Blogging tips

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi paleta de Sleek: Vintage Romance look nº 1


Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo un nuevo look, esta vez con mi nueva paleta de Sleek: Vintage Romance, la cual me rechifla.


Esta paleta de Sleek: Vintage Romance ha salido hace muy poco y para mi gusto es preciosa y con unos colores ideales para mí, tonos neutros y morados-rojizos. Además una igualita la estoy sorteando así que no dejen de apuntarse, por si alguna se ha despistado aquí.



En la paleta sólo hay una sombra mate que es la nº 6 y tres con shimmer: la 9, 11 y 12. Todas las demás son metalizadas.


Vamos a ver el paso a paso del look:


  1. Como prebase por todo el párpado usé la I Love Stage de essence y encima sólo en el párpado móvil la sombra en crema morada de Maybelline: 15 Endless Purple.
  2. En el primer tercio del párpado móvil y a toquecitos puse la sombra nº 8.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra nº 10.
  4. Y en el último tercio la sombra nº 8 nuevamente.
  5. Marqué la banana con la sombra mate nº 6.
  6. Encima de la anterior también marqué la banana con la sombra nº 11.
  7. Para difuminar el corte usé la sombra 122 de Kiko.
  8. Iluminé debajo del arco de la ceja con la sombra de Estee Lauder: 01 Light.
  9. El delineado superior primero lo hice con el eye liner Metal Glam de essence azul: 02 on-the-go. Luego a ras de las pestañas superiores usé el gel eyeliner gel negro de essence: Midnight in Paris.
  10. El delineado inferior lo hice con el khol de Flormar y luego lo difuminé un poco.
  11. Encima del khol negro puse la sombra nº 11.
  12. Para finalizar, apliqué la máscara de pestañas de Rotating de Flormar y Sumptuous de Estee Lauder, me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice y me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan 576, iluminando encima con el Roll-on de Garnier.

Y este es el look en detalle:






Y para rematar el look me puse el labial mate de Sleek: Mystic, una preciosidad.


Y bien chicas, ¿qué les parece?. A mí definitivamente me encanta esta paleta y creo que se está convirtiendo en una de mis favoritas por lo ponible que es para todo el año.

¿Les gusta la paleta tanto como a mí?

Les mando un beso enorme, les doy las gracias por todas sus visitas y comentarios y por ser tan buena gente.

BERNABÉ TIERNO:

"Quien cada día teme morir, nunca comienza a vivir". El temor nos paraliza y nos impide gozar de la felicidad a la que hemos sido destinados y disfrutar de las pequeñas cosas de cada día: la magia de una dulce melodía, el perfume y la hermosura de las plantas y de las flores, la caricia de la brisa o de una mirada impregnada de ternura o el beso apasionado de la persona amada... Quien cada día teme morir, nunca comienza a vivir y todo en él se paraliza y se bloquea, porque es incapaz de asumir que la muerte es el paso a una eternidad feliz, sin dolor, sin tristezas y sin soledad. No hay lectura más positiva para el espacio entre el nacimiento y la muerte, que llamamos vida, que la de disfrutar el espacio entre ambos. Vivamos la vida presente como si cada día fuera una eternidad a la espera de que la eternidad sea nuestra vida y felicidad completa.

Frase del día: ¿Es la muerte el último sueño? No, la muerte es el despertar último y final. Walter Scott.


Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Bonita combinación! me gusta muchísimo que en ese aspecto siempre "arriesgues" con colores vivos y alegres ^^

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No si... al final me vas a hacer comprarmela y todo... precioso el look Beli, como siempre genial la mezcla de tonos, besines

