Blogging tips

viernes, 8 de noviembre de 2013

Reto #usaloya: Loreal Color Riche nº 502 Purple Disturbia

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Continuando con el reto de Silvia del Blog Toxic Vanity: #usaloya, les traigo este esmalte tan bonito y tan idóneo para este otoño-invierno. Es el esmalte de Loreal: Color Riche nº 502 Purple Disturbia. Es un morado-berenjena con destellos lilas muy bonito.




Veamos los esmaltes, la placa y el paso a paso:


  1.  Como prebase usé el No More Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas lo máximo posible.
  2. Dos capas del esmalte de Loreal:  Color Riche nº 502 Purple Disturbia.
  3. Encima del pulgar, índice y corazón puse el Color Show de Maybelline: 201 Speclked Pink.
  4. El estampado lo hice con la placa de Bundle Monste BM-224 y el esmalte de Kiko Mirror nº 621.
  5. Como top coat para proteger nuestra manicura el Quick Dry Extra Shine de Flormar.
A ver qué tal les parece:








Estos esmaltes de Loreal es la primera vez que los uso y me han gustado mucho, lo llevo puesto desde el lunes y lo que más se me ha gastado son las puntas de la mano derecha del roce, así que genial.

Hablando de otra cosa, Gadirroja del blog La Pinturera ha publicado a las participantes del Concurso: Detalles de Otoño. Les recuerdo que el look con el que me presento se los enseñé en detalle aquí:



Si quieren ver al resto de las participantes y votar a las tres que más les guste pueden pinchar aquí.

Pues nada chicas, espero que les haya gustado todo, como siempre darles las gracias por todas sus visitas y comentarios. Les deseo un feliz fin de semana. Un beso.

BERNABÉ TIERNO:

Las zancadillas que te pones a ti mismo.

No pocas personas tienden a comportarse de manera poco razonable y neurótica por sus ideas no realistas, erróneas. Conocer sus causas y cambiarlas por otras ideas más razonables e higiénicas es fundamental para una vida sana mental y psicológicamente. Algunas de estas ideas erróneas que debemos cambiar por sus contrarias son: que hay que tener éxito siempre, que hay hechos insoportables e insuperables, que esta vida es un valle de lágrimas, que la culpa de nuestras desgracias es de los demás, que estamos predestinados y de poco sirven nuestros esfuerzos, que el pasado nos marca sin remedio... Todas estas ideas erróneas que intoxican nuestra mente son las zancadillas constantes que nos ponemos día a día a nosotros mismos y no caemos en la cuenta de que para cambiarlas por ideas higiénicas y razonables sólo necesitamos sentido común y entender que la forma en que percibimos la realidad es la verdadera causa de nuestros males.

Frase del día: Quien no se domina siempre será un esclavo. Goethe.

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Preciosa! Qué manicura más bonita. Esa imagen que has estampado me encanta y el tono de base es muy bonito también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. es un tono muy chulo para esta epoca, yo tenia un moradito parecido que me encantaba y ya se me gastó, tengo que hacerme con alguno
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las florecillas como las has combinado con los morados y el glitter, muy bonita ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que manicura tan bonita!
    es precioso el color de base que has usado!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, es precioso el azul, un besito.

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwww me encantan, sobretodo la primera manicura! el color es preciosisisimo, me ha encantado!

    un besazooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, ¿Cuánto tiempo tardas en hacer una manicura de este tipo? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, pues puedo tardar algo menos de 45 minutos porque es bastante sencilla, el tema es ir dejando secar bien las capas. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. la manicura tiene un color base precioso. me encanta como te queda con el topping mas la estampación. no se me había ocurrido...besos

    ResponderEliminar
  9. Lo de Bernabé Tierno. Me parece interesante....genial post' un beso

    ResponderEliminar
  10. Que esmalte tan bonito y que manicura tan linda!bsts

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad qué color más bonito has escogido como base!! Me encanta el tono que toma con el polka dots de Maybelline, algo más berenjena :D

    Y la estampación, impecable! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la manicura, ya solo el color base con el topper queda precioso. Con la estampación quedo ya de lujo.. Monisima..!! Besos wapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el glitter como queda combinado con las margaritas, tengo que probar a mezclar que a veces salen cosas bien chulas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa estampación!!! Había oído hablar de esa web.. pero no me entero muy bien de los gastos de envío.. ni de como va.. soy un poco pato en estas cosas.. :S

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  15. Ahora necesito ese esmalte de L'oreal! jajaja La verdad es que tengo varios y me gusta mucho cómo van, así que me ha encantado este tono. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola Beliluna, es un esmalte precioso, tiene un color muy intenso.
    La estampacion es muy bonita tambien.
    Suerte en el concuso, ya he votado.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo te han quedado cone se estampado tan brillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta manicura! El color es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  19. La manicura es impresionante. Me ha encantado. El esmalte de Maybelline es muy chulo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la manicura.
    La estampación es muy coqueta
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ay ay ay creo que la primera parte de la manicura puedo hacermela yo, y me encanta! La segunda ya no, aunque me encanta no se, no se me da nada bien las placas de estampación, las tengo eh?? Pero no hay manera xDDDD

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita la manicura y qué chulo el esmalte de Maybelline! Qué lástima que no consiguiera hacerme con ninguno de esta colección, cuando fui a por ellos estaban agotadísimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues tomo nota de este esmalte porque me ha parecido precioso!! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo para as uñas soy una rancia/sosa jaja soy de colores fijos y sin adornos, pero te las veo preciosas y muy originales! Me encanta lo de la higiene mental, y qué necesario! Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado, es muy alegre y bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. que chula te ha quedado, preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas, me encanta ese estampado!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero qué monas beli!
    Me han encantado : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.