Blogging tips

jueves, 28 de noviembre de 2013

Look con delineado verde

ESTOY DE SORTEO: 2º CUMPLEBLOG !!!


Hola chicas, ¿cómo están?,

Pues como esta semana les he enseñado mis compras del mes de noviembre, si se la han perdido pueden pinchar aquí, pues les traigo un look para que vean en acción algunas de mis nuevas adquisiciones.




Es un look muy sencillo, tenía uno de esos días que no tenía ganas de ir nada recargada.
Veamos el paso a paso:
  1. Como prebase usé la nº 1 de Inglot para unificar el tono de la piel y nos dure por más tiempo las sombras puestas.
  2. En el párpado móvil puse la sombra en crema de Maybelline ocre: 35 On and On Bronze.
  3. Marqué la cuenca con un marrón intermedio de la paleta nº 07 de Flormar de colores neutros.
  4. Para iluminar debajo de las cejas usé la primera sombra de la misma paleta que es la más clarita.
  5. El delineado me lo hice con el verde Passionate dots Gel Eyeliner PD33.
  6. El delineado inferior es el lápiz de Mua: Turquoise.
  7. En la línea de agua el Supershock de Avón.
  8. La máscara de pestañas: Sumptuous de Estee Lauder.
  9. Las cejas me las arreglé con el lápiz para cejas de Catrice.
  10. Me corregí las ojeras con el corrector salmón nº 576 de Kryolan.
  11. Encima del corrrector iluminé con el Roll-On de Garnier.
  12. El labial es el Passionate dots de Flormar PD26.



Y este es el look en detalle, sencillo pero con un toque de color.
















Y bueno chicas, ¿qué les ha parecido?. Ya sé que están acostumbradas a verme looks mucho más coloridos pero esta era la mejor forma de enseñarles sobre todo el Gel Eyeliner verde de Flormar.

Les mando un beso enorme chicas, como siempre les doy las gracias por venir a verme, sois de las pocas alegrías que estoy teniendo últimamente.

BERNABÉ TIERNO:

La voluntad, soporte de todas las potencialidades. El optimismo vital conectado a la voluntad y a la autodisciplina nos convierte en artífices y hacedores de nuestro destino. La voluntad es al mismo tiempo soporte y motor de la pasión y del entusiasmo. La voluntad es polivalente y omnipresente y según la utilidad que hagamos de ella, nos hace grandes o pequeños, dignos o indignos, señores o esclavos, felices o desgraciados... Y es que, en cualquier circunstancia, somos y nos convertimos en lo que decidimos pensar, sentir y obrar... En todo ello, tiene mucho que ver la voluntad, "nuestra voluntad". Si ella es la que nos guía y nos pone en camino, sepamos orientarla en la dirección adecuada.

Frase del día: Es suficiente querer para poder. Novalis

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Me encantó este look, la combinación de colores es preciosa! El labial queda fenomenal!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El párpado superior es perfecto para el día a día por sus tonos discretos.
    Te quiero pedir algo por si te apetece y tienes tiempo: ¿harías un día una entrada con fotos del paso a paso? Me encantaría ver cómo vas "construyendo" tus fantásticos looks :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mas el look que tiene el delineado verde, es mas llamativo.

    ResponderEliminar
  4. Te haces unas sombras de ojos monísimas. Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial y adoro tus cejas, son una pasada, ya me gustaría a mi tenerlas así jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Queda estupendo. Además es un tono que me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso pero lo que más me ha gustado ha sido el labial^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Apoyo la moción de Lillibit!! Seguro que aprenderíamos mucho!! Esa sombra en crema de Maybelline es de las que más uso por lo versatil que es y lo bien que combina con todo! Muy chulo el gel liner! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso ese toque de verde mar y además le va al labial de maravilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien con ese toque de verde
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el toque de color que le aporta al look, muy bonito.
    Y adoro esa linea inferior de ese tono que resalta tanto el ojo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Precioso look!! Me encanta la línea inferior, es precioso! El labial es muy chulo también!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, y el labial precioso!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. adoro como te queda ese delineado! Me hace acordar a una propaganda de mascara de pestañas de maybelline!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!!!!!!:)
    Me parece un look muy bonito! Mira que no soy de Azules...pero es que te los veo a ti, que quedan tan cuquis...y yo lo intento y acabo quitandomelo y poniendo otro xD

    ResponderEliminar
  16. Es realmente precioso. La verdad es que me gustan mucho los looks más discretos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el verde, y me encanta como te ha quedado el look, muy bonito y favorecedor!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el toque de color que le has dado.A mi me "cuesta" añadir estos tonos en los looks porque me veo rara pero me encanta como te queda!a ver si me animo.bsts!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, me encanta el toque del delineado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Sencillo pero impecale!
    Me uno a Lilibit, haber si un día nos haces el paso a paso con fotos (que en mi caso soy muy patosa... :P jeje)
    Un besito Beli

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué te voy a decir? Lo de siempre, ¡¡Espectacular!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Beli, como siempre me encanta, haces que el look más sencillo sea todo un arte, mucho ánimo guapa, por cierto, me quiero apuntar a tu sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy bonito look! Me gusta para el día a día ;) Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.