    ResponderEliminar
  3. que bonito <3 me encanta que hayas usado ese labial!! me gusta mucho y no veo la hora de comprarme uno jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una preciosidad, tiene unos colores muy bonitos, me gustan los tonos dorados que lleva. En cuanto al look es precioso, me gusta mucho como combinas siempre las sombras, le sacan mucho partido :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la paleta es preciosa!! El look me ha encantado creo que con ese labial queda de lujo! Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  6. Precioso...tengo unas ganas ee esa paleta. ..ya tengo el colorete pero le falta su hermana. El labial genial para finalizar el look!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. es una paleta super preciosa, ademas me encantan los morados, a ver si tengo suerte y me toca!!! jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me rechifla esta paleta la verdad, en realidad todas las de sleek.
    El look precioso, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  9. Tanto sacar las sombras de Sleek que al final voy a tener que comprarme una. Esta tiene unos tonos superbonitos, me parece que ya sé lo que me voy a pedir por reyes.

    ResponderEliminar
  10. Un look pecioso como siempre. Estos tonos te sientan muy bie

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta y tu look!esta paleta también es perfecta para mi que son los tonos que uso con más frecuencia.bsts

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es esta paleta, me gustan esos tonos morados que tiene.

    ResponderEliminar
  13. Uy, que se me ha pasado decirte lo bonito que es tu look, me gusta cuando haces el delineado en azul.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la paleta y el look es genial. Como no la tengo intentaré copiarlo con lo que tengo porque te ha quedado muy bien (ya tengo la idea para la cena de navidad) : D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la paleta y también me ha encantado el look^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Una combinación perfecta y la paleta es estupenda, me encanta esa paleta, la pena es que no la he podido conseguir. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Qué te voy a decir? Me has dado en el clavo con el, me encanta!! Si ya me gustaba la paleta, con este look me he terminado de enamorar de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. tengo esta paleta y me encanta, tiene unos tonos preciosos, me ha gustado muchisimo el look que has hecho, te ha quedado genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. los colores que lleva esta paleta son realmente bonitos y tu con tu arte has vuelto a hacerte un look precioso :) serias buena profesora para mi ^^ besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Te ha quedado genial el look y me gusta la combinación con el tono del labial. No tengo la paleta, a ver si me toca y la pruebo xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Es una paleta preciosa, y tu guapa integras tan perfectamente los colores, que los looks te quedan impresionantes!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. te quedo hermosisimo!!! AMO esa paleta!
    a mi no se si me quedarian tan bien los tonos asi de oscuros porque tengo los ojos muy pequeños
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Linda combinacion un labial precioso
    Saludos guapa !!!

    ResponderEliminar
  24. La paleta es preciosa con tonos que apetecen muchísimo en esta época, y el look en morados combinado con el labial da fe de ello. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  25. El look es precioso, me gusta la combinacion de colores qeu has hecho.

    ResponderEliminar
  26. Una paleta preciosa.Y tu que la sabes usar de maravilla consigues looks muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa! Me encanta la combinación de sombras que has elegido y el labial con el que las has combinado, el resultado es estupendo, estás muy guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look que te has hecho. Lo pondré en practica :D Besotes

    ResponderEliminar
  29. Acabo de recibir la mía y me aprece preciosa, hasta mi madre se ha enamorado de ella, así que lo mismo hasta le regalo una.
    El look, precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Sí, esta paleta es realmente preciosa y el look por supuesto también me gusta mucho. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito Beli, es que la paletita es preciosa!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Beli es precioso, los colores son muy bonitos, y junto con el pintalabios la combinación es increíble.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  33. Espectacular el look, con lo que me gustan a mi los morados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa Beli!! Me encantan!
    Y se me había pasado apuntarme,voy ahora mismo!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  35. me encanta el resultado y la paleta... me estoy conteniendo muy mucho para no comprármela!

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado muchísimo el look Beli!!! es muy ponible.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Que look tan bonito! La paleta tiene sombras preciosas, pero es que el look que te has hecho me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la paleta... Y como siempre me pasa, me he quedado sin ella!!! Siempre digo, bueno, ya la comprare... y ahora esta agotada. Seguire mirando hasta que la repongan.
    Un look, precioso. Que envidia!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Precioso también este primer look! Como te dije antes, la paleta me parece maravillosa. Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.