Blogging tips

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis compritas de octubre


Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

En esta ocasión les quiero enseñar las cositas que me he comprado durante octubre. De lo que más contenta y orgullosa estoy es de los esmaltes, son todos preciosos y estoy encantada con ellos, ya me estoy preocupando por el vicio que estoy cogiendo porque aunque son baratos al final no sabré dónde meterlos y una nueva paleta de Sleek, menudo peligro.
Bueno, a ver qué les parece todo.



  • Polvos traslúcidos de la marca HRP comprado en Beautik La Villa: la dependienta me dijo que lo utilizan los profesionales. Trae la tremenda cantidad de 40 gramos y por 11,20 € me los llevé. Como veréis en las fotos ya se me acabaron los polvos traslúcidos de Catrice y lo que hice fue dividir los polvos de HRP en dos para así también tener polvos traslúcidos en casa de mi novio.


  • Pigmento de Inglot nº 85: es archiconocido por internet porque es duocromático, tiene una base canelita con unos reflejos verdes. Costó 13 € pero yo lo compré rebajado allá por no recuerdo si mayo y no lo había sacado hasta ahora porque le di la mitad a una amiga por su cumple.


  • Paleta de Nail Art de Peggy Sage: me vino genial sobre todo para el reto de #ManisdeHalloween. Costó 2 € en Rickys.
  • Dooting Tool de Peggy Sage: es más gordito que los que tengo de essence. Costó 3,80 € en Rickys.


  • Soft Matte Lip Cream de Nyx: tenía muchas ganas de probarlos. Me compré primero el San Paulo que es un rosa quemado y como me gustó tanto me cogí el rosa tirando a fucsia Addis Ababa. Estoy pensando ahora en un rojo precioso, ya veremos. Me van genial sobre todo para llevarlos en  el bolso para un apuro. Costaron cada uno 6,49 en Rickys. 


  • Stay matt de essence: también quise probar los mate de essence, no está mal pero nada comparado con los de Nyx. Costó 2,49 en Beautik La Villa.


  • Gel exfoliante de naranja de Ziaja: me gusta una barbaridad, tiene un olor a naranja impresionante y exfolia sin hacer daño, me deja la piel muy suavecita. Costó 5,99 € en Full Color Make Up.



  • Brocha colorete de Mercadona: mira que me he resistido pero por necesidad no he tenido más remedio que comprámela, estoy encantadísima con ella, vamos impresionada. Como no, no la uso para aplicar colorete sino base de maquillaje. Costó 6 €.


  • Brocha Coastal Scents para aplicar corrector: me gusta pero nada comparado con la brocha de Sigma. Costó 5,90 en Full Color Make Up.


  • Tengo que enseñarles este bolso del cual estoy muy orgullosa porque me costó encontrar mi bolso ideal, pero lo encontré y  porque me costó rebajado sólo 24 € en una tienda local, ¿no les parece bonito? Ese color rosa quedó en la foto apagado porque es aún más encendido. Tiene de bueno que la parte delantera se le puede bajar las cremalleras, quitarlo y llevarlo como un clutch. Lo uso a diario, lo malo es que lo cargo mucho y un día de estos me va a volver la tendinitis.


  • Todos estos esmaltes de Catrice y essence me los compré rebajados a 2 € en Maya y en Basyco Make Up.

31 Even More Heavy Metallic

800 Heavy Metallic

29 Will yo berry me?

03 A piece of forever

03 Ta-La-Ra

02 Inti Inka

  • Esmaltes de Claires, costaron rebajados a 1 € cada uno. El primero es de efecto arena y el segundo tiene glitter.



  • Esmaltes de Astor metalizados: me quedé enamorada de ellos cuando los vi en el Mercadona y me los tuve que llevar. Costaron 2 € cada uno.
  1. 257 Pearly Diadem
  2. 258 Crystal Blue
  3. 261 Royal Bronze
  4. 259 Royal Mirror
  • Los esmaltes de la foto de la derecha y los imanes me los regaló mi amiga Bea, gracias guapa!!!.
  1. Nº 07 de Deliplus.
  2. Esmalte magnético de Kiko nº 707.
  3. Magnético de Deliplus nº 17.
  4. Magnético de Deliplus nº 16.


