Blogging tips

jueves, 7 de noviembre de 2013

Otro look con las maravillosas sombras de Kiko

Hola chicas, ¿cómo les va?,

Me alegro mucho que les haya gustado mis compras de ayer, en breve les enseñaré un look con la paleta de Sleek: Vintage Romance que me tiene completamente loca.
Hoy les traigo este look en tonos morados y rojizos, un color que tantísimo me gusta.


Veamos el paso a paso:


  1. Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos dure por más tiempo las sombras sin cuartear. Aplico sólo en el párpado móvil la sombra rojiza en crema de Maybelline: 70 Metallic Pomegranate.
  2. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra de Kiko nº 136 a toquecitos.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la nº 152.
  4. Y en el último tercio repetimos con la nº 136.
  5. Marcamos la banana difuminando la sombra de Kiko nº 159, siempre tirando hacia arriba para rasgar la mirada.
  6. Para difuminar el corte de la sombra nº 159, difumino con la 122.
  7. Ilumino debajo del arco de la ceja con la sombra de Estee Lauder: 01 Light.
  8. Marco la V externa del ojo para dar profundidad con la nº 180 de Kiko.
  9. Delineo el párpado superior con el gel eyeliner de essence: Midnight in Paris.
  10. El delineado inferior lo hice con el Long Lasting de Kiko azul oscuro nº 17 y la línea de agua con el Khol de Flormar.
  11. Me arreglo las cejas con el lápiz de Catrice y las pestañas con la máscara de Flormar: Rotating.
  12. Y por último corrijo las ojeras con el salmón de Kryolan nº 576 y encima ilumino con el Roll-On de Garnier.
Y este es el resultado en detalle:









Por último rematé el look con el labial mate de Sleek morado: Mystic

¿Qué les parece?. Mi debilidad para el maquillaje en los ojos es el color morado y ya si le sumo la maravillosa sombra 136 de Kiko pues mejor que mejor.

Como siempre les quiero dar las gracias por todas sus visitas y comentarios, sois una gran alegría para mí.

Antes de irme les quería comentar que hoy he leído una entrada muy interesante en el blog de Envuelta en crema que la recomiendo muchísimo: "¿Cómo evitar que tu blog desaparezca de Google? ¿Qué es noreply-comment@blogger.com?", si queréis leerla podéis pinchar aquí. Me ha parecido muy interesante ya que en ella nos explica que nuestro blog puede desaparecer del buscador de Google y por consiguiente disminuir las visitas. Así que chicas, no dejen de leerlo, es por nuestro bien como blogeras que somos.

Les mando un beso enorme y cuídense mucho.

BERNABÉ TIERNO:

El sentido del humor, tu mejor recurso. Entre todas las emociones positivas, la alegría espontánea y la alegría buscada de manera consciente y el sentido del humor se ha convertido en el recurso más valioso, gratificante y eficaz ante las adversidades de todo tipo. Cualquiera que sea capaz de mantener como constante el humor positivo y el sentido del humor no se romperá ni se vendrá abajo en las situaciones más críticas y se convertirá en una verdadera fortaleza humana. Es el recurso natural humano que más y mejor debemos cultivar. Si Winston Churchill decía que un chiste es realmente algo muy serio, yo añadiría que cuanto más seria y grave sea una situación o la vivamos como tal, con más sentido del humor debemos abordarla.

Frase del día: El humor es algo muy importante. Es nuestro mayor recurso natural que hay que preservar a toda costa. James Thurber.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Precioso. Ya sabes que los tonos morados te sienta tan favorecedores!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Precioso el look, como siempre, el labial no va conmigo pero chica a ti te sienta todo bien... besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los tonos morados y azules para los ojos así que ya ves.. me ha encantado!

    Besos!

    passionatemakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mira que te sientan bien los morados, muchacha! Además el toque del labial me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que look tan bonito! Me encanta el juego de colores que has creado con las sombras y el labial de sleek, en conjunto queda la mar de mono!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el arte que tienes para integrar colores.
    ¿Te puedo preguntar de donde eres? Me mata la curiosidad.
    Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito el look! la combinación de colores ha quedado preciosa, además de que has usado dos de mis favoritísimos ;)

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar morados para las sombras de ojos, pero cuando veo los looks que haces, todos me parecen tan hermosos!! Como dice Beatriz, integras de forma perfecta los colores. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es que esos tonos sientan muy bien, queda un look muy bonito, me encanta. Y el labial encaja perfectamente con el look. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Guuuuuau que preciosidad de look, me encantan los tonos morados para maquillar los ojos y ya si son para hacer ahumados me fascinan, te ha quedado espectacular ademas queda genial con tu color de ojos!!
    muuuuuuuua : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien hecho! Un gran look guapi!! Y con los tonos que me pierden a mi también!! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué look más apañado, si que son una maravilla esas sombritas :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso!! El delineado es perfecto. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta mucho el morado y por cierto, que el look te ha quedado muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, me gusta mucho, este finde me lo voy a hacer parecido jejeje, un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!!
    Me encanta la combinación de colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Te quedo super bonito, me encanto. BESOS

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!!
    y todo super bien difuminado!
    me encanta el toque del delineado!
    un besiii

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito, este es mucho mas discreto. Me gustan los reflejos que tiene.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso y muy bien hecho. Me encanta las tonalidades que has utilizado. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de colores, incluso, has puesto morado también a tus labios, para ir conjuntada.
    Las sombras Kiko son de mis favoritas, pigmentan mucho, tengo dos paletas con colores y estoy pensando en aumentar la familia jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonito, le favorece mucho a tus ojos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy a la moda Beli con lo que se llevan los morados esta temporada tienes que estar contesisima jeje

    Un besito y gracias por avisar de la entrada de Envuelta en crema, voy a leerla ya mismo!

    ResponderEliminar
  24. El look es precioso. A mí me encantan los tonos morados y suelo usarlos mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito.Y con tus tonos favoritos!
    Te favorece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que look tan bonito!!espero tu look con la paleta de sleek que me encanta y la quieroo!!bsts

    ResponderEliminar
  27. Con lo que me gusta el morado.... me encanta :) Un beso

    ResponderEliminar
  28. como siempre un look muy bien hecho, la sombra morada es super bonita!!! un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  29. te has quedado un look precioso, los tonos morados y rojizos me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Wow, beeli! Nunca me atrevo con esos colores!! A ti t quedan geniaal!!

    Un besito wapiii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Otro look precioso, Beli! Y el labial también es una maravilla.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.