es un paraíso! Tienen muchas marcas muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No se como me lo monto, que siempre que hay algo divertido, no es en mi ciudad :(, me encantaría poder asistir, pero me pilla un pilen lejos jajaja
    Me ha encantado el sitio y las compras son una pasada, la sombra de Flormar me encanta ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  25. Como os gusta poner los dientes largos Beliluna jajaja, me encantaria ir a esa fiesta me parecen super divertidas pero me pilla un poco lejos, espero que si al final vas lo pases muy bien :D

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Madre miaaaaaaaaaaa, eres una maestra mezclando colores y ademas siempre te quedan tan intensos y bonitos, me encanta!!!
    La tienda está genial por aquí no hay ninguna que tenga tantas marcas juntas, sobre todo me ha extrañado que haya Coastal, si la vendieran por donde yo vivo con la de cosas que me gustan de esta marca, arrasabaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Hola te acabo de descubrir, me ha encantado la tienda! Tiene todas las marcas que me gustan madre mía en ese tienda yo sería muy muy feliz jajaajaja Desde ahora me hago seguidora tuya. Si te apetece pásate por el mio: Tentacionmakeup. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Que lástima que me pille tan lejos :(
    El look, como siempre... genial. 1 besito wapi

    ResponderEliminar
  29. Pues pedazo de tienda Beli! tienen de todo en un solo lugar y eso me encanta! además no conocía la marca Miss Cop :D

    Espero que la celebración haya estado genial!

    ResponderEliminar
  30. Una tienda chulísima, cargada de tentaciones y un look muy intenso y precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Cuando pondrán esa tienda aquí, tiene una pinta increíble y con tantas marcas yo me volvería loca jajja.
    El look precioso como siempre. Original y colorido
    besosssssssss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.