Blogging tips

lunes, 25 de noviembre de 2013

Reto Blanca Navidad - Semana 2: Nieve

ESTOY DE SORTEO: 2º CUMPLEBLOG !!!

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Espero que hayan pasado un feliz fin de semana, yo del mío ni hablo.

Continúo con el Reto Blanca Navidad con el tema Nieve que ha convocado Esther del blog: Esthervic Corner.




Aquí les dejo en qué está consistiendo el reto, así que si quieren todavía se pueden apuntar:


Veamos el paso a paso y los esmaltes que utilicé:



  1. Protegí mis uñas con el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del azul pastel de Kleancolor: 141 Pastel Blue.
  3. Para la nieve el blanco de Yssy nº03.
  4. Como top coat el nail art special effect topper de essence: 10 glorious aquarius.


Y esta es la manicura en detalle, quise recrear una nevada, ustedes qué creen, ¿lo he conseguido?










Espero que les haya gustado, ya me cuentan. 

Les mando un beso enorme, sean felices y feliz semana.


BERNABÉ TIERNO:

Hoy sabes que la verdad que tantas veces has buscado se llama amor. Al igual que yo, seguramente has ocupado parte de tu vida en consultar a maestros y pensadores sesudos, a filósofos y científicos sobre la verdad, tratando de penetrar en los secretos de la felicidad y un día, sin saber cómo, descubriste que todo estaba en el amor a ti mismo y a los demás. El amor transforma, purifica y vivifica la visión del hombre entusiasmado por vivir, amar y ser amado; le da una nueva dimensión antes desconocida. Puedes perderlo todo y ser abandonado por todos, pero si en tu corazón arde con fuerza la llama de un amor seguro e incondicional, no perderás ni tu optimismo, ni tu esperanza, ni tus ganas de vivir, ni tu sonrisa. Todo cobra nuevo sentido y llena nuestra vida de contendido a la luz del amor. San Agustín vuelve a estar en lo cierto. "Ama y haz lo que quieras".

FRASE DEL DÍA: La única verdad es amarse. Raoul Follereau.


Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Que bonitas beli!
    me encantan! yo mañana publicaré las del otro reto!
    besiss :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, parece que está nevando, me encanta. Un besito.
    El Blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto beli! de la firma que sortea la bb en mi blog me han dicho que mejor no es necesario suscribirse a su página a si que si al final te quieres apuntar... :D
    un besii

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, Beliluna!
    Parecen algodoncitos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como has hecho la nieve, esta genial :) y muy originales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!me encanta el resultado de tus uñas nevadas!bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola Beli, qué chulada de manicura, te habrán dicho algo seguro si la has sacado a la calle. Ese azulito de kleancolor es una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado, me gusta mucho los tonos que has escogido y el resultado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Chulísima! Te quedó genial la manicura! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es dulce, delicada, preciosa!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  11. Aiiiiiiiiix pero que delicia de manicura!!!!!!! :D Me chiflaaaaaaaaa!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola... Muy bonito el resultado muy blanca navidad, me ha recordado a un esmalte de Deborah Lippmann. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. jooo me encantaa!! Que bonita te ha quedado!! El tono azul que usas a modo de base me gusta un montón!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  14. una manicura super tierna!! es lo que me inspira, como tranquilidad y ternura! te ha quedado muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, una manicura preciosa y muy navideña....me ha encantado!
    Muchos besooooos : )

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el toque del top coat de essence! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. te han quedado preciosas. el fiel retrato de la típica navidad nevada. me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  18. Anda, que originales y bonitas te han quedado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Es muy muy bonita!!! Te ha quedado muy nevadita,jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosa te ha quedado esa nevada, me gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Creo que es la que mas me gusta de las que te he visto. Te ha quedado muy real.

    ResponderEliminar
  22. ha quedado muy bien la nieve.Me está dando frío!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. UALA! Alucinada me dejas hija.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa esa manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito Beliluna! Y que pena vivir en un sitio en el que nunca nieva... pero bueno mirando el lado positivo, hace mas ilusión cuando alguien me lleva a ver la nieve jeje

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa que manicura más bonita los copos de nieve te han salido muy reales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Muy navideña ;)

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Te ha quedado muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Que chula te ha quedado la manicura :) Muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  30. me parece una manicura preciosa
    te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  31. Me parece que si que has conseguido recrear una nevada, me gusta mucho como te ha quedado, super bien, como siempre, un besote.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué manicura tan dulce! Me encantan esos copitos de nieve cayendo. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    Te han quedado genial, como siempre. Me han parecido muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.