Blogging tips

jueves, 12 de diciembre de 2013

Look en tonos dorados y azules

(hasta este domingo)

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Nosotros aquí con mucha, mucha lluvia, sobre todo en el sur de la isla. 

Pues para estos días tan pochos que hemos tenido les traigo un look más colorido.




Vamos con el paso a paso:


  1.  Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y nos dure por más tiempo nuestras sombras. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra en crema de Maybelline dorada: 35 On and on Bronze. En los dos tercios restantes del párpado móvil el Lóng Lasting azul marino de Kiko nº17.
  2. En el primer tercio del párpado móvil y a toquecitos una sombra doradita de Inglot: AMC Shine 25.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil primero apliqué a toquecitos la sombra más azul oscura de la paleta de Mua: Popstatic y luego encima un pigmento azul: Fresh Water, imitación de Mac.
  4. En el último tercio del párpado móvil apliqué otro azul también de la paleta de Mua: Popstatic.
  5. Con una brocha de pelo suelto difuminé una sombra gris más oscura de la paleta Masterclass: Twilight por toda la cuenca del ojo.
  6. En la cuenca del ojo pero tirando más al lagrima difuminé un gris más claro de la paleta Masterclass: Twilight.
  7. Difuminé el corte de las sombras de la banana con la 122 de Kiko.
  8. Con la sombra negra de la paleta Masteclass marqué la V externa del ojo.
  9. Iluminé debajo de las cejas y en el lagrimal con el iluminador de Fashionista: Barcelona.
  10. El delineado superior lo hice con el eyeliner pen de essence extra longlasting.
  11. El delineado inferior: en el primer tercio partiendo del lagrimal puse el Long Lasting de Kiko azul clarito con reflejos morados nº 31 y encima apliqué la sombra azul clarita de la paleta de Mua. En los dos restantes tercios apliqué el Long Lasting de Kiko azul marino nº 17 y encima la sombra azul más oscura. En la línea de agua el Khol negro de Flormar.
  12. Por última apliqué la máscara de pestañas de Estee Lauder: Sumptuous, me arreglé las cejas con el kit de essence para cejas y me tapé las ojeras con el corrector salmón 576 de Kryolan y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.
Y este es el resultado en detalle:









El labial que utilicé fue el de Flormar de la colección Lights of Flowers: LF34. Me gusta mucho cuando me hago looks en azul ponerme un labial en naranjita.

No sé chicas, ¿a ustedes qué les parece?, ¿pegan juntos el azul con el dorado o por el contrario les choca?

Yo la verdad es que lo encuentro diferente....

Les mando un beso enorme y como siempre GRACIAS.

BERNABÉ TIERNO:

La felicidad es tu vocación, ocupación y destino cada nuevo día que amanece. El disfrute gozoso del instante que vives en este momento es el más importante y primordial de todos tus proyectos. Con toda seguridad, la felicidad no se encuentra fuera de ti, sino que anida en tu interior y espera que con tus pensamientos y actitudes positivas y de esperanza la actives y dispongas el clima más adecuado para que se mantenga viva. Recuerda que la felicidad no cabe en los corazones raquíticos de los pusilánimes, de los violentos y de los engreídos, no hace buenas migas con la ociosidad, con el egoísmo ni con la discordia, y no soporta a quien se deja dominar por sentimientos de envidia, venganza, celos y odio. Siempre camina de la mano de la verdad, de la armonía, de la belleza y de la riqueza interior, de la sencillez y del amor.

Frase del día: Los hombres olvidan que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. John Locke.

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! Y sí, el azul y el morado combinan bien! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encanta especialmente porque soy mucho de azules. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación muy arriesgada pero que me ha sorprendido mucho porque me ha encantado!!! Te lo copio seguro!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un look precioso me encanta la combinación de colores.....es genial jeje!
    Muchos besssosss : )

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta! Es más, la combinación de los colores lo hace diferente... chulismo! BSS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look! el azul es precioso! un besos!

    ResponderEliminar
  7. Color mas intenso tiene ese azul, la verdad es que de verte voy a empezar a usar los azules.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de ojos! Y qué guapa eres! Me ha encantado el contraste! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una combinación muy especial el dorado con el azul, y queda genial! Y el labial en tono anaranjado la guinda perfecta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad. Si es que entre tus ojazos y lo bonito que te los pintas, estás espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! Es que todo lo que te haces te queda estupendo :)

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bien la combinación de tonos.Tienes buena mano!
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Te ha quedado muy bonito, para mi quedan muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, buena elección de tonos!! besos

    ResponderEliminar
  15. Te queda de lujo ese labial naranja con el look tan marcado en azul. La combinación azul/oro o azul/plata siempre me ha parecido muy glamurosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta :-)
    Muy alegre y festivo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito el look, pero no me termina de llamar el dorado con los azules, me pega más con el plata, aún así, como siempre lo has bordado, eres única maquillando guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la mezcla y además ese tono de azul que predomina que es casi turquesa y le da un aire muy alegre al look. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso :-) Sobre todo el delineado inferior,

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de azul con colores metálicos, platas, dorados, incluso cobres, así que me parece genial este look que te has marcado.

    Besines.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la mezcla de azules y dorados


    Besos

    ResponderEliminar
  22. el tono azul queda precioso y resalta un montón!!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!! Me encanta esa combinación de colores!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Al principio, la combinación dorado y azul no me convence, pero tengo que admitir que has sabido jugar con ello a la perfección. Yo seguro que hubiera optado por plateado y azul, más típico, pero gracias a ti tendré que ir innovando el repertorio, jeje!
    Me gusta mucho cómo te quedan los looks con la raya en negro, destacan mucho más tus ojos, preciosos!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinacion de colores!! Precioso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look y sobre todo el labial que has usado :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  27. Fantástico!!!. Me encanta. El azul, el verde y el morado son los que mejor te quedan.
    Esta noche he visto el telediario y me he acordado de ti. Espero que estés bien y que se pase pronto todas esas tormentas.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. TODAVÍA NO OS HABÉIS APUNTADO??
    /////// SORTEOO ////////
    tan solo entrad en mi blog! y sorpresa!
    http://www.yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-i-aniversario-del-blog.html?m=1

    amore pásate y echale un vistazo amor! espero que te guste! muakss

    ResponderEliminar
  29. Este look es precioso, con lo que me gusta a mí el azul, además te favorece un montón

    ResponderEliminar
  30. El look es precioso y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Perfecta frase para terminar el post Beliluna! ; )

    Me encanta como quedan el dorado y el azul, creo que son dos tonos que casan de maravilla, con unos ojos marrones como los tuyos, el labial naranja es el complemento ideal :D

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  32. yo no me atrevo a usar azules pero a ti te ha quedado a la perfección este look :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonita combinación! El azul que has usado es precioso. Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.