Blogging tips

lunes, 11 de noviembre de 2013

Reto Viciously Blogger: Dorado

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Espero que estén bien, o al menos intentándolo. Pues hoy les traigo el primer look del Reto de Viciously Blogger de  noviembre dedicado al color Dorado. Vamos a ver qué tal les parece.




Paso a paso:



  1. Empiezo como siempre aplicando una prebase por todo el párpado: I Love Stage de essence. Sólo en el párpado móvil aplico la sombra en crema de Maybelline: 35 On and on bronze.
  2. En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos la sombra de Kiko nº 102.
  3. En el segundo tercio ayudada el Duraline de Inglot, el pigmento de essence: 09 be my brightsmaid.
  4. Y en el último tercio del párpado móvil el pigmento de essence: 01 studio 54.
  5. Marcando la V externa y la banana la sombra de Peggy Sage: violet magic.
  6. Para difuminar el corte de la violet magic de Peggy Sage usé la 122 de Kiko.
  7. Para iluminar debajo de las cejas el bronceador de Fashionista: Barcelona.
  8. El delineado superior lo hice con el eyeliner metal glam de essence: 02 on-the-go. A ras de las pestañas con el gel eyliner de essence marrón: 02 london baby.
  9. El delineado inferior lo hice en el primer tercio con el Long Lasting de Kiko azul claro nº 17 y los dos último tercios con el azul oscuro nº 31.
  10. En la línea de agua el khol negro de Flormar.
  11. Para las pestañas la máscara de Estee Lauder: Sumptuous y las cejas me las arreglé con el kit de essence.
  12. Por último me tapé las ojeras con el corrector de Kryolan salmón nº 576 y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline nº 15.
Veamos los ojos en detalle:














El labial que me puse fue un lipliner de essence: 07 cute pink.

Y bueno chicas, ¿qué les parece?, ¿lo encuentran demasiado festivo o navideño o se lo pondrían para salir cualquier día?.
Yo particularmente ya saben que no le hago ascos a ningún color así que sí, me lo pondría cualquier día y a cualquier hora, todo depende de mi estado de ánimo.

Les mando un beso enorme y como siempre les doy las gracias por venir por aquí. Cualquier duda o sugerencia me la podéis hacer sin dudarlo, que aunque tarde un poco, contesto y si no me lo podéis recordar. GRACIAS.

BERNABÉ TIERNO:

El optimista espiritual es fraternal, clemente y paciente... La fraternidad universal que anida en el optimista de conciencia, de corazón y de miras. Todos los seres humanos caben en su corazón. La clemencia del optimista espiritual es perdón, amor incondicional, compasión y moderación, pero más que todo, un optimista espiritual es paciente y tenaz, porque la paciencia es "la fuerza de la fuerza", la fuente donde abrevan y liban sus energías, el esfuerzo, la voluntad y la perseverancia. Es la paciencia quien da consistencia y temple al espíritu para seguir esperando con fe y para soportarlo todo con ánimo tranquilo, cuando ya no quedan ni esperanzas...
El optimista espiritual casi lo es todo; es la fuerza de la misma fuerza.

Frase del día: La paciencia es el motor de la Naturaleza. Orison Swett Marden.

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Me encanta con el delineado en azul ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encanta el toque azul!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La combinación dorado-azulón me encanta, creo que le da mucha vida al rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues yo soy de las tuyas me lo pondría para cualquier día jaja.

    Por cierto me encanta la combinación de dorado-azul.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que look mas bonito! Vaya mano que tienes! Me gusta mucho la combinación del dorado y azul.Yo me lo pondria para un dia festivo, pero porque no soy mucho de maquillarme mucho para el dia a dia! jejeej

    Un beso guapa!

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonito,si me quedara así de bien me lo pondría en cualquier ocasión!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Siempre me quedo impresionada de los looks tan llamativos y chulos que haces. ¡Qué envidia! Es que nunca te he visto ninguno que no me gustara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tal y con los tonos que has utilizado tú, sin duda la usaría en cualquier momento, porque no lo veo nada extravagante ni llamativo para un diario, a mi me ha encantado!! Y me recuerda a las egipcias por la combinación de azul y dorado =)

    Besitos preciosa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! me encantaa el tono azulado con el dorado!
    besiss

    ResponderEliminar
  10. Qué dorado tan bonito. Lo veo perfecto para las próximas fiestas. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como has combinado el dorado con el delineado azul. Da un toque de misterio.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como queda con el delineado en azul, es precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Una vez mas preciosa y ademas creo que este look te favorece especialmente

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!!!! Me encanta la combinación de los dos colores!!!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!!! Me encanta como te ha quedado, les das un toque especial muy tuyo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien.Y muy bien detallado el paso a paso
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Guuuuuuau vaya look bonito te ha quedado, el delineado en azul eléctrico me ha encantado, creo que le da un toque precioso y súper especial!
    Un besiito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy bien combinado el dorado y el azul, queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. El dorado al lado del azul queda estupendamente, le da un toque como especial. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué combinación de tonos más guapa!! Me gusta mucho el resultado guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre ojazos. Hija, es que con tus ojos todo vale!! Que envidia!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el contraste del dorado con el azul, queda genial

    ResponderEliminar
  23. Tu sabes que yo tampoco hago ascos al colorín, al contrario!
    Un look muy bonito, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Beli!!
    Yo no soy tan atrevida como para usar ese color por el día. Por la noche no me importa.
    Me ha gustado mucho el look y estoy deseando ver más para que nos des ideas para las navidades. Parece mentira pero ya las tenemos encima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso, como siempre. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, soy fan de todo lo que brille ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de colores! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Bonito, luminoso, colorido, favorecedor... me gusta mucho.

    Besines.

    ResponderEliminar
  29. Hola Beliluna, ese dorado te sienta genial. Me gusta poner un poco de dorado cerca del lagrimal, queda muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta cómo te ha quedado, combinan genial los colores y te da mucha luminosidad a la mirada :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Esta muy bien el look, el dorado favorece muchísimo, estas muy guapa ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el look con este toque azulón del rabillo.bsts

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el look con este toque azulón del rabillo.bsts

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado la combinacion del dorado con el azul, queda preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta ese delineado azul con el dorado. Te ha quedado muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.