Blogging tips

miércoles, 11 de diciembre de 2013

#GranRetoNavidadLovingCosmetic: Muñeco de Nieve

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Continuando con el reto de Sara del blog Loving Cosmetic, esta semana toca: MUÑECO DE NIEVE.




Aquí les dejo el esquema del reto por si les interesa, las bases las pueden leer aquí.



Vamos con el paso a paso y los esmaltes que utilicé, que son unos cuantos:



  1. Como prebase el No More Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas de los esmaltes que pongamos encima.
  2. Una capa del holográfico de Kiko azul nº 401 como base.
  3. Para el muñeco de nieve el blanco de Yesensi nº 03, el negro de Deliplus nº 58, el verde de Catrice: 340 Run Forest Run!, el naranja para la nariz de essence: 46 Wake Up! y el rojo de Essie: Fifth Avenue.
  4. El top coat de la nieve es de la colección de essence de Blanca Nieves: 03 Prince Charming y el top coat para los muñecos de nieve es el 233 Chunky Holo Teal de KleanColor.
Y aquí les dejo la manicura en detalle a ver qué les parece:



















No sé qué pensarán ustedes pero con lo torpe que soy yo para dibujar puedo estar bastante orgullosa con lo que hice, me doy con un canto en los dientes.

Como siempre les mando un beso enorme y les doy UN MILLÓN DE GRACIAS por todas sus visitas y comentarios, les agradezco de verdad todas sus palabras tan amables, me hacen mucho bien.

BERNABÉ TIERNO:

Pensar bien, desear bien ... ¡HACER EL BIEN! Si de forma directa o indirecta buscamos el bien de nuestros semejantes, es porque antes hemos pensado en el bien y lo hemos deseado. Como consecuencia, el bien pensado y deseado se habrá hecho realidad. El deseo activo de hacer el bien nos devolverá siempre el ciento por uno de la felicidad que ya somos, de la que proporcionamos a nuestros semejantes y de la que almacenamos ilusionados en nuestros corazones. Nada gratifica tanto como la experiencia de ver que otros hermanos nuestros son menos desgraciados o un poco más felices por nuestra causa. La razón de ser del optimismo (del latín optimus=el mejor -superlativo de bueno-) es ser el mejor para sí mismo y para los demás. ¿Hay un proyecto de vida más noble, digno  ambicioso, querido amigo/a optimista vital?... Pues todos los optimistas contamos contigo.

Frase del día: Por principio hago lo que está bien y dejo las consecuencias a Aquel que lo ha dispuesto. Thomas Jefferson.

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mono tu muñeco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, yo no soy capaz de hacerme eso, además me muerdo las uñas jooooo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada...yo sería incapaz!!! Besos desde el espejo de la belleza y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Yo sería incapaz de hacer eso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que simpaticote tu muñeco de nieve. Me gusta mas el del dedo gordo.

    ResponderEliminar
  6. Que chuli, yo no le puse manitas al mio y creo que así queda mejor

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito queda el holográfico de fondo. Parece nieve y queda muy bien. Un gran acierto!
    Respecto a los muñequitos de nieve, son super graciosos ^^ Un besito.
    PD. Me quedo por el blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo has hecho muy bien, aunque a mí llevar dibujitos hechos a mano no me gusta nada, lo veo demasiado infantil, pero que los has hecho muy bien. Me ha gustado mucho ese top coat d essence.
    Bsitos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. te a quedado genial el muñeco de nieve,igual te lo copio

    ResponderEliminar
  10. te quedaron genial!! cada uno con su bufandita!! :D

    ResponderEliminar
  11. Bien mona que te ha quedado!!! Esta muy bien dibujado! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!! me encanta el esmalte de fondo, el de kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. También me gusta mucho Beli jeje, como dices cuesta mucho pintar así de bien en las uñas tan pequeñas... Espero que estés orgullosa ^^

    Un abrazo guapi!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy bonitas,además siempre eliges las bases genial,en ésta recuerda a un cielo de invierno perfectamente,y los muñequitos están súper bien dibujados!
    Y me encanta leer las reflexiones,voy a ver que creo que me perdí el post anterior!
    Un beso grande bonita

    ResponderEliminar
  15. que chulas Beli!!las uñas con los muñecos son muy simpáticas. besos

    ResponderEliminar
  16. Genial! Te han quedado muy salaos esos muñecos de navidad! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Claro que si, te han quedado geniales!
    Muy bonitas!!! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. A mí me parece que te ha quedado una manicura bien simpática!

    ResponderEliminar
  19. Great blog!!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Unas uñas muy navideñas como tiene que ser alomejor te copio la idea para navidad :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriittalips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los muñecos de nieve! qué manicura mñás bonitaaa, yo no tengo práctica ni material para eso... un beso. Tengo nueva entradade mascarilla casera facial para preparar la piel para estas fechas, pásate, te espero en mi blog, enlace en mi nombre ;-)

    ResponderEliminar
  22. Muy simpáticos tus muñequitos de nieve!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que graciositos jajaja, están super bien hecho, tienes mucho pulso y el esmalte de fondo que has puesto... es de lo mas bonito.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  24. Es una manicura muy simpática. Me ha encantado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que chula es. Esos muñecos parece que tienen vida.
    Voy a seguir tus consejos a ver que tal me sale. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Que salaos tus muñecos!!ese esmalte del fondo le tengo y es precioso.bsts

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitas muy navideñas me encantan
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bonita :)
    Yo también participo y acabo de subir mi diseño, a ver qué te parece!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ohhh! que monos los muñecos de nieve!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. jeje qué gracioso el muñeco de nieve! te quedó genial Beli! :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Pedazo de artista! Te quedaron genial esos muñequitos. Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.