Blogging tips

domingo, 3 de noviembre de 2013

Mis looks de octubre

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Espero que muy bien después de este puente tan largo, yo la verdad es que lo necesitaba, trabajo pero por lo menos en mi casa.
Y bueno, vengo con un resumen de los looks que he hecho en el mes de octubre, a ver qué les parece.




1) Look con la paleta PPQ de Sleek, si queréis verlo en detalle podéis pinchar aquí:



2) Tres días tres looks con la paleta Undressed Me Too de Mua: look 1, si queréis ver el look en detalle podéis pinchar aquí:



3) Tres días tres looks con la paleta Undressed Me Too de Mua: look 2, si queréis ver el look en detalle podéis pinchar aquí:



4) Tres días tres looks con la paleta Undressed Me Too de Mua: look 3, si queréis ver el look en detalle podéis pinchar aquí:



5) Look con sombras rojizas, si queréis verlo en detalle podéis pinchar aquí.



6) Reto Viciously Blogger: Verde, si queréis ver el look en detalle podéis pinchar aquí:



7) Look con sombras de Kiko, si queréis verlo en detalle podéis pinchar aquí:



8) Reto Viciously Blogger: Halloween, si queréis ver el look podéis pinchar aquí. La verdad es que este look no lo iba a incluir, pero, ¿por qué no?.



Y bien chicas, a votar, ¿cuál les gusta más?, venga porfa, un votito...

Les mando un beso enorme y les deseo una feliz semana. Gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO:

Date el placer de vivir, aquí y ahora. A no pocos les cuesta admitir que el Reino de Dios también está aquí y es ahora cuando deben vivirlo. No es mejor persona quien llega al final de sus días sin haber vivido. Es una pena que para muchos inconscientes la vida sea simplemente algo que les sucede mientras están ocupados en hacer cosas. Se parecen a ese oso al que unos experimentadores metieron durante un año en una jaula de seis metros de largo y el pobre oso no hacía sino caminar todo el tiempo de un lado a otro sin parar. Cuando le quitaron la jaula, el oso seguía paseando los mismos seis metros de  ida y vuelta, incapaz de salirse de ese espacio al que se había acostumbrado. No permitas que nada ni nadie te programe como al oso del experimento; vive la vida y disfrútala en todos los aspectos posibles.

Frase del día: El porvenir nos inquieta, el pasado nos retiene. He ahí por qué el presente se nos escapa. Gustave Flaubert.

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. El que tiene el delineado en celeste me gusta mucho como te queda. Todos son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me encantan el 3º, 4º y 7º!! Chulísimos!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchísimo los looks, tienes mucho estilo y necesito la Undressed Me Too en mi vida! Qué colores tan bonitos! Qué tristeza lo que hacemos los humanos con los animales, pero es una reflexión preciosa. Me está encantando tu blog, me quedo. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Elegir uno...que difícil lo pones!!!! Me quedo con el 7 guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mi prefe es del de el Undress Me Too Look 2, muy favorecedor y ponible.Muchos besos guapa
    Saludos desde www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el número 3 y el número 4, no me podría quedar solo con uno de ellos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos, aunque me quedo con el del reto en verde *_*
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de ojazos :-). Me quedo con el de las sombras rojizas, potencian mucho el tono de los ojos verdes y marrones.
    Kisses!

    Daimevis  

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo bonito que es el número 7, además tiene un degradado de sombras muy bien hecho y te favorece muchísimo.
    Bsis!!!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  10. Todos te quedan tan bonitos Beli!
    Pero si hay que decirte uno,pues el que va en tonos azules!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el 1, 6 y 7. El 8 nooooooooooooooo, ja ja ja, ese no me mola nada, me da repelús. Voy acostarme ahora mismo y como sueñe con ese look te voy a crujir viva, ja ja ja. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ahhhh no puedo elejirrrrrrrrr...son todos divinos... pero buenooo si he de decantarme lo haré por los look 7 y 8!! jeje
    un besote giganteeee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo esta vez me quedo con el 3 y el 5,aunque me gustan todos que conste... besines

    ResponderEliminar
  14. ayy me gustan todos!!!!!! besitos guapa

    ESCUELA DE MODA IMAGEN SHOPPER
    htttp://imagenshopper.blogspot.com
    www.imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me quedo con el look nº5.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos, pero el 7 es mi favorito! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te sienta mejor el verde! El 6 y el 7 son nuestros preferidos! Los cogemos para futuras inspiraciones!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  18. Hola Bel se hace difícil elegir, me encantan los marrones!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, solo puedo decirte que están todos genial, eres una gran maquilladora!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Son todos muy bonitos. Todos esos delineados de colores me encantan. Hasta el verde que nunca me ha hecho gracia para los ojos.

    ResponderEliminar
  21. El numero 6 y el 7 me han flipado, sinceramente xD El siete es perfectisimo, pero el seis me cautivo por el color, el verde me tira muchisimo!!!
    Enseiro, no me cansare de decirte la maña que tienes para maquillarte!

    ResponderEliminar
  22. Con la Undressed me too, el look 2, me encanta, es muy cálido, con un toque bien luminoso y destaca muchísimo la línea verde.

    ResponderEliminar
  23. El primero me gustó mucho aunque todos están muy bien trabajados
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.