Blogging tips

martes, 19 de noviembre de 2013

Reto Blanca Navidad: Dulce

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hola chicas, pues hoy empiezo con el Reto Blanca Navidad convocado por Esther del blog: Esthervic Corner con el tema: DULCE.

Les enseño el cuadro donde ella especifica las manicuras que vamos a hacer, así que quien quiera y se anima, bienvenida será. 


Veamos el paso a paso y los esmaltes que utilicé: 


  1. Como prebase para proteger nuestras uñas, el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del nude glam de essence: 05 toffee to go.
  3. Un marrón de Kiko nº 323.
  4. Sugar Mat de Kiko fuchsia nº 642.
  5. Sugar Mat de Kiko naranja nº 639.
  6. L.A. Colors Color Craze: NP 541 Candy Sprinkles.
  7. Y por último como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.


Y bueno, aquí está la manicura en detalle, a ver qué tal les parece:





Me hice helados de cucuruchos, que me encantan, un cupcake y chocolate derretido con pepitas de cacao. No sé si alguna vez se los he comentado, pero soy muy golosa, a más no poder.

Espero que les haya gustado la manicura. Gracias por pasar por mi rinconcito y les mando un gran beso.

BERNABÉ TIERNO:

Necesitamos optimistas luchadores como contrapunto a los derrotistas que matan las ilusiones. Hay demasiados derrotistas y pesimistas que pregonan las trágicas excelencias de la negatividad, como José Saramago, que denosta al optimista y dice: "Sólo son optimistas los seres insensibles, estúpidos y millonarios" Seguramente porque entienden por optimismo un estado angelical, iluso, estúpido y pretencioso, propio de visionarios y pardillos. No aciertan a comprender que nada verdaderamente importante y valioso se hizo sin optimismo, sin esa tenacidad inteligente de los optimistas luchadores revestidos de entusiasmo y de coraje. Por eso hoy te pido que te conviertas en pregonero de las excelencias y de los beneficios del optimismo frente a los pájaros de mal agüero que con sus graznidos de amargura pretenden emponzoñar las ilusiones de los demás. Me quedo con el optimista Alejando Dumas, que nos advierte: "La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas".

Frase del día: La mitad de la alegría consiste en hablar de ella. Proverbio Iraní.


Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Que original y que paciencia!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulooo :) me gusta como te ha quedado, dulce, dulce. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ohhh están monísimas y muy muy dulces!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Desde luego una manicura muy dulce, genial para empezar el reto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué monada,me encanta sobre todo el cupcake,te ha quedado precioso!!
    Pero que bonitas todas tus manicuras :)
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado!! dan ganas de ponerse a comer dulcecitos jajajajaj
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulas, la verdad es que dan ganas de comerselas. Jeje, muy bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta!! ^^
    Jo yo al final no he tenido tiempo para hacerme manicura para esta semana =(


    ResponderEliminar
  9. Beli yo tb soy muy golosa, no veas que apetecible se ve el cupcake! me dan ganas de comérmelo! jajaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Dulcecitos como tu, jeje!! Te han quedado geniales!! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!! Es una verdadera pasada!! Te han quedado super golosas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Wiiiii nuevo reto uñil ^^ Ya tengo ganas de ver todas tus ideas jeje :)

    Me ha gustado mucho esta primera, creo que estas mejorando mucho desde que empezaste con las manis :)

    Te dejo ya Beli que voy corriendo a apuntarme a tu sorteo ; )

    ResponderEliminar
  13. Qué arte tienes! No me había fijado que tienes twitter allá me voy! Besos!

    ResponderEliminar
  14. te quedaron demasiado hermosas! Una ternura!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Si es que eres una artista!!! y el que diga lo contrario me lo cargo, ja ja ja. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No me gusta, me encanta!!!!! Cone sta manicura te has lucido, pero mira que te ha quedado bonita. Yoe s que el tema de los helados... me toca la fibra, si pudiera alimentarme solo de helado sería feliz. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué golosas han quedado me encanta además la mezcla de tonos tan pastel, las hace aún más apetitosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. por dios, que paciente querida!
    enseñame!
    creo que me arrancaria los dedos en un ataque de ira
    jajajajajajajajajajajaja
    te conosco por Blogeras en español el grupo en facebook :)
    soy algo nuevo asi que aqui ando conociendo gente!
    te parece si nos seguimos? soy fashion blogger
    yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el cupcake, me parece monnísimo y super dulce :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Es muy alegre.Te ha quedado muy bien y muy dulce
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tus uñas me dan hambre... jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la manicura. Por cierto, el esmalte base es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Dan ganas de comérselas!! jejej. Besos

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo tambien soy muy golosa!! me ha encantado esta manicura, sobre todo el cupcake
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Con lo golosa que soy, lo que me faltaba... que me hicieras uñas de dulces...
    Me ha encantado... que te voy a decir ^^, dan ganas de chuparse los dedos jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el muffin! =D
    Que manos tienes maja, yo no seria capaz...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Que ganas de dulce después de ver tus uñas!!bsts

    ResponderEliminar
  28. muffins! jejej me encantan los pastelitos! te quedó una manicura monísima :D

    ResponderEliminar
  29. Para comerselos estan esos cupcakes, te ha quedado genial tu manicura.

    ResponderEliminar
  30. me encantan como te han quedado, dan ganas de comerlo
    mil gracias por participar
    un besito guaapa

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas. Pero me quedo pasmada con las sombras que te pones en los ojos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Unas uñas para comérselas! Te quedaron chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja que look uñil mas gracioso, me ha encantado el resultado :D.
    bsss

    ResponderEliminar
  34. Hola Beli!!!!
    Ultimamente ando un poco perdida :(
    Me ha encantado la manicura, te ha quedado muy bonita. Con lo golosa que soy....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.