  • Este iluminador de Catrice también me lo regaló mi amiga Bea.

010 Fairy Dust

  • La joya de la corona de este mes: PALETA DE SLEEK: VINTAGE ROMANCE: estoy loca de contenta con ella, es una auténtica maravilla, muy yo. Costó 9,99 € en Full Color Make Up.


Bueno chicas, ¿qué les parece mis nuevos tesoros?. Estoy muy contenta con todo ello porque la verdad es que todo lo amortizo y le voy a sacar bastante partido. Además necesito levantarme el ánimo de alguna manera, ¿qué triste, no?.

Les mando un beso enorme y muchas gracias por todo chicas.

BERNABÉ TIERNO:

No seas el perejil de todas las salsas. Habrás observado que hay personas que tienen la costumbre o la afición de encontrarse metidas en todos los problemas. Allí donde hay lío, situaciones conflictivas, peligro, mal ambiente, allí están. No pueden vivir si no es buscándose constantemente problemas, sinsabores y tensiones innecesarias a sí mismos y a los suyos. En cada uno de nosotros hay un sabio en potencia y un cretino; el perejil de todas las salsas, evidentemente, es el último, porque por más palos que le da la vida por culpa de su necedad, no aprende. Espero que la cita de Cervantes ilumine las mentes de estos desaprensivos y aprendan por fin que "en lo que no va ni vie..., pasar de largo es cordu...".

Frase del día: No te metas en dibu...Ni en saber vidas aje... Que en lo que no va ni vie... Pasar de largo es cordu... Miguel de Cervantes Saavedra.

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Qué buenísimas compras. El pigmento es precioso. Yo también utilizo la brocha de colorete para la base y me va genial. Los esmaltes me han encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que compras más estupendas!!! El iluminador de catrice se ve precioso. Yo tengo la brochita de deliplus y es es de mis favoritas,aunque yo si la uso para coloretes, veo que se adapta muy bien a la forma de mis pómulos durante la aplicación. Y los esmaltes preciosos tambien!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas compras!!!
    Me encantaron los esmaltes catrice... A ver si me ánimo a probar esa marca

    Te sigo de Be Bloggera Blogs <3
    Ojala visites el mío!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Guau! Qué de cosas y todas chulas.
    Los esmaltes son preciosos pero yo estoy deseando ver cómo te maquillas los ojos con la paleta de Sleek ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, pues si que te has hecho con cositas este último mes, que envidia. Por cierto, los polvos translucidos una palada la cantidad que traen no? y el precio está genial, tirado diría yo!! Me lo voy a apuntar porque no tengo y esos me durarían muchísimo!
    Y los pigmentos de inglot son idénticos a una sombra de MUA que tengo.

    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, unas compras maravillosas, hemos coincido en alguna que otra jejeje!
    La brochita de colorete de Mercadona es una maravilla para aplicar la base deja un acabado muy bonito. El pigmento de Inglot es precioso, hace ya tiempo que lo tengo apuntado para probar, pero como por aquí no hay INGLOT pues me toca seguir esperado.
    un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compritas! qué de esmaltes!! yo tengo brillos de nyx y están super bien!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas!
    me encanta el tercer esmalte de catrice!!
    besiss

