Blogging tips

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Resumen Reto de Colores

Hola chicas, ¿qué tal están?,

En el ecuador de la semana les traigo una entrada resumen de las manicuras que tuve el honor de hacer para el Reto de Bea del blog Beatriz Cosas de Chicas.



Desde aquí le quiero dar de nuevo las gracias a Bea porque me ha encantado este reto, ha sido la mar de divertido y lo que más me ha gustado es que era holgado en el tiempo y bastante libre, así que MUCHAS GRACIAS.

Y bueno, aquí les dejo todas y cada una de ellas. Me encantaría mucho que me dijeran cuál de ellas os ha gustado más porfa.

Manicura en Amarillo:


Manicura en Rojo:


Manicura en Azul:


Manicura en Rosa:


 Manicura en Verde:


Manicura en Negro:


Manicura en Morado:


Manicura en Blanco:


Manicura en Gris:


Manicura en Marrón:


Manicura Multicolor:


Espero que les haya gustado chicas, a mí la verdad es que todas y cada una de ellas me suponen un esfuerzo pero bien merecido.

Mis favoritas, por si les interesa son la roja y la rosa. Espero sus opiniones.

Les mando un beso enorme y sean felices, que la vida es breve.

BERNABÉ TIERNO:

El enorme privilegio de poder elegir lo que quieras. Recuerda que sólo tú eres el verdadero arquitecto de tu destino y tienes el enorme privilegio de elegir una actitud conscientemente positiva y constructiva frente a la vida. Puedes llenar el cielo de tu existencia de luz y de esperanza o ennegrecerlo de nubarrones de temores y desolación. Por eso es bueno que recuerdes los incontables beneficios que te reporta el optimismo vital: menos probabilidades de caer en depresión que los pesimistas, vivir un promedio de ocho-diez años más, potenciar tu sistema inmunológico y crear una barrera para la mayoría de las enfermedades, generar feromonas y endorfinas y estados emocionales positivos, menor riesgo de contraer resfriados y menor desgaste cardiovascular... Puesto que los optimistas buscan más el contacto físico e interpersonal y suelen ser más acogedores y sociables, tienen más amigos y se crean más posibilidades para el éxito, etc.

Frase del día: Cada hombre debe inventar su camino. Jean-Paul Sartre.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Mis favoritas son la rosa, la de domino y la de puzzle!
    :D
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!! Es que me gustan todas, quizás la verde un poquito más, pero son todas preciosas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ver este reto, os lo habeis currado mucho. Sois unas artistas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy artístics y elaboradas, yo las llevo lisas porque las prefiero pero si tuviera que hacer eso con lo manazas que soy me saldría un churro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron todas, las del puzzle son las que mas me han gustado.

    ResponderEliminar
  6. Que artista, me encantan todas! Pero mi favorita es la roja, esa quedó espectacular ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Esta vez me quedo con la negra con estrellitas y con la gris, aunque me gustan toditas!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Que arte tienes...te quedan geniales las manicuras, que envidiaaaaaa jajaja pero sana eh? jeje Las que más me gustan son la roja y la negra...preciosas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas, no me puedo decidir por una sola jeje Un beso

    ResponderEliminar
  10. son todas muy chulas, no sabria por cual decidirme, pero me gustan especialmente las tres primeras
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron super chulas!! Las que más me gustaron fueron de amarilla y la verde!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  12. Me enamore de la manicura del delfin!!! AYYY vaya bonita que es jo!

    ResponderEliminar
  13. Son todas impresionantes, pero me quedo con la azul y la blanca, la azul porque es muy bonita, y la blanca porque es de lo más original. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Todas son preciosas es dificil poder elegir una pero al final decidi elegir como primer lugar a la azul me gusto mucho el toque dorado
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por terminarlo, me ha encantado el collage con esa explosión de tonos y diseños. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh qué campeona y cuánta santa paciencia te caracteriza. Viéndolas todas me sigue llamando la manicura puzzle :-)

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho la manicura en rojo y como manicura divertida y alegre la manicura multicolor
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. me encanto la multicolor y de amarillo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Son todas preciosas, la verda es que ha sido un buen reto.

    ResponderEliminar
  20. La de puzzle me an vuelto loca!
    son preciosas!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Cuantas manicuras! Me gusta mucho la del puzzle besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Todas las manicuras me gustan mucho, pero me quedo con la morada, porque me gusta mucho este color. :-) La manicura puzzle también es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Son todas preciosas, pero mi favorita es la blanca y la multicolor.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  24. Complicado elegir solo una Beli, pero creo que me quedo con la morada y la multicolor :D

    Un besote guapisima, y como dice Bernabé... ¡ A ser optimistas ! ^^

    ResponderEliminar
  25. La que más me gusta es manicura multicolor aunque todas son muy bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la amarilla!!! No recuerdo haberla visto, seguramente se me pasó :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Genial el reto! Me quedo con tu manicura amarilla, que me parece preciosa. Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.