Blogging tips

martes, 5 de noviembre de 2013

Reto de colores: Marrón

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Y vuelvo con el #retocolorescosasdechicas de Bea, del blog Beatriz Cosas de Chicas y esta vez toca el color #marrón.



Veamos el paso a paso y los esmaltes que utilicé:



  1. Como siempre, aplico una prebase para proteger nuestras uñas: No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del marrón clarito de essence: 34 walk of fame y del marrón oscuro de Kiko nº 323.
  3. Para estampar los mismos esmaltes y la placa de Konad m94.
  4. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.
Y este es el resultado final:











A mí es que el marrón es otro de los colores que no me hacen ilusión, pero que bien combinado no es tan feo. Espero que les guste.

Me gustaría darles las gracias por todos sus bonitos comentarios, ya saben que me hacen muy feliz y es una recompensa para mí.

Les mando un beso enorme chicas, cuídense mucho

BERNABÉ TIERNO:

Elige bien y vivirás mejor. Para elegir bien, tómate tiempo: si eres buen observador, caerás en la cuenta de que la mayoría de los problemas con que nos enfrentamos a diario nos los hemos creado y fabricado nosotros mismos: con nuestra actitud, nuestros descuidos, nuestra imprudencia, nuestra falta de reflexión y de coherencia. Lo raro es que nuestra existencia no sea todavía más complicada si obramos movidos por impulsos, frustraciones, temores, suspicacias, ideas preconcebidas. Pensar y sopesar bien las cosas antes de tomar una decisión no es lo más frecuente, y así nos va en la vida. La inconsciencia, la visceralidad, la precipitación y el poco sentido común suelen ser lo habitual. Lo inteligente, y a la vez prudente, es recordar con Epicteto que todos los asuntos que tengamos que abordar siempre tienen dos asas: por una son manejables y por la otra no. Abordémoslos por el asa buena, es decir, elijamos bien, tomándonos el tiempo necesario.

Frase del día: Todos los asuntos tienen dos asas, por una son manejables, por la otra no. Epicteto.

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Me encanta el contraste entre un color y otro!! Me parece que queda genial y que ambos colores juntos combinan a la perfección, y encima muy otoñal la veo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta estampación, saludos!

    ResponderEliminar
  3. LOVE the nails! Cute design<3

    Come by soon!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus uñas! Están preciosas! :-) y Bernabé lleva Razón ;-)

    Muackkkk guapa! Y gracias por estar en el reto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mezcla de los dos tonos, queda super bonita y ese marrón a mi es que me tiene enamorada, parece chocolate!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los tonos marrones y chocolate para las uñas y los complementos. Me ha encantado esta manicura, una estampación de 10. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita y elegante, los dos tonos combinan a la perfección. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La veo super setentera!! jajaj
    Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. una manicura muy mona, pero lo que me ha encantado ha sido la plaquita!!! me la apunto para la wish list!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que chula, sencilla y bien bonita! yo aun no sé que hacerme jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué linda te ha quedado! Como siempre, la estampación te ha quedado espectacular.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la combinación de colores, y el estampado!! Cada vez tengo más envidia de lo bien que usas las placas!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. El marrón de Kiko es precioso!! Por cierto, como haces para que te salgan estampaciones tan perfectas?? Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la forma de alternar los tonos base, pero ya con la estampación todavía más!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que chula es esta manicura. El dibujo me gusta y no queda recargado.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado la manicura, la estampación y la combinación de colores esta muy bien
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho. Me parece una manicura muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, me parece muy vintage ya que me recuerda a los papeles pintados que se ponían antes en las casas. Mira que no soy muy de marrones pero sin duda sí usaría esta combinación como tú la hiciste ♥

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pues son dos marrones preciosos!!! ahora me gustan más sin las estampaciones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchisimo! Yo a falta de aprender a estampar, me conformo con el primer paso, casi siempre me hago las manicuras con una uña distinta

    ResponderEliminar
  21. me quedo sin duda con el make up, un sombreado muy potente y atrevido.
    besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  22. Una manicura muy fina.Me gustan los tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el diseño que has utilizado y como has combinado los dos tonos de marrón ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito diseño has elegido:-)
    Me gustan mucho las manicuras marrones en estas fechas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Es precioso, que mano tienes para las uñas.
    Tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
    Mi blog

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la manicura! Es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  27. que chula, me gusta mucho como te ha quedado, esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. me encantan!!! te han quedado preciosas!!!
    quedan originales con la estampacion adelas al llevar una de diferente color a las de mas cambiando el color me gusta
    estoy de sorteo y me gustaria que participaras

    ResponderEliminar
  29. Que bonita te ha quedado!! La combinación de marrones genial, la verdad es que el chocolate pega con cualquier cosa. La placa de Konad es muy bonita!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!!
    Me ha gustado muchísimo la manicura es preciosa y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.