Blogging tips

miércoles, 4 de diciembre de 2013

#GranRetoNavidadLovingCosmetic: Decoración Navideña


Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les vengo con el reto de Sara del blog Loving Cosmetik: El Gran Reto de la Navidad y esta semana toca: DECORACIÓN NAVIDEÑA.



Si quieren apuntarse a este estupendo reto pueden hacerlo aquí:


Veamos el paso a paso y los esmaltes que usé:




  1.  Como prebase para proteger mis uñas: el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del dorado de Yes Love nº 5.
  3. para la decoración navideña:
  • El rojo de essence: 01 Snow White.
  • El blanco de Yesensy: 03.
  • El verde de essence: 54 trust in fashion.
  • La purpurina en láminas de KleanColor: 169 Grand Finale.


No se si se apreciarán en las fotos: en el pulgar mi hice unas bolas navideñas chuchurrías, en el índice una bota navideña, en el dedo medio una guirnalda, en el dedo anular una estrella y en el meñique un arbolito navideño.







No estoy muy contenta con esta manicura pero escapo.

Espero que les guste, por lo menos brillosita y cantosilla sí que me quedó.

Les mando un beso enorme y como siempre les doy las gracias por venir por aquí.

BERNABÉ TIERNO.

La calma-coraje del optimista. Los detractores del optimismo; los que jamás llegaron a entender que para construir el sólido edificio del optimismo vital se necesitan, en la práctica, todos los valores, virtudes y fortalezas humanas, nunca podrían imaginarse a un optimista vital ecuánime, reflexivo y pacífico. Pues bien,la calma-coraje, como la paciencia, a la que me refiero en la siguiente reflexión, es esa virtud sólida, paciente, reflexiva y vigorosa que se asienta en el equilibrio psicofísico del optimista bien entrenado en actitudes conscientemente positivas y que se traduce en serenidad, en paz interior y exterior. La calma es al mismo tiempo coraje, fuerza callada y fortaleza siempre latente en el corazón grande y valiente de los ecuánimes, mansos y pacíficos y que los violentos califican como debilidad y cobardía, cuando en realidad es la calma contenida el resorte más valioso del optimista y su verdadera fuente de energía y de vitalidad.

Frase del día: El coraje no es simplementeuna de las virtudes, sino la forma de las virtudes en el momento de la prueba. Clive Staples Lewis.

Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Hola Beli:) muy bonita. mi uña preferida la que lleva la guirnalda de narvidad :)besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, sobre todo el "confeti"

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala, pero qué crack eres! Te ha quedado perfecta :))

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy festiva con la purpurina Beli :)
    Espero que poco a poco estes mejor.
    Un beso fuerteee

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa,la guirnalda me encanta,para mí está perfecta!
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedó el dedo corazón, es super navideña con las guirnalda :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que festivas y que calidad!! Me ecantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy elegante a la par que preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito es el dorado que has usado de base, muy navideño!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Con el toque del glitter te ha quedado ya navideña, total vamos!
    Un besazo muy gordo, niña.

    ResponderEliminar
  11. Ese dorado es precioso. El glitter que llevas no me ha gustado hasta vertelo a ti, le da un buen toque a tu manicura.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito con el fondo dorado!!!!! Como te digo siempre, eres un artista! Besos!

    ResponderEliminar
  13. No está tan mal Beli, hacer dibujos tan pequeños en las uñas es coplicado, y a mi me parecen que te han quedado bien sobre todo la guirnalda, ¿ sabes ? Es una manicura perfecta para llevarla mientras se monta el árbol jeje

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  14. Son festivas, festivas, menudo trabajo, no?
    Estoy de sorteo, te animas?
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. pues a mi si me gusta mucho como te ha quedado, me encanta el tono dorado que has usado y como has hecho las decoraciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy navideña.Me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. te uqedaron PRECIOSAS! amo el brillo que tienen!! DIVINE
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Es una manicura super festiva. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas para esta época!
    He vuelto a blogger, pásate si puedes, un besito!
    www.pegaleunbocado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¿No estás contenta? yo la veo bien, parece un papel de regalo :-)

    Estoy de sorteo ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan, no se porque dices que no, te aseguro que si lo hubiera hecho yo si estarían mal, te lo digo muchas veces, tienes mano para esto.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  22. Es Navideña 100% con el glitter!! :D
    bsts!

    ResponderEliminar
  23. ¡Chulísima, Beli! Una manicura navideña 100% Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me gusta sobre todo la corona navideña, te ha quedado muy cool, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola Beli!!!!
    Te quedó genial, como te digo siempre eres una artista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.