Blogging tips

viernes, 29 de noviembre de 2013

Manicura reto #usaloya: 420 Dirty Berry de Catrice


Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Como cada viernes vengo con el reto #usaloya que ha sido convocado por Silvia del Blog Toxic Vanity. La que se quiera animar lo puede hacer cualquier viernes de estos y no es obligatorio publicar todos los viernes para enseñarnos esos esmaltes nuevos o semi nuevos que tenemos olvidados y muertos de risa.



Y bueno, el esmalte en cuestión es el 420 Dirty Berry de Catrice, un morado claro lleno de destellos, vamos, hermoso de verdad, enamoraría a cualquiera de nosotras:



Para completar la manicura vamos a ver qué más utilicé e hice:



  1. Como prebase para proteger nuestras uñas usé la No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del esmalte de Catrice: 420 Dirty Berry.
  3. Para estampar el esmalte Mirror de Kiko: 621 y usé la placa de Konad m97.
  4. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.


Y este es el resultado final:











Me ha gustado mucho el resultado final de la manicura, la encuentro muy elegante e ideal para esta temporada. Tengo que decir que este esmalte de Catrice si no se pone un top coat a mí me dura un suspiro porque se gastaban enseguida las puntas de las uñas.

Ya me cuentan qué les ha parecido la mani chicas. 

Respecto a la entrada de ayer en la que Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art World apoyada también por Mariflo del blog Mariflo y sus Potis y Gladys del blog Passion 4 Nails me proponía hacer un look con fotos paso a paso, me parece una muy buena idea y espero hacerlo lo antes posible, prometido chicas. 

Les mando un beso enorme y les deseo un feliz fin de semana, sean muy felices, que la vida es breve.

BERNABÉ TIERNO:

Autenticidad frente a cinismo y falsedad. El optimismo vital construye siempre sobre la realidad de las cosas, de las personas y de las circunstancias. Parte de la sinceridad consigo mismo, de la fidelidad a sus principios y valores y del deseo de llevar a cabo acciones nobles y dignas. Cuando una persona niega la evidencia, dice que no dijo lo que dijo y obra de espaldas a la verdad, no sólo se miente y se traiciona a sí misma, sino que, lejos de toda objetividad, no tendrán el menor reparo en mentir y traicionar a los demás. La falta de autenticidad de quien vive por y para el engaño, seguramente es la mayor prueba de cinismo. Ser fiel a sí mismo y afrontar siempre la verdad, sea cual fuere el precio que haya que pagar, revitaliza el espíritu, dignifica a la persona y activa su alegría por vivir.

Frase del día: Et veritas liberabit vos. (Y la verdad os hará libres.) Evangelio de Juan 8,32

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Ahí ahí ahí!!! Por Dios!!! La mejor manicura que te he visto desde que nos conocemos. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Será porque me chifla el lila, ja ja ja. Buen finde amiga mía y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y lo tenías olvidado? Pues es precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de esmalte y de manicura Beli!
    La combinación de colores es perfecta.
    Y la estampación de 10.
    Biiieenn! esperaré con ansisas ese look con las fotos
    (haber si puedo recrearlo igual de bien que tu)
    Y sino es mucho pedir... si puede ser con alguna de tus paletas sleek... :P
    jiji
    Muchas gracias cielo
    Muuuuaa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el esmalte de catrice!
    me ha encantado tu manicura (como siempre jeje)
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh! y yo me sumo a la petición del look paso a paso! :)
      asi vemos más como los haces! que tienes muy buena mano
      besiss

      Eliminar
  5. YUPIIII! Harás el paso a paso! Gracias! Deseando verlo...
    En cuanto a la manicura, te ha quedado preciosa. El tono de base es muy original y desde luego el estampado le va que ni pintado.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo también opto por un look paso a paso, porque soy bastante malote a la hora de maquillarme las uñas :(



    Estamos de aniversario, te animas a participar? ;)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/11/happy-bblog-sorteo-aniversario-2.html

    ResponderEliminar
  7. Jo a mi con casi todos los esmaltes que tengo de catrice me pasa eso, que me duran un suspiro!! Es horrible porque tengo uno que me encanta pero que casi no uso por pereza a eso xD
    Me encanta el tono base de la uña, es preciosisimo!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Es un esmalte muy bonito solo y ya con esta estamapacion, queda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es ese tono de Catrice! Me gusta que la estampación en este caso, apenas quita el protagonismo a la base, ha quedado muy bonita. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Ains que color mas bonito!!! Lo tengo desde hace siglos y sin estrenar!!! Tengo delito, debería estrenarlo ya :D Yo también quiero los looks con paso a paso estoy totalmente de acuerdo con ellas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Unas uñas muy bonitas y la estampacion muy chula, yo tambien estoy de acuerdo con las anteriores chicas un paso a paso estaria estupendo.
    Te invito a pasar por mi blog si quieres.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. El tono es precioso para usar incluso solo
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que guay, el estampado es sólo un detalle, se sigue viendo el tono de abajo, me gusta!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es una manicura muy elegante y discreta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este esmalte queda bonito hasta solo, muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Catrice tiene unos esmaltes muy bonitos, ayer he caído con dos de los descatalogados, llevaba tiempo resistiéndome a probarlos y ya no pude más! Jajja! Un besote

    ResponderEliminar
  17. El esmalte es precioso, y con esa estampación tan sutil (y bien hecha!) aún mejor. Me encanta la manicura :D
    Me quedo por aquí!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Es una manicura discreta y a la vez elegante. El esmalte base es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. que chula te ha quedado, me gusta mucho, y el esmalte base es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues luce bastante, es un color especial ^^
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  21. Que chulo queda el esmalte Beli, y estampado más aun, es una pena que no dure demasiado, pero bueno habrá que buscar un buen top coat jeje

    Me ha gustado mucho tu aportación filosofica de hoy, pienso que el que miente, ya no es que no respete a los demás es que no se respeta a si mismo.

    PD ¡ Que ganas de ver tu look paso a paso ! :D

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad, el esmalte tiene unos reflejos muy bonitos.
    Creo que al final voy a picar con las placas, me lo estoy pensando porque no las uso mucho, pero son preciosas y como si no me las regalo yo,no me las regala nadie, pues creo que para esta Navidad caen.

    ResponderEliminar
  23. El color base es super bonito, y la manicura te quedó muy bonita, me resulta de lo más elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el morado de base y con ese estampado queda precioso.bsts!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el tono de la manicura y el resultado :-)

    Estoy de sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado muy bonitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta manicura me encanta incluso sin estampado. Es que el esmalte base es espectacular. Yo también lo quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bien que lo hayas rescatado! Es un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!!
    Es un color precioso, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.