Blogging tips

miércoles, 18 de diciembre de 2013

#GranRetoNavidadLovingCosmetic: Paisaje Navideño

(revísenlo hasta este jueves incluido)

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy toca manicura para el reto de Sara del blog Loving Cosmetic y toca #Paisaje Navideño.




Veamos el paso a paso:



  1.  Como siempre aplicamos una prebase para proteger nuestras uñas de los esmaltes que pongamos encima, en mi caso: No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del azul pitufo de Flormar: 430.
  3. Una capa de Supershine Miracle Colors de Flormar nº U25.
  4. Para la decoración: 03 de Yesensy, 323 de Kiko, 54 trust in fashion, 118 little miss sunrise, 58 de Deliplus, 233 Chuncky Holo Teal de Kleancolors.



Y esta es la manicura en detalle a ver qué les parece:






Bueno chicas, espero que les haya gustado. Como siempre les doy UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS Y COMENTARIOS, me alegro mucho que les haya gustado tanto la entrada de ayer, el esfuerzo no fue en balde.

BERNABÉ TIERNO:

Edúcate, hazte mejor, constrúyete a ti mismo. Porque en esta tarea siempre inacabada encontrarás incontables motivos para sentirte feliz. Como persona humana te vas realizando día a día a través de tres hechos fundamentales en tu existencia:

a) La herencia recibida (carga genética).
b) El ambiente o educación recibida en la familia y en el colegio, junto a todo lo que te aporta el medio en que vives.
c) La educación consciente que tú te das a ti mismo, lo que haces con tu vida, con tu libertad, tus cualidades y tu carácter, las decisiones que tomas y lo que siembras en tu mente, en tu corazón y en tus actitudes.

Frase del día: La soberanía del hombre está oculta en su conocimiento. Francis Bacon.


Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Ohhhhh que manicura tan bonita, la casita te ha salido genial, me encanta
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy original y acorde con la época del año. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Beli! que manicura tan bonita! te envié un email porque has ganado uno de mis sorteos! lo viste? un besiiii

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa.....muy invernal jejeje!
    Besoooos : )

    ResponderEliminar
  5. Esa casita con su chimenea y todo...muy chula! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Una manicura muy tierna ^^
    Parece la estampa de un cuento jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!! Me ha gustado mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Muy cuca. La nieve es muy realista.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre Beli, ideal la manicura. Un besote

    ResponderEliminar
  10. un paisaje navideño muy bonito, ojala nevara aqui!!! me encanta!! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que chula!!! Me encanta la casita con la chimenea con humo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, representa muy bien una escena navideña ^^Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ainsss es preciosa!! Me gusta un montón, es adorable!

    ResponderEliminar
  14. Tiene su paciencia esta manicura, ¿eh?
    Muy propia para estos días. Me entran muchas ganas de hacer una estampa navideña así en mis uñas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que mona, muy navideña con la nieve muy bien creada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo ese paisaje nevadito, me encanta además el tono azul de base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho ver el paisaje nevado con el árbol y la casa nevada, es un imagen típica de navidad, lo has sabido plasmar perfectamente.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  18. La casita tiene su chimenea con la nubecita de humo y todo, me encanta, en medio del bosque en un día nevado, navideño total.

    Besines.

    ResponderEliminar
  19. Que poco me gusta la nieve pero como me gusta tu manicura.el azul es precioso.bsts

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero unas uñas tan bonitas como las tuyasss :)
    te ha quedado muy cuki, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de ver el listado del concurso, tanto provisional como definitivo, y no aparezco por ningún lado...ya se que ha terminado el plazo por un par de días, pero bueno, lo comento para saber si había una razón para ello.
    Un saludo y suerte al resto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trifida, si que estás en el listado de mi sorteo, en la fila 172 y con las participaciones 0877-0879. Un beso y suerte.

      Eliminar
    2. Vale, acabo de verlo y efectivamente es así. Mil perdones por esa metedura de pata! :S Y muchas gracias por tu interés! Un saludo!

      Eliminar
  22. El color azul pitufo está genial... Es muy bonita y entrañable.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.