Blogging tips

viernes, 1 de noviembre de 2013

Reto #usaloya: 05 Red Orange de Estee Lauder

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén descansando, yo a medias, ya saben, responsabilidades. ¿Cómo se lo pasaron anoche?, yo empecé a ver alguna que otra peli de terror pero estaba tan cansada que me quedé dormida, para no variar.
Y bueno, hoy les traigo mi última manicura de Halloween para el reto que convocó Silvia del blog Toxic Vanity: #usaloya.




Vamos a ver los esmaltes que utilicé y el paso a paso:




  1.  Como siempre, una prebase para proteger nuestras uñas: No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del esmalte protagonista de Estee Lauder: 05 Red Orange.
  3. Para estampar el esmalte negro de essence especial para esto: 002 stamp me! black y la placa de Bundle Monster: BM-225.
  4. Para los ojos de las calaveras unas piedritas para adornar móviles que las compré en Casa a 1 € cada paquetito.
  5. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar para proteger nuestra manicura.



Tengo que decir de este esmalte que lo llevo puesto desde el lunes y sólo se me han gastado las puntas del roce. Con dos capas hubiera quedado perfecto pero con una sola no me puedo quejar. Respecto a las piedras de Casa no se me han caído en todos estos días y estoy más que contenta con ellas.



Veamos la manicura en detalle, me gustó mucho poner esas piedritas rojas en los ojos porque así me recuerdan a esas calaveras que tienen luces rojas en los ojos. Y bien, ¿a ustedes qué les parece?. La verdad es que mucha gente se ha fijado en mis uñas y les ha gustado.









Les mando un beso enorme chicas, y les doy un millón de gracias como siempre por todos sus comentarios, visitas y buenos sentimientos. Cuídense mucho.

BERNABÉ TIERNO:

PERCIBE LOS HECHOS CON OBJETIVIDAD, EN SU VERDADERA PERSPECTIVA Y CON LA DEBIDA DISTANCIA.

Sea cual fuere el problema, la dificultad, el contratiempo o la adversidad que comienza a preocuparte, procura verlo y recolocarlo en su perspectiva respondiendo a las siguientes preguntas: ¿qué importancia tiene este hecho comparado con todo cuanto he vivido hasta hoy?, ¿Te preocupará o te creará ansiedad dentro de un mes o de un año? Observarás que la mayoría de lo que percibimos como "problemas" en realidad no lo son. Simplemente, se trata de contratiempos o inconvenientes superables y de menor importancia, pero que nuestra mente ha magnificado.

Frase del día: La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo. Horacio.

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. que chula queda la manicura con ese color para estos días y las piedritas en los ojos de las calaveras. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es chulísima!! Tiene muchísimo trabajo ¿No? Te quedó genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tono de naranaja!!!!!

    Y las uñas de color nude me encanta tambien, y encime el pintañas de essense tiene super buena pinta!!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, creo que de todas las que has hecho para halloween es la que más gracia me hace. Mis manicuras parecen sosas al lado de las tuyas.
    Kisses!!


    Daimevis  

    ResponderEliminar
  5. Que chulas, las calaveras son diferentes de las que he visto hasta ahora. Y con esas piedrecitas me gustan mas.

    ResponderEliminar
  6. Que artista estas hecha! M3 dan mucha envidia tus uñas. Estoy intentando dejarmelas de morder porq quiero pintarmelas....pero no estoy pudiendo!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. que chulaas!! Me ha encantado el toque de las piedrecitas a modo de ojos :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El color es bien bonito, sácale caña porque queda precioso. Las calaveras tienen cara de sorpresa con esos ojos piedreros tan redondos y grandes, quedan muy chulas porque el tener "expresión" le da más vidilla al dibujo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  9. Qué naranja tan precioso y qué originales y simpáticas han quedado con esos "ojitos", me encantan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. que chula te ha quedado, me encanta las perlitas de los ojos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy simpática.Me gusta el tono que has empleado
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues es genial que te haya durado tantísimo tiempo el esmalte!!! :) me encanta la propuesta, es sencilla dentro de lo que cabe pero tiene el toque de Halloween!!! =) además ha sido muy original poner las piedrecitas en los ojos, has logrado una manicura 3d!

    A mí también me pasa a veces que después de toda la semana trabajando y haciendo mil cosas llega el finde y lo único que me apetece es descansar, ni pintarme las uñas, ni blog, ¡ni salir! Pero bueno, todo son rachas :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonita beli, pasate por mi blog o por tu correo que tienes una sorpresa!

    ResponderEliminar
  14. Que chulas Beli! Son muy originales! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, me ha gustado el detalle de las piedras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes de esta marca son geniales! Y las piedrecitas me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues sinceramente, las piedritas dan un toque diferente y me gusta y mira que no soy de calaveras!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!
    Te ha quedado genial, me ha gustado mucho es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.