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes de catrice son preciosos, yo tengo la vintage romance y estoy encantada con ella ^^ bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! cuanta cosa bonita has comprado, esa paleta me encanta. El bolso es precioso y si encima el color es mas fuerte seguro que es mas bonito que de lo que se ve.
    El gloss me encanta. Disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que cantidad de compras!!! Tienes razón los esmaltes son muy bonitos y la paleta divina. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué de cositas!! Una pasada el pigmento y los polvos sueltos. La paleta de Sleek es una preciosidad. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. El pigmento es alucinante y el bolso me encanta, lo demás tb pero eso lo que más. QUé chuli!!!!!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan chulas!! me gusta mucho la pinta que tiene el exfoliante!! Y el bolso es precioso, me encanta!
    Un besito.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  15. Hija miaaaaa... menudo arsenal, es que no se ni por donde empezar. Todo todo maravilloso, por bonito y por precios, la paleta es divina..!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Alucinada me he quedado con los esmaltes, son preciosos! Y quiero un look ya con esa paleta!!!!! Seguro que haces un look espectacular! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Oleeeeeeeee, cuántas cosicas... como se nota que estás trabajando pillica, ja ja ja. Me encanta ver que con eso te conformas. Hay gente que ni con todas las compras del mundo está contenta.
    Me han gustado mucho tus compras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Están genial tus compritas, y la paleta de sleek ya te digo que ha ido directa a mi lista de deseos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. unas compras chulisimas.a mi las brochas de mercadona me encantan.un besote

    ResponderEliminar
  20. La Vintage Romance la tengo en el punto de mira. Deseando estoy de verte looks con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compras has hecho!!! Yo también tengo la brocha de colorete pero yo si la utilizo para ello para la base ya tengo la F80. Me encanta el iluminador de Catrice desde que me lo compré hace unos meses lo utilizo a diario. El esmalte dorado de Catrice lo tengo, es precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Buen post!! He aprendido mucho
    Besoosss

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en que lo mejor son los esmaltes jaja que de compritas!! besos

    ResponderEliminar
  24. Has comprados varias cositas que me han gustado, la brocha de colorete de Deliplus me gusta mucho, es muy suave y eso me gusta.
    Los polvos translucidos a mi también me dijeron que lo utilizaban los profesionales una vez que hice un curso de maquillaje.
    Por ultimo la paleta sleek, me ha encantado ^^, preciosisimaaaa.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  25. Vaya compras me quedo con todos los esmaltes y la paleta de sleek que es preciosa! besos guapisima

    ResponderEliminar
  26. Genial, me encantan tus compritas. Estoy deseando ver alguno de los look que hagas con ese pigmento tan fuerte o con la paleta de Sleek.

    ResponderEliminar
  27. De todos estos productos he probado solo el exfoliante de Ziaja y a mí también me gusta muchísimo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, esa paleta me hace ganas tengo de camino el colorete de esa misma cole...los esmaltes son todos una monería.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cosas! Me encantan los glosses y las lacas de uñas! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Cuántas cositas interesantes!
    Esmaltes,iluminador y exfoliante.La brocha también me la compré pero no me gusta nada.Es demasiado dura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en algunas cosas, en el pigmento que es una pasada!!!! y en la paletita de Sleek que la acabo de comprar.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Woww pedazo de compritas, y que de esmaltes!! El segundo de Claires es una pasada!! Yo lo tengo y queda genial!! Los de Catrice me gustan mucho los dos lilas son preciosos!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Unas compras increibles Beli, que lo disfrutes todo muchisimo y hazte muchos looks ¿vale? jeje, besines

    ResponderEliminar
  34. Que monton de cositas te has comprado, me encanta todoooo, el bolso es una preciosidad, el color que tiene es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Quiero esa paleta de sleek!!la adoro!el pigmento de inglot es impresionante, tengo ganas de hacerme con alguno pero luego apenas uso los pigmentos...Tanto ver productos de ziaja se me están antojando un montón!el primer esmalte de catrice me gusta mucho pero la verdad es que todas tus compras me encantan!solo tengo la brocha de colorete que me gusta mucho (aunque yo la uso para colorete)bsts!

    ResponderEliminar
  36. Hala Beli! Que cosas mas chulas!
    La paleta de Sleek es preciosa, creo que acabare comprandomela.
    Y el iluminador me ha gustado mucho tambien.
    Los polvos translucidos son de Harpo, es una tienda de maquillaje profesional que hay aqui en Madrid. Tienen productos muy buenos!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonito el bolso, Beli! Y qué chula la paleta, este mes también he caído yo con ella ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.