Blogging tips

viernes, 6 de diciembre de 2013

Manicura reto #usaloya: 905 Steel My Soul de Catrice


Hola chicas, ¿qué tal están?,

Como cada viernes, les traigo una manicura en la que les enseño un esmalte nuevo gracias al reto que ha convocado Silvia del blog Toxic Vanity.



Pues en esta ocasión les traigo el esmalte de Catrice: 905 Stell My Soul. Es un topo que tira a malva con destellos muy sutiles que a mi parecer tira a mate sin serlo del todo. Muchas de ustedes opinan que les dura poco los esmaltes de essence pero a mí los que me duran poco son los de Catrice y es una pena porque tienen colores muy bonitos y diferentes.

Veamos el paso a paso:



  1.  Como siempre, y no me canso de decirlo, una prebase para proteger nuestras uñas: No More Breaks de Flormar, en mi caso.
  2. Dos capas del esmalte de Catrice: 905 Steel My Soul.
  3. Para estampar la placa de Bundle Monster BM-322 y el esmalte de Kiko Mirror: 619.
  4. Como top coat el Quick Dry Extra Shine.


Y este es el resultado en detalle:







No es de mis manicuras favoritas, la verdad es que este esmalte no me ha gustado mucho puesto pero gracias a la estampación pasa mucho más.

Les deseo un feliz puente y que descansen. Un beso muy grande chicas y cuídense mucho.
BERNABÉ TIERNO.

La paciencia, virtud de los fuertes y de los optimistas por vocación. Como la calma, la paciencia es la virtud de los verdaderamente fuertes y creativos; ahorra tensiones y crispaciones, minimiza los problemas, permite que la vida avance y crea un ambiente de paz, de acercamiento y de equilibrio. La paciencia y también la calma son cualidades relevantes en esas personas singulares cuya sola presencia nos transmite oleadas de tranquilidad, de paz y de sosiego y, al mismo tiempo, activan en nuestra mente y en nuestro espíritu los mecanismos de la ilusión, de la alegría y del optimismo activo.

Frase del día: La paciencia es la más heroica de todas las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo. Giacomo Leopardi.


Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. me a gustado mucho el resultado final.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, con la estampación queda muy delicado, me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeeeeeeeeeeee liiiinndoo, pero yo lo haria en otros colores
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es sí no me gusta mucho, pero con la estampación queda genial. Me gusta mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me ha gustado mucho la combinación de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con la estampación ha quedado muy mono. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! Yo tengo un tono d Essence parecidisimo al d Catrice.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita me gusta el resultado. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. te a quedado muy bonita besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que chula! la verdad que mejor con la estampación que solo con el esmalte :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado la estampación. Además lo combinaría con tu último look!!! todo en tonos rojizos.
    Besos beli!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonita manicura!! yo tambien tengo plaquitas para hacer diseños y no soy capaz de que me queden así de bien. besos

    ResponderEliminar
  13. Que chula es. El dibujo me encanta.
    Ya han subido al facebook el codigo de hoy.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y... ¡Me encanta! Ya me he hecho seguidora :)
    Me haría mucha ilusión que te pasases por el mío acabo de empezar y es muy difícil darse a conocer http://unpedacitodemimel.blogspot.com.es
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Como siempre una manicura preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa la manicura! Me encanta la estampación y también me gusta mucho el esmalte base. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Es un color bastante especial! Y con esa estampación queda preciosa la manicura :)
    Espero que ya te encuentres mejor.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. Y dale con los mirror de Kiko, yo que conseguí resistirme y ahora no paro de verlos en manicuras y son taaaan bonitos! Realmente la combinación de base gris y estampado mirror rosado es muy adecuada. El día que caiga con un mirror lo tendré en cuenta, jaja.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la estampación y el efecto que hace!
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Ese color de Kiko me gusta mucho, te pega con el rojo de ojos que llevabas el otro día. Por Dios!! me estoy volviendo algo cargante, ja ja ja. Buen findeeee.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por tu segundo cumple blog, te deseo muchos más.
    sami

    ResponderEliminar
  22. que bonita la manicura, yo antes el gris no lo usaba, pero desde que este año me regalaron uno no me lo quito porque es precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. qué bonito el esmalte de base, me encantan los tonos topo, tengo uno de kiko que es el que más uso en esta época pero ese con destellos me ha chiflado, a ver si lo veo... y eso que me he propuesto no comprar más esmaltes!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  24. El esmalte base también lo tengo yo, sino recuerdo mal me lo compré hace poquito queda muy bonito puesto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu manicura!!con esa placa y ese tono queda genial.bsts

    ResponderEliminar
  26. Un resultado muy fino, el tono es muy sobrio. Te felicito por el resultado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Love the gray nails and i also loved the eye makeup in reto post
    Love
    Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter?
    $75 Sephora Card Giveaway: Fashion Talks
    $30 Dressale Giveaway: Fashion Talks

    ResponderEliminar
  28. Que chulo el diseño :) me gusta la combinación de colores que has elegido. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Está muy guay lo de la estampación! Quedan impecables. Los esmaltes de catrice me encantan, tengo 1 ya :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado el top coat!!! que bonitoooo! :) un beso

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el color de base, es un tono muy especial!

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad que aún no he probado los esmaltes de Catrice, recientemente he comprado dos, ya te contaré que tal me van, un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola Beli!!!!
    Muy bonita y la combinación de colores me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.