Blogging tips

miércoles, 27 de noviembre de 2013

#GranRetoNavidadLovingCosmetic: Árbol Navideño

ESTOY DE SORTEO: 2º CUMPLEBLOG !!!

Hola chicas, ¿cómo están?,

Sara del blog Loving Cosmetic ha convocado también un reto: El Gran Reto de la Navidad, muchas gracias Sara, y como estoy muy necesitada de mantener la mente ocupada me he apuntado, aunque no les aseguro que pueda cumplirlo del todo, pero lo intentaré.

Empezamos con el Árbol Navideño.




Aquí debajo les dejo el esquema de el reto por si alguien se quiere animar:



Vamos con el paso a paso y con los esmaltes que utilicé:


  1. Como prebase para proteger nuestras uñas usé el No More Breaks de Flormar.
  2. En todas las uñas puse una capa del esmalte verde de essence: 54 trust in fashion.
  3. Encima apliqué una capa del verde purpurinoso de China Glaze: 1198 running in circles.
  4. Para las bolas navideñas usé:
  • El holográfico dorado de Kiko nº 399.
  • El holográfico plata de Kiko nº 400.
  • El holográfico azul de Kiko nº 401.
  • El sugar mat naranja de Kiko nº 639.
  • El sugar mat rosa de Kiko nº 642.
  • El top coat de Flormar: Quick Dry Extra Shine.


Y bueno, esta es la manicura en detalle, a ver qué les parece:










A mí me ha gustado mucho, además ese verde de China Glaze me encanta, muy lucido.

Ya me cuentan qué les parece. 

Gracias como siempre por todos sus comentarios. De la entrada de ayer de mis compras tomo nota de sus comentarios para futuras entradas, muchas gracias porque me dais ideas.

Les mando un beso enorme y gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO:

La hercúlea fortaleza de la dulzura. He tardado demasiado tiempo en descubrir que en el corazón, en la misma entraña de la dulzura, tan bien ataviada de suavidad, serenidad, modales correctos y afables y firmeza, habitaba un hercúleo gigante del espíritu, pletórico de seguridad, de fortaleza y de valentía. Frente a la dulzura sólida y sosegada, con el rostro demudado y retorcido por el rencor y la sed de venganza, se alzaba la violencia cobarde, iracunda y miserable y vi con asombro que en su interior se agazapaba, tembloroso, un alfeñique débil y pusilánime, pero sin entrañas. Si me admites un consejo de amigo, desde hoy, lleva a tu vida la hercúlea fortaleza de la dulzura.

Frase del día: Más se consigue con la dulzura que con la violencia. Jean de Fontaine.

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. que bonita <3 realmente recuerda a las bolas del arbol jiji y el verde que has usado es tremendo!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chula! Yo tengo que hacerla también pero llevo un retraso en los retos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad el verde de la base, me ha enamorado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy original! Los tonos son muy bonitos, el verde sobretodo me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas, son muy llamativas y realmente parecen un arbol con sus bolas y lucecitas.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!!!! que increilbe, para Navidad genial! veo por ahi que ya tienes en tu poder lip creams de NYX tengo yo unas ganotas de hacerme con algunos... que al ver el tuyooo se me ha hecho la boca aguaaaaaaaa!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y ese tono de verde es precioso!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Simplemente preciosa, es espectacular y queda muy bonita para estas fechas que van acercándose jejeje!
    muuuua : )

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegre! Me ha gustado mucho tu interpretación del ábol de Navidad. Es muy original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy chulas!! Me encanta la Navidad!! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Un 12 por original niña..! me gusta porque no te esperas una manicura asi, creo que ha sido un acierto hacer ese fondo verde con las bolitas.. Y tienes tooooooda la razón sobre el verde de China Glaze es divinooo. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Ay que bonita!Sabes que siempre me sorprendes? *-*
    Yo no se de donde sacaas todas las ideas! Quiero tu mente! Cuando te distraigas te la robaré!! xD

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitas y desde luego el verde no podría ser más adecuado al reto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta! Esta igual me atrevo a hacérmela algun dia...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cómo te quedaron. ¡Sí que resalta el verde! y eso que es oscurito. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chula la mani :) el verde que has usado es precioso. Ultimamente me ha dado fuerte por los topos, en uñas, ropa... jeje Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que bonita es. Ese verde de base es precioso y las bolitas tambien tienen colores llamativos, me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu propuesta de árbol de Navidad que no queda nada cantoso.bsts

    ResponderEliminar
  19. El esmalte verde ya de por si es precioso, me llama muchísimo la atención, y eso que no soy de verdes (palabra).
    Esta muy divertida tu manicura, simulando las bolitas del árbol de navidad, una idea original.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por apuntarte!! Me gusta mucho como ha quedado u manicura, y el color verde de base es super bonito.
    Como me gusta la Navidad y que poco falta ^^

    ResponderEliminar
  21. que chula, me encanta como te ha quedado, esta muy bien :) yo aun tengo que hacerr la mia

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón, es muy lucido. El verde con brillo es precioso y me encantan los colores que has escogido para hacer las bolas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Nominada en Mi Blog, Reto Hi5.... :-) como no se pueden poner enlaces, porque son malos.... jejejejeje, te toca pasar y buscar la manicura de V de Vendetta..... Un besitooooo :-)

    ResponderEliminar
  24. Como ando, había visto tu manicura y pensé que te había comentado, te ha quedado una manicura muy funny, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Chuliiiisimo. La combinación de colores me encanta. Nos vemos en el reto y te sigo desde ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta cómo te ha quedado! Una manicura de lo más alegre y bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  27. que gracia me hizo ver los topitos simulando bolitas puesta en un árbol, me recordó a mi niñez cuando corría para poner los adornos en nuestro árbol :D
    Me gustaaa!!
    besoss

    ResponderEliminar
  28. Hola Beli!!!!
    Te quedó muy bonita, me encantan las manicuras que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.