Blogging tips

viernes, 15 de noviembre de 2013

Reto #usaloya: 257 Pearly Diadem de Astor


Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Y como cada viernes vengo con el reto convocado por Silvia del blog Toxic Vanity: #usaloya. El esmalte que les vengo a enseñar es de los nuevos de Astor Fashion Studio: Changing Metal Effect con el color 257 Pearly Diadem. Es un color rosa muy pálido aperlado.




Necesita sí o sí dos capas como mínimo para cubrir bien las uñas. Su duración es buena, lo tuve puesto unos 4 días y sólo se me gastaron las puntas.

Vamos con el paso a paso:
  1. Como prebase para proteger nuestras uñas el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa de esmalte de Astor: 257 Pearly Diadem.
  3. En el dedo corazón puse una capa del esmalte de LA. Colors: NP541 Candysprinkles y encima apliqué una capa del esmalte de Astor.
  4. Estampé las flores con la placa de Bundle Monster BM-321 y con el esmalte para estampar negro de essence: 002 stamp me! black.
  5. En cada uña en medio de la flor más grande puse un adorno redondito plateado de la colección de H&M.
  6. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar para proteger la manicura.




Y este es el resultado final, a ver qué les parece:













Espero que les guste, ya me contarán. El esmalte tengo que reconocer que no me ha gustado mucho, lo encuentro bonito por ejemplo para una novia, aunque también he de decir que con una estampación encima cambia muchísimo la manicura.

Les quiero dar UN MILLÓN DE GRACIAS por la acogida tan grande que está teniendo el sorteo, GRACIAS DE VERDAD, porque sin ustedes yo no seguiría por aquí, sin duda.

Les mando un beso enorme y les deseo un feliz fin de semana.

BERNABÉ TIERNO:

El silencio, no pocas veces, es el mejor de los discursos. Si alguien te desprecia o injuria, es porque tiene miedo, está frustrado o te envidia, y de entre todas las respuestas posibles que puedes darle, la más sabia es el silencio. Recuerda que el que injuria o calumnia, siempre argumentan con error. No pocas veces, el silencio es el mejor de los discursos; con él conservas la paz del espíritu y dejas a quien te injuria, menosprecia o envidia a solas con sus neuras y su guerra. El sabio maneja sus silencios mejor que sus palabras y demuestra su extraordinaria madurez mental y autocontrol cuando, pudiendo contestar, prefiere callarse por no herir a nadie y tampoco herirse a sí mismo.

Frase del día: Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra. Georges Clemenceau.

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Qué bonita, me encanta el color del esmalte y la estampación es muy chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura Beli :)
    Me encanta ese color de base
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!
    me encanta el toque que les has dado a las flores en el centro
    besiss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, Beliluna! El tono de base es muy bonito y el estampado te ha quedado perfecto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la perlita, me gusta mucho tu manicura de hoy.

    ResponderEliminar
  6. ohhh q esmalte más especial y bonito!^^ y con la estampación que has hecho queda preciooooooooooooso!!

    un besito wapiii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un tono perla muy bonito. A mi me encantan esos colores. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ha quedado muy bien tanto el esmalte como la estampación
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa más bonita, me encanta el esmalte base pero creo que la estampacion me gusta todavía más jajaja!
    Un besiiiito preciosa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué dos colores tan bonitos!!! Me quedo con el de Astor, pero porque el otro se parece a dos esmaltes que ya tengo :) Unas manis preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Vayaaaaaaaa!!! El color es precioso y los detalles te han quedado muy finos. Esta si que me ha gustado un disparate!!!. Buen finde amiga mía.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso,el esmalte es clarito pero así luce muy bien la estampación!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas, me encanta el brillo que tiene y el color. Me uno a tu blog que está genial, te invito al mio.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  14. El esmalte base tiene un tono perlado precioso, cómo brilla!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que te voy a contar.. que los estampados me chiflann!!!! Te ha quedado muy bien!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el esmalte, pero más aún la estampación. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. El color es precioso y la estampacion no queda nada recargada, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  18. No me acaban de llenar los colores tan claritos e irisados, pero con la estampación quedan genial!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ese esmalte de Astor y es chulisimo. Te ha quedado una manicura muy bonita. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de esmalte, me ha encantado la base....y como siempre, el toque de la estampación aún lo realza más!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre una manicura preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  22. El esmalte es curioso, bastante bonito, y el detallito del abalorio en el centro de la flor le da un punto muy chulo.

    Estoy posteando poco porque he empezado a currar y me estoy organizando con mis cosas primero, así que no te extrañe ver que pasan días sin ninguna novedad.

    Besines.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita y elegante!! envidia de tus uñas largas jeje besitos

    ResponderEliminar
  24. Este esmalte es una preciosidad. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Such an inspirational post! I enjoyed reading it :) I love your blog, too!
    Would you like to follow each other via GFC and Bloglovin? If you would, just follow me and leave a comment on my blog, so that I can follow you back :)

    Tina from the Style Sinners
    Twitter - @TinaStefanovic
    Instagram - @tina_stefanovic
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pero que monísimas te han quedado. Yo no termino de hacerme con el truco del kit de estampación, pero seguiré practicando ^^
    Muchos besos!
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de Manicura, la encuentro muy elegante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hay que reconocer que el esmalte solo no me dice nada (no me gustan los perlados) pero con la estampación queda genial. Gana mucho!

    ResponderEliminar
  29. Enamorada del de LA colors. Yo tengo uno muy parecido al de astor pero no lo uso porque no se como combinarlo. Una manicura muy bonita guapa!

    ResponderEliminar
  30. ¡Madre, mía, me ha encantado la manicura! Me parece muy original y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. El esmalte base no me gusta demasiado porque lo veo muy perlado y suelo huir de esos acabados. Pero la manicura final sí me ha gustado y mucho :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonita y fina la manicura! Me encanta el esmalte base que has usado. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado una manicura preciosa. Me ha encantado..la veo tan fina.
    besoss nena

    ResponderEliminar
  34. Hola Beli!!!!
    Es un color precioso y el estampado te ha quedado genial. Me gusta mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.