Blogging tips

jueves, 26 de diciembre de 2013

Ganador de mi sorteo y #GranRetoNavidadLovingCosmetic: Santa Claus y Reto Blanca Navidad: Papá Noel

Hola chicas, ¿cómo están?,

Esta semana ya hemos celebrado la Navidad y en los dos retos que estoy haciendo simultáneamente dedicado a estas fiestas coincidimos con  Papá Noel para el Gran Reto de la Navidad de Sara del blog Loving Cosmetic y para el Reto Blanca Navidad de Esther del blog Esthervic Corner.



Veamos el paso a paso y los esmaltes que utilicé:


  1. Como siempre hay que utilizar una prebase para proteger nuestras uñas del amarilleo de los esmaltes, yo usé el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del holográfico de Kiko nº 399 dorado.
  3. El rojo de essie: Fifth Avenue.
  4. El esmalte craquelado de Catrice dorado: C01 Jungle Treasure.
  5. Para los sombreros de Papá Noel puse un dorado ocre de Opi: Rally Pretty Pink.
  6. El blanco de Yesensy nº 03.
  7. Como top coat para que nos dure más la manicura: Quick Dry Extrashine de Flormar.



Y este es el resultado final, la verdad es que no me quedé muy satisfecha, no tuve que haberle puesto la purpurina de Opi en el sombre de Papá Noel, pero bueno, la cuestión es participar, ¿no?.








¿Qué les ha parecido chicas?

Y ahora sí, el ganador de mi sorteo ha sido: E RA con el número 0785, MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!. Siento mucho que en mi última entrada que fue el lunes pasado dijera que no había aún ninguna afortunada, pero no me había fijado que el sábado 21 de diciembre ya hubo un ganador con las primeras 4 cifras.


Así que E RA ponte en contacto conmigo en mi correo electrónico: beliluna1973@hotmail.com para que me dejes tus datos y poder mandarte tu premio, tienes hasta el domingo incluido, sino se volverá a sortear a partir del próximo lunes 30 de diciembre.

Y bueno, chicas, muchas gracias a todas por haber participado, ha sido todo un placer para mí haber hecho este sorteo.

Les dejo los números que han ido saliendo en el sorteo de la Once desde el viernes 20-12-13 que es cuando hemos empezado a buscar el número afortunado, aquí podrán comprobar que el primer número ganador fue el sábado 21.


Como siempre les mando un beso enorme. Tengo que pedir perdón por estar tan desaparecida, la verdad es que estoy muy desanimada y desmotivada. 

MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS.

BERNABÉ TIERNO:

Tú en el todo y el todo en ti: estás completo. Recuerda, tú eres verdaderamente grande porque no hay un ser más completo que el humano en todo lo creado. Además tanto si eres creyente como si no lo eres, formas parte del todo (Dios, universo, energía universal) y por tanto eres un "dios" menor que se autoprotege, cobijado por un Dios mayor que te protege. De cómo pienses de ti mismo, de cómo te valores, dependerán tus sentimientos y emociones de gozo, de seguridad y de alegría, o de sufrimiento, dependencia y tristeza. Cree en tu propia grandeza que te viene del Ser (Fuerza, Energía-Dios) que todo lo inunda y penetra. No estás solo, el universo entero está contigo y la Mente que todo lo ordena (Omnia posum in eo qui me confortat: Todo lo puedo en Aquel que me conforta) y que viven en ti te guía, te ilumina y te protege). ¡Quédate tranquilo! La energía infinita del universo está en ti, contigo, a tu favor.

Frase del día:  Todos nosotros no somos sino una parte de un prodigioso conjunto, cuyo cuerpo es la naturaleza y cuya alma es Dios. Anónimo.


49 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora.!! Aprovecho para desearte unas Felices Fiesta que en esta época ando un poco perdida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien chula la mani!!! Enhorabuena a la ganadora y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y me gusta mucho la manicura!!! Los gorros son super graciosos y el craquelado dorado me gusta. Estoy acostumbrada a los de colores y este es precioso.

