Blogging tips

viernes, 22 de noviembre de 2013

Manicura reto #usaloya: Sugar Mat de Kiko nº 642: Uñas de Leopardo


Hola chicas, ¿cómo va la cosa?,

Y como cada viernes les traigo una nueva manicura para el reto de Silvia del blog Toxic Vanity: #usaloya.
Les presento el Sugar Mat de Kiko nº 642. La verdad les tengo que decir que este esmalte me ha sorprendido muchísimo,a parte del color tan precioso rosa con destellos fuchsia que tiene, me ha durado varios días casi intacto, quitando las puntas de las uñas que se van gastando. Me sorprende porque el de China Glaze de efecto arena al día siguiente ya se me había cascarillado una uña. Lo bueno que tienen estos esmalte de efecto arena es que se pueden retocar y no se nota, así que no problem. Yo no sé a ustedes pero a mí me gusta mucho tocarme las uñas cuando llevo este tipo de esmaltes.



Vamos a ver qué más me hice para esta manicura:



  1. Protejo mis uñas con el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa sola del Sugar Mat de Kiko nº 642.
  3. Holográfico de Kiko nº 399.
  4. Esmalte de Kiko marrón nº 323.
En esta ocasión no me puse top coat y me gustó más así.

Y este es el resultado, a ver qué tal les parece:















Y bien chicas, ¿qué tal las han visto?. A mí me han gustado mucho y me he sentido muy cómoda con ellas.

Les doy las gracias como siempre por venir a verme y comentar y les deseo un feliz fin de semana. Cuídense mucho y pásenlo bien, que la vida es breve.

BERNABÉ TIERNO:

PIEDRAS EN EL CAMINO.


La vida, ni siquiera para los más ricos, poderosos y bendecidos por la suerte, se les presenta como una autopista lisa, sin baches, recta y sin obstáculos. Casi siempre se convierte en un camino escarpado, estrecho, sembrado de piedras y pedruscos, de contrariedades y problemas, que a unos les hace desistir en el empeño de llegar a la cima, mientras que a otros les motiva y estimula como ejercicio de entretenimiento y de superación personal. "Abstente y aguanta", dice la doctrina estoica, porque es la única forma de hacerle cara a la vida con coraje y llegar hasta las metas propuestas, por muchos que puedan ser los obstáculos y contrariedades que salgan al paso. La clave para avanzar a buen ritmo por tan escarpada senda está en la tenacidad inteligente de los esforzados.

Frase del día: Hagámosle cara fiera a los males, compañero. José Hernández.

Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, a mi me gusta mucho, y ese esmalte rosa me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Te ha quedado genial, el color del sugar mat es muy bonito me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulaaaas, yo tengo también el esmalte de efecto sugar y el negro, me la apunto para probar algún día :)

    Tienes una seguidora más, un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!! y mira que a mi el rosa no me va mucho, pero mezclado con esos colores te ha quedado genial. Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!. Yo tengo el Sugar Mat naranja y me chifla.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece apuntarte.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me apunté a este reto y solo he participado un día, ¡¡Ya me vale!! Pero hacéis manicuras tan bonitas, que a mi me da apuro enseñar un esmalte sin más, ¡¡No me sale nada en condiciones, jooooo!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ese esmalte rosa, azucar es precioso, no tengo ninguno asi. El print animal me encanta.

    ResponderEliminar
  8. que bonita te ha quedado con el esmalte d arena :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy original con el acabado del esmalte de KIKO.bsts

    ResponderEliminar
  10. Super bonitas!!! Me ha encantado el esmalte que has utilizado como base, no recordaba este color en la colección ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas! Me encanta el Sugar mat. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy chula!!! Yo tengo este esmalte y me gusta muchisimo! De hecho me gusto tanto que al final me compre toda la coleccion de los sugarmat XDDDD
    Un miauuuuuubesito guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita como siempre!! Me encanta ese tono de rosa. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. El esmalte rosa es precioso !!!
    El diseño te quedo lindom
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Bonitas noooo.. lo siguiente..!! que color mas bonito por favor y que bien queda en tus uñas, es que las tienes preciosas. Besossssss

    ResponderEliminar
  16. Han quedado preciosas, muy luminoso el rosa y estupendo el diseño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la manicura.El color del esmalte base me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitas. Yo también tengo ese esmalte rosa de Kiko y me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. que chulas, me gustan como te han quedado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las manicuras de leopardos de cualquier color jeje Te ha quedado muy bonita. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Joooo lo del esmalte con textura lo llevo fatal pq no me gusta la sensación de rugosidad, pero el efecto a la vista me encanta! ^.^

    Y además el toque del animal print es un puntazo, te ha quedado una manicura preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que bonita tengo que hacerme con el esmalte rosa!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ese sugar mat y es precioso. Tienes razón que los sugar mat de kiko duran una barbaridad! Te han quedado unas uñas de leopardo de lo más vistosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. qué bonito el rosa, no he visto en directo ningún esmalte de esos!
    un besote!

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado preciosas me encanta el estilo leopardo besitos guapisima

    ResponderEliminar
  26. AAAAAAAAAAYY que me da algo pero que bonito!! Y ese esmalte de base rosa lo tengo yo, es taaaaan precioso!! Pues igual intento hacerla...
    Siempre intento hacerlas la verdad xD Pero es que no tengo mano xD Pero bueno, yo sigo intentandolo!!jejeje :)
    Un besin preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el rosa de Kiko!!! se ve muy bonito y elegante en las uñas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Es un color precioso, yo de kiko sugar tngo el negro y el azul, pero a diferencia de ti, me dura un par de días =(

    Además, paso para recordarte que esta noche a las 00:00 h comienza el Gran Reto de La Navidad!! =D

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo queda combinado con rosa, me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el esmalte de Kiko. Mira que tengo esmaltes, pero con ese efecto ninguno... jjiji
    Un besito Beli

    ResponderEliminar
  31. Vaya!! Tengo todos esos esmaltes menos el de Flormar!! Tengo que decir que el sugar mat me parece divino y a mí me encanta!!
    Te ha quedado muy chula la manicura, me gusta mucho la combinación de las tonalidades :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado esta manicura. El esmalte rosa es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo también me paso el día tocándome las uñas con los esmaltes de este tipo, es un vicio :P
    Me gusta mucho el estampado de leopardo, pero sobre una base de este tipo se me hace algo extraño, pero es mi opinión, jeje!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Es un color precioso, no tengo ningún esmalte de ese tipo, creo que me daría como dentera llevarlo en las uñas, un besote.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué tono rosa tan bonito tiene ese esmalte! Y la decoración que le has hecho, muy mona. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Que monada :D. Me gusta el toque tierno que le da el rosa de fondo.
    besoss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.