Blogging tips

lunes, 18 de noviembre de 2013

Look con la Snapshots de Sleek


Hola chicas, ¿qué tal están?,

Espero que hayan tenido un buen fin de semana y lo hayan sabido aprovechar. Pues hoy les traigo un look realizado con la paleta Snapshots de Sleek. Es una paleta con colores bastantes dulces y alegres, cosa que necesito.




Veamos el paso a paso:


  1. Como prebase por todo el párpado de los ojos apliqué la I Love Stage de essence.
  2. Sólo en el párpado móvil puse el Long Lasting de Kiko verde oscuro nº 10.
  3. En el primer tercio del párpado móvil puse a toquecitos la sombra verde clara.
  4. En los dos tercios restantes del párpado móvil la sombra turquesa.
  5. Difumino en la banana con la sombra violeta.
  6. Y también en la banana al sombra fuchsia mezclándola con la anterior.
  7. Difumino el corte sobre la banana con la 122 de Kiko.
  8. Ilumino debajo de la ceja con la sombra blanquita.
  9. Para el delineado tanto superior como inferior usé el lápiz khol de essence marrón: teddy.
  10. Sellé el lápiz de essence con la sombra rojiza de la paleta.
  11. Me arreglé las cejas con el lápiz para cejas de Catrice y la máscara de pestañas de Estee Lauder: Sumptuous.
  12. Por último me tapé las ojeras con el corrector de Kryolan salmón 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.
Veamos el look en detalle, a ver qué tal:














El labial que llevo puesto es el de NYC 405: Blue Rose que es un fuchsia con destellos azules que hace que se vean los dientes más blancos, muy bonito.


Ya saben que me gusta mucho combinar los verdes con los morados, así que me ha gustado mucho el resultado final. Además esos tonos verdes que he utilizado me han parecido hermosos.  El delineado lo encuentro diferente con ese color de sombra tan especial y ha quedado así como con efecto metalizado.
Y bien chicas, ¿qué les parece?.





Somos 14 participantes con looks a cada cual más bonito, así que no se olviden de votar a las 3 que más les guste. Tenéis hasta el 20 de este mes, venga chicas anímense a votar aquí.

Les mando un beso enorme y como siempre darles las gracias por todas sus visitas y hermosos comentarios que me entusiasma leerlos todos. GRACIAS CHICAS!!!

BERNABÉ TIERNO:

Sé generoso y amable con todo aquel que te honre con su amabilidad. Abundan las personas faltas de tacto y de sensibilidad, como abundan las personas generosas y amables. A veces, no caemos en la cuenta del verdadero valor de estas últimas y de cuánto bien nos hacen, hasta que nos topamos con otras personas groseras, irrespetuosas, sin educación, violentas, desconsideradas, hirientes... Seamos inteligentes y prácticos y tratemos con exquisita gratitud y amabilidad a todas aquellas personas que siempre nos honran con su amabilidad, su respeto y sus buenas maneras.

Frase del día: Podemos pagar un préstamo de oro, pero siempre estaremos en deuda con quienes han sido amables con nosotros. Proverbio Malayo.

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Te ha quedado genial el look ^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. La mezcla del morado y el verdoso ha quedado preciosa porque son versiones de estos colores como muy otoñales, y el delineado en marrón no lo había pensado, me cuesta a veces salir del negro! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la combinación con el verde. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look! Me gustó mucho la combinación de colores que elegiste, te queda genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me llama para la primavera, muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita combinación del verde con el morado y el rosa. Me encanta. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  7. Este look te sienta genial guapi! Un abrazo muy grande para darte animos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Te ha quedado precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  9. qué bien ha quedado el verde entremezclado con el azul y el morado! no se me hubiera ocurrido ponerlo así

    besos

    ResponderEliminar
  10. muy bonito <3 me encanta la mezcla de estos colores aunque pocas se atreven a mezclarlos, quedan de fábula!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te ha quedado y que ojos tan bonitos tienes! Me ha gustado mucho! Me encanta el labial, en cuanto pueda me lo cojo, precioso! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso, ese celeste y verdoso iluminan mucho la mirada.

    ResponderEliminar
  13. Es un look muy llamativo y atrevido. Te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si hay algo que me vuelve loquita es la combinación del morado y el verde ^_^QUé mono el look!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación que has hecho y queda genial , es un look muy llamativo besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Muy original el contraste con el delineado bronce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Cuanto me gustan los looks que realizas, eres una artista!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look, lo encuentro precioso y con unos colores que me encantan.
    También me ha encantado la reflexión final ya que es verdad que no se valora la buena educación y amabilidad y por eso después pasa lo que pasa.
    Muchas gracias por compartir. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  19. No podía imaginarme que esos dos tonos de sombras de ojos combinaran tan bien. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito y luminoso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito guapa! me gusta la combinación de colores besitos

    ResponderEliminar
  22. Que looks más chulo...y que combinacion de colores. La manicura te ha quedado genial. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me ha encando! lo veo muy "romantico" es de los looks que mas me han gustado!
    besiss

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón que la combinación de verde y morado queda preciosa!
    Por cierto, beli...¿participas en el sorteo de mi blog?
    Es que en el formulario no se han registrado tus datos, aunque he visto que has puesto el banner en tu blog. ¿Puedes enviar el formulario de nuevo?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el look, los colores que has utilizado son preciosos,
    Me lo apunto para hacerlo este finde ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  26. como siempre decirte que me encanta la combinación de colores! :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonita es esa sombra verde! Un look fantástico. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso, aunque no sea yo de delineados marrón me parece que esta combinación queda muy bien
    besitosss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.