Blogging tips

sábado, 2 de noviembre de 2013

Resumen #ManisdeHalloween

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Pues hoy les quería enseñar el resumen de las manicuras que me hice para el reto que convocó Nailistas y Nataliciosa: #ManisdeHalloween.






Calabaza, para ver la manicura en detalle podéis pinchar aquí:


Araña: para ver la manicura en detalle podéis pinchar aquí:



Frankenstein: para ver la manicura en detalle, podéis pinchar aquí:



Vampiros: para ver la manicura en detalle podéis pinchar aquí:



Esqueletos: para ver la manicura en detalle podéis pinchar aquí:



Ojos sangrientos: para ver la manicura en detalle podéis pinchar aquí:



Fantasmas: para ver la manicura en detalle podéis pinchar aquí:



Gato negro: para ver la manicura en detalle podéis pinchar aquí:



Espero que les haya gustado el resumen chicas, la hago por si alguna se ha perdido alguna.
¿Queréis votar y decir cuál os ha gustado más?
Un beso enorme y muchas gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO: 

Espiritualidad, sí... pero basada en el amor, no en el temor. Todo lo que has vivido con angustia queda registrado en tu mente y en tu sensibilidad y aparece de nuevo, alarmándote en cada situación semejante a la vivida entonces. Si eres consciente de que no es la nueva situación quien produce tus miedos, sino el recuerdo de un pasado vivido de forma temerosa y estresante, lograrás vencer en poco tiempo  esos miedos aprendidos. El Evangelio nos repite hasta la saciedad: "No temáis..., no os preocupéis..., no os aflijáis", pero como algunos todavía predican una religión llena de tabúes, de temores y de ideas que nada tienen que ver con el mensaje evangélico, el miedo sigue el lado de una espiritualidad enfermiza basada en el temor, cuando no hay religión ni espiritualidad verdadera que no se base en el amor y en el disfrute de la vida.

Frase del día: No tengas miedo. Jesús de Nazaret.

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Hola, me han gustado todas, pero la mas simpatica, para mi, es la de Frankestein.

    ResponderEliminar
  2. mis favoritas son las primeras que llevan calabazas y además has estampado en una y te ha quedado chulisimas. besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la de los gatitos y la de las calabazas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. wowww!!! que pasada! me encanta!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  5. Están super chulas todas, pero la que sin duda me encanta, es la primera!! ^.^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. Las de los ojitos ya saben que me encantaron, la veo super original. BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan!! Sobretodo la de calabaza, vampiros y ojos sangrientos. Ya estás hecha una experta
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Beli!!!!
    Me han gustado todas, pero las que mas la de vampiros y la de fantasmas son muy graciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es que es muy difícil elegir!
    Pero si hay que decir una,la de vampiros me chifla!
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Se ve que vas mejorando en los diseños, estan muy bien hechos. todos son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Los fantasmitas y los ojos.Pero están todas muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué manicuras tan divertidas!!! El Jacob´s Protection de la manicura de fantasmas me ha enamorado!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada Beli! La de las calabazas es mi favorita.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Me parecen todas súper originales, pero esos graciosos fantasmitas me conquistaron al primer vistazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. que monas todas, te han quedado geniales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.