Blogging tips

lunes, 4 de noviembre de 2013

Look para el Concurso de La Pinturera: Detalles de Otoño

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy les quiero enseñar el look de ojos y manicura que presento para el concurso que ha convocado Gadirroja en su blog La Pinturera.



Había que inspirarse en el otoño y lógicamente a mí del otoño lo que me inspira en la naturaleza, adoro ver las hojas de los árboles caer con esos colores variados que van desde el dorado-verde-rojizo, incluso unas florecillas moradas que tenemos por aquí, y ver ese cielo azul grisáceo.
Encontré por facebook estas dos fotos que creo que son los colores adecuados, los que más me gustan para esta estación:



Empiezo por enseñarles la manicura:



Paso a paso y esmaltes que utilicé:
  1. Como siempre una prebase para proteger nuestras uñas: No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del esmalte de essence de la colección I Love Berlin: 04 Buddy Bear.
  3. Luego con un algodón un poco deshilachado fui aplicando a toquecitos los siguientes esmaltes: 142 grey-t to be here, el nº 5 de Yes Love y el esmalte de essence de la Colección Vampire´s Love: 02 into the dark.
  4. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.



Y este es el resultado final:





Y ahora vamos con el paso a paso del look:
  1. Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y nos dure por más tiempo las sombras sin cuartearse. Sólo en el párpado móvil aplico la sombra en crema de Maybelline: 35 On and on Bronze. Encima aplico la prebase para adherir los pigmentos que voy a poner a continuación: Colours Arts de essence.
  2. En el primer tercio del párpado móvil aplico el pigmento de essence: 09 be my brightsmaid, que es un dorado clarito.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil un pigmento cobrizo claro de essence: 08 cop & copper.
  4. En el último tercio del párpado móvil la imitación del pigmento de Mac: Old Gold.
  5. Difuminando en la banana la sombra rojiza de Coastal Scents: HP-ME15.
  6. Difuminé el corte con la 122 de Kiko (en la foto se ve la 126 duplicada, lo siento).
  7. Marqué la V externa del ojo con la sombra marrón de Kiko nº 126.
  8. Iluminé debajo de las cejas con el iluminador de essence de la colección wild craft: 01 let´s get wild.
  9. Para el delineado superior usé eyeliner azul de essence de la colección metal glam: 02 on-the-go y a ras de las pestañas y muy finito el eyeliner pen negro de essence extra longlasting.
  10. Para el delineado inferior en el primer tercio usé el Long Lasting de Kiko verde menta nº 32 y encima la sombra de Kiko nº 111 y en los dos tercios restantes el Long Lasting de Kiko nº 10 y encima la sombra también de Kiko nº 110.
  11. En la línea de agua me puse el Khol de Flormar. Me arreglé las cejas con el kit de essence y las pestañas con la máscara Rotating de Flormar y la máscara de Estee Lauder: Sumptuous.
  12. Por último me cubrí las ojeras con el corrector de Kryolan salmón 576 y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.


Y este es el resultado final:










El labial que utilicé fue el de Flormar: Lights of Flowers LF34.

Espero que les haya gustado chicas, cuando se abran las votaciones las aviso por si me quieren votar.

Les mando un beso enorme y muchas gracias por pasar por aquí.

BERNABÉ TIERNO:

El amor verdadero es el que te capacita para abrirte a todas las personas y a la vida. Si amas de verdad a alguien de manera incondicional, ese amor te sensibilizará para amar a todo lo creado y empezarás a descubrir amor y belleza en tu derredor porque tú te habrás convertido en amor, en bien y en bondad. Es verdadero el amor si lo único que pretende es la propia felicidad, pero a través de la felicidad del otro, no de su posesión, de su dominio, control y manipulación. Lo que la mayoría llama amor casi siempre es egoísmo encubierto, inseguridad, miedo a perder la seguridad que nos proporciona el otro, etc., pero no verdadero amor que libera, confiere plenitud y gozo.

Frase del día: Para ser amado, ama. Marcial.

Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Me han encantado, tanto el look como la manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encanta el labial!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de Look!! :D me gusta mucho :)
    La manicura esta genial, muy original.

    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. la manicura te ha quedado estupenda, me gusta mucho!! muaaak

    ResponderEliminar
  5. preciosos el look y la manicura.estas estupenda. espero y deseo que ganes:) besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía yo que con un algodón despeluchado se pudiera hacer eso, curioso.

    El look de ojos está bien lindo, me gusta la progresión de tonos cálidos en el párpado y luego contraste con azul y verde. Muy chulo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! muy buen look y preciosa manicura! mucha suerte en el concurso!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me encantan los colores que has usado y como los has combinado.
    Suertes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura y me asombra como has podido fundir todos los colores del otoño en el look, te ha quedado estupendo y el labial es precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me parece complicadisimo y precioso.

    Te invito al sorteo de mi blog, una prenda a elegir entre cuatro de Oasap, seguro que te gusta.

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-internacional.html?

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encanta la combinación de colores de los ojos. Un beso wapa. Te invito a un nuevo reto en mi blog
    http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué look más bonito! tanto los ojos como la manicura combinan a la perfección. Me gustan los colores metalizados en los ojos, aunque yo no los uso mucho porque no me atrevo, qué rabia, quedan tan bien!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo!!
    La combinación de colores queda genial.
    La manicura me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué explosión de colorido tan original has hecho!! Me gusta mucho, como siempre.
    Mil gracias por participar, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta más el look de rostro que el de uñas.
    Mucha suerte, preicosa!

    ResponderEliminar
  16. El look de ojos es insuperable y la decoración de uñas es muy original y la encuentro preciosa besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Tanto el look de rostro como de uñas me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gusta el otoño Gadi estoy disfrutando como una enana con estas propuestas Beli, espero a que salgan las votaciones por que este maquillaje tan colorido se merece ganar ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito beli, lo que más me gustan son tus uñitas, besitos

    ResponderEliminar
  20. Beli, guapa, que combinación de colores tan chula y original! ! Me encanta tanto el maquillaje como la manicura :)

    ResponderEliminar
  21. Te deseo mucha suerte, lo van a tener muy difícil el competir contigo, está genial esa propuesta. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte para el concurso, aunque con una maquillaje tan precioso no te hace falta :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Que colores mas bonitos has puesto en el ojo y tienen una combinación perfecta, simula cuando el otoño llega y lo cubre todo, haces maravillas con el maquillaje ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado un look precioso guapa, mucha suerte porque te lo has currado un montón! saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Precioso, Beli! Muy bonito y colorido. Te deseo muchísima suerte.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el look!!a mi sin embargo no me gusta nada ver caerse las hojas de los árboles!pero el colorido es precioso.bsts

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, los ojos son super otoñales sí señorita, muy conseguidos con esas tonalidades ♥

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Beli!!!!
    Estas guapísima como siempre y la manicura me ha gustado mucho.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.