Blogging tips

martes, 12 de noviembre de 2013

Reto de colores: #multicolor

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Y esta semana lamentablemente acaba el reto convocado por Bea del Blog Beatriz Cosas de Chicas: #retocolorescosasdechicas con una manicura #multicolor Le quiero dar las gracias a Bea porque me lo he pasado fenomenal con este reto y lo he encontrado bastante fácil de llevar, cosa que agradezco.



Vamos a ver toooodos los esmaltes que utilicé y el paso a paso:

  1. Como siempre, protegemos nuestras uñas con una prebase: No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa de esmalte blanco de los chinos: Yesensy nº 03.
  3. Con el rotulador para hacer manicura francesa de Deliplus que me regaló Espe del blog Entre Maquillaje dibujé pacientemente las fichas del puzzle.
  4. Y los colores que usé son, de izquierda a derecha y empezando con el fuchsia:
  • 80 Dream On de Sinful Colors.
  • 128 let´s get lost de essence.
  • 46 wake up! de essence
  • 146 that´s what i mint! de essence.
  • 56 Neon Melon de Sinful Colors.
  • 132 break throught de essence
Y por último como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar para proteger la manicura.


Y aquí está la manicura en detalle:













Bueno chicas, ¿qué les parece?, la verdad es que se veía más bonita en directo que en las fotos, no sé.

Les mando un beso enorme y como siempre les doy las gracias por venir por aquí.

BERNABÉ TIERNO:

El fuerte lo es más cuando busca concordia. Acercar posturas, encontrar puntos de acuerdo, tratar de unir en lugar de separar, descubrir semejanzas, intentar ver las cosas también desde el punto de vista ajeno...; eso es buscar la concordia, generar sinergias. Concordia es unión, ajuste, convenio, conformidad de una cosas con otra. Bien decía La Fontaine que toda fuerza es débil si no está unida. Es la concordia en cuanto a correspondencia y conformidad de una cosa con otra, la que trata de unir en lugar de separarse. Practicar, defender y facilitar la concordia es señal inequívoca de inteligencia, bondad y profunda sabiduría para vivir en paz consigo mismo y con los demás.

Frase del día: El valor crea vencedores; la concordia crea invencibles. Proverbio Portugués.

Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras tipo puzzle!!bsts

    ResponderEliminar
  2. In love with your nails as ALWAYS! Today is my blog's one year anniversary! Hope you come by at some point <3

    xx

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y por lo que se ve muy costosa de realizar. ¡¡Madre mía que paciencia tienes que tener guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pena te tiene que dar cuando te quitas estas manicuras tan bonitas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué chula esta manicura!Menudo trabajazo
    Besos artista!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía q pasote d manicura. Eso tiene muchísimo trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Que divertida y llena de color!!! Me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía nena!!!!!!!! que trabajazo! pero como has podido pintarte las piezas del puzzle sin salirte? muy muy chula!!!!!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Qué original con lo que me gustan los puzzles, lo que pasa es que ha tenido que ser muy difícil pintar cada pieza, madre mía!!!

    ResponderEliminar
  10. son chulísimas Beli!!si es que tienes una imaginación y un arte como pocas...besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que te animaste a hacer la manicura puzzle :-)
    Debe haberte dado mucho trabajo hacerla así dibujada (que yo cuando la hice fue con una imagen estampada). Premio a la paciencia ;-)
    Eso pasa muchas veces: que la mani es más bonita en directo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchisimo Beliluna!!! Creo que de todas las que he visto hasta ahora en tu blog en mi preferida, se nota como vas aprendiendo con el paso del tiempo : )

    Es una pena que se acabe el reto de Beatriz me encantaba ver vuestras manis, pero bueno... ya habrán mas jeje : )

    Un besazo guapi!

    PD: Totalmente de acuerdo con el proverbio Portugués!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que trabajazo te has pegado..!! pero ha valido la pena estan divinas tus uñas coloreadas asi de alegres. Un trabajo fenomenal. besossssssss

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué trabajazo! Me requetencanta, es muy alegre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que bárbaro!! es precioso tu diseño! que paciencia la tuya para poder lograr esta chulada, me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Super trabajado!!! Vaya arte que tienes!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues en vivo tenían que ser la caña porque te ha quedado chulísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Que chula y te quedado muy bien los colores. Esta quiero hacermela, a ver si tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  19. O.O helada!! Madre mía que trabajazo, como te lo has currado, no tengo palabras, es alucinante.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te ha quedado!!! y menuda paciencia y pulso!!! De verdad te ha salido genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA BELI!!!
    Una pasada el puzle.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Lo de dibujar pacientemente las piezas de puzzle no hace falta que lo jures. ¡Las bordaste! preciosa la manicura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas veces las fotos no son agradecidas. Me gusta mucho esta manicura, es muy colorida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Madre míaaa qué pasada de trabajo! Muy guapas! (Qué santa paciencia!). Besazos!

    ResponderEliminar
  25. que bonito queda, aunque seguro que es super costoso de hacer, me encanta el puzzle
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Solo puedo decir una cosa... Menuda paciencia!! Te ha quedado chulisimo!

    ResponderEliminar
  27. Que mañosa eres! Te ha quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que bonitooo te quedo ... Se ve trabajoso, que pasciencia
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. que paciencia has tenido para hacerte esa manicura, me encanta, muy original y colorida :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! ui esta mani la tengo entre las que quiero hacerme en un futuro jiji, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué chulada y qué paciencia, nena! Una manicura espectacular. Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.