    1 besazo guapi y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a la ganadora¡
    Que envidia¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo Beli! Te ha quedado genial la manicura!
    Mucho ánimo, espero que estés pasando bien las fiestas y que el 2014 te devuelva la alegría que te caracteriza :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la manicura y enhorabuena a la ganadora!! Gracias a ti también por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. El craquelado dorado es una moneria, me encanta. La manicura es muy simpatica.
    Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  9. El esmalte dorado es una preciosidad, me encanta. Un besito guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado bien la manicura.Felicidades a la ganadora
    A ti muchas gracias por el sorteo y mucho ánimo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. una manicura muy original, felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. tus uñas muy bonitas y modernas^^ felicidades a la ganadora y mil gracias por el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora!!! Una manicura preciosa y felices fiestas!! En estas fechas es normal estar un poco desaparecida a mi me pasa igual, no tengo tiempo pero no me gusta que estés desanimada, mucho ánimo guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La manicura esta preciosa¡ felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la manicura. ¡Muy navideña!

    A la ganadora... ¡muchas felicidades! y gracias a ti por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. El gorrito de papa Noel es muysimpatico, me gusta mucho tu manicura de hoy.

    ResponderEliminar
  17. Levanta ese ánimo preciosa, son fechas difíciles, pero tienes que animarte, vales mucho!! Un abrazote enorme!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!!
    La manicura genial,siempre te quedan divinas!
    Y tenía pendiente pasarme a felicitarte las fiestas,aunque sé que tienen que ser unos días muy difíciles para vosotros,mucho ánimo y mucho amor Beli!
    Un besote grande ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué suerte ha tenido! Enhorabuena!
    Y muy felices fiestas para ti :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a la ganadora. La manicura te ha quedado muy festiva y apropiada para estas fechas precisamente por la purpurina y los brillos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. La manicura es muy festiva, desde luego.
    Felicidades a la ganadora y Felices fiestas, guapa!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Que chula la manicura :) me encanta el color del esmalte de opi. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora!, y muchas gracias a ti por el sorteo!
    Felices fiestas y anímate Beli!, muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. La manicura es monísima!!

    Muchas gracias por el sorteo guapa! y felicidades a la ganadora :D

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades a la ganadora y muy bonito el look. Te ha quedado genial. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado la manicura, muy mona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Unas uñas preciosas, muy festivas.
    Enhorabuena a la ganadora del sorteo.
    Un beso y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  28. La manicura me ha encantado, muy navideña ^^ Y enhorabuena a la ganadora!
    Un beso, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  29. Lo cierto es que la manicura es ideal para estas fiestas!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Beli!!!!
    Te ha quedado muy bonita la manicura, ya te he dicho otras veces que eres una artista.
    Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Me encanta como te ha quedado la manicura, es preciosa para estas fiestas Y ¡Felicidades a la ganadora!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Que bonita la manicura! y felicidades a la ganadora! Y animate guapa, que se te ve muy decaida :(

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades, E RA, a disfrutar de los regalitos.

    Quilla, ánimo y mucho buen rollo, que seguro que todo pasa y vuelves a estar animada en poco tiempo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  34. Elegante y muy divertida, felices fiestas hermosa!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonita la manicura!! felicidades a la ganadora, por cierto ya te mandaron el album? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa les he escrito y me han dicho que no hay ningún problema que es que ahora en las navidades se les ha acumulado todo, que en breves te lo envian, besitos

      Eliminar
  36. ¡Felicidades al ganador! La manicura me parece muy festiva y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena a la ganadora! Como ya te dije, eres una artista! Me gustan mucho los dorados! Respecto a tí, sólo decirte que mucho ánimo! Si son las fiestas las que te desaniman, en nada ya se pasan, y si es algo personal, también se pasará así que valora lo positivo que tengas en la vida y mira hacia adelante pues no pasa un sólo día sin que salga el sol! Besazos enormes y muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Beli, qué arte tienes con las manicuras! Te ha quedado monísima. Felicidades a la ganadora y a ti mil gracias por el sorteo. Y por supuesto no me quiero ir sin darte muchos ánimos. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena!!! ^_^

    La mani es super bonita, me encanta cómo has usado el craquelador. Perfecta para Navidad. Un besito y Feliz Año

    ResponderEliminar
  40. Muy chula la manicura, y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  41. Una man icura como siempre muy elaborada Beli!!! y enhorabuena a la ganadora!!!!


    Felices!!!! guapa


    Besos

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena a la ganadora :)
    Sobre la manicura, no me va mucho éste estilo, me gustan las crakeladas pero no termina de convencerme. Al final termino por ser más de uñas lisas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Me gusta tu manicura, le veo un toque moderno y original =)
    Sea lo que sea por lo que te sientes desanimada y desmotivada, espero que se solucione pronto guapa.
    Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Qué originales quedan con el dorado. Me encantan.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.