Blogging tips

viernes, 13 de diciembre de 2013

Manicura reto #usaloya: Glitter Sand de Claire´s

(Fin del sorteo este domingo)

Hola chicas, ¿qué tan están?,

Y como cada viernes les traigo una nueva manicura para el reto de Silvia del blog Toxic Vanity: #usaloya con este esmalte de Claire´s efecto arena y color champagne que desgraciadamente no tiene nombre.



Veamos el paso a paso:



  1. Como prebase para proteger nuestras uñas usé el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del esmalte con efecto arena champagne y glitter dorado de Claire´s.
  3. Para estampar la placa de Konad m54 y el esmalte de Kiko marrón oscuro nº 323.
  4. Como top coat el special effect! topper de essence: 08 night in vegas.



Y este es el resultado en detalle:













¿Qué les ha parecido?, yo las veo perfecto y muy elegantes para estas fechas festivas.

Como siempre les mando un beso enorme y les deseo un feliz fin de semana. UN MILLÓN DE GRACIAS CHICAS.
BERNABÉ TIERNO:

Puedes cambiar: cuanto necesites está dentro de ti. Puedes cambiar lo que no te gusta de ti mismo o piensas que te perjudica, porque como persona, como ser dinámico en permanente evolución, estás en constante cambio y no dejas de hacerte a ti mismo. Este libro te ofrece todos los medios para hacer los cambios necesarios en tu vida, sencillamente modificando las actitudes y el comportamiento. Decide qué es en concreto lo que te conviene cambiar: palabras, sentimientos, gestos, hábitos, pensamientos recurrentes. No olvides que tú eres el verdadero dueño de tu destino, el capitán que pilota la nave de tu vida. Todo  cuanto necesitas está dentro de ti. Aprende a utilizar tu poderosa mente, pletórica de posibilidades.

Frase del día: El hombre absurdo es el que no cambia nunca. Georges Clemenceau.

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. Que preciosidad de manicura!Es ideal para estas navidades:)
    Un besito bombón y feliz finde muuuuaaakkkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan los esmaltes con efecto arena, muy chula la manicura, con esos tonos es ideal para estas fiestas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Beli me gusta un montón !!
    yo también la veo una manicura muy ponible.
    Qué tengas buen finde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ese esmalte dorado es una preciosidad, me ha encantado la manicura. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Sí que son elegantes y festivas, la pena es que no resalte un poquito más esa estampación tan bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y como bien dices, perfecta para estas fechas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!! Me encanta el efecto que le has creado!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué mono es ese esmalte, tendré que pasar más a menudo por Claire's!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Es un esmalte precioso, la estampacion te ha quedado perfecta, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la manicura.Especial para estas fechas
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wooow! Wooow!!! Te han quedado preciosísimas!!! Me encantan, muy navideñas! Qué talento tienes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el esmalte, sin duda perfecto para estas fechas!! Son muy muy elegantes.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  13. Una manicura muy bonita, como siempre! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una manicura muy elegante! Estoy segura que en vivo es mucho más bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mira qué navideñas se ven! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. La veo muy apropiada para las fechas que se nos avecinan!!
    Es muy festiva! Muy buen resultado, como todo lo que haces :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. Me parece un esmalte precioso y la manicura es muy bonita y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! I love you :-*

    Let’s Swap Postcards!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  19. Mas finas... imposible. Me han gustado mucho. Un toque como a champán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Super Navideñas, y para diario están genial!

    ResponderEliminar
  21. El dorado me encanta y más para estas fiestas, creo que es un clásico. Yo me dejaría las uñas solo con el color de fondo, sin decoración. Esta bellísimo ese esmalte.

    ResponderEliminar
  22. Totalmente perfectas para estas fechas! Me gustan. Muy festivas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese color <3 Para mi gusto mejor sin el estampado, ya que la purpurina lo eclipsa.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Te a quedado muy bonito aunque no se nota mucho los dibujos hechos con la placa de estampar besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Que chulo Beli, me encanta para la Navidad jeje, espero que te dure la manicura ^^

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
  26. Me encanta para estas fechas, con tanto brillito ^^
    Muy fino y elegante, me ha gustado el esmalte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. qué bonito el esmalte! con un fondo negro o rojo debe quedar alucinante :D

    ResponderEliminar
  28. Que apropiado para llevar así las uñas estas fechas, me pilla a mano Claire's así que ya sé donde comprarlo y barato. Aparte, no interesa caro porque hasta las navidades que viene se secaría, no? muy chulo, un beso! tengo entrada de ideas de compra, anímate a leerla, clic en mi nombre ;-)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como queda!! muy Navideño y elegante!!! :) Feliz Navidad Beliiiiii

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Preciosa y fina la manicura. Me encanta ese esmalte dorado. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Pues quisiera una manicura así para estas fiestas! Me parece muy elegante!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.