Blogging tips

viernes, 20 de diciembre de 2013

Manicura reto #usaloya: PD02 Passionate dots de Flormar y Reto Hi5


Hola chicas, ¿cómo están?,

Como cada viernes les traigo una nueva manicura para el reto de Silvia del blog Toxic Vanity. Esta vez les traigo un esmalte de Flormar de su nueva colección Passionate dots: PD02.


Este esmalte es de efecto arena y tiene un color rojo impresionante. Me gusta mucho la rugosidad de estos esmaltes y ademas este color es realmente hermoso e idóneo para Navidad. 


Vamos a ver qué más me hice para esta manicura:


  1.  Como prebase para proteger nuestras uñas use la No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa de Passionate dots Flormar PD02.
  3. Para estampar la placa de Bundle Monster BM-323 y el esmalte Mirror plata de Kiko nº 616.
  4. Como top coat el nail art special effect !: 08 night in vegas.


Y este es el resultado en detalle a ver qué les parece:




A mí me gustaron muchísimo, la verdad, ese fondo rojo con los copos de nieve en plata me encandilaron, ¿y a ustedes qué les parece?. 


Esta manicura también es para el Reto Hi5 que me ha dado Beatriz del blog Beatriz, Cosas de Chicas. El reto consiste en una manicura dedicada a la Navidad. Se suponía que no debía usar placas, pero lo siento, no tuve más remedio, ya mi imaginación no me da para más después de los otros dos retos de Navidad que estoy haciendo simultáneamente. 
No voy a retar a nadie en concreto, pero la que quiera puede hacerlo con el tema: MI MASCOTA.

Cambiando de tema, ya les dejo colgado el listado definitivo de mi sorteo. Como hemos pasado de 3 cifras a 4 cifras me va a resultar bastante más difícil que salga una ganadora. Tiene que coincidir con el número de la Once las 4 últimas cifras o las 4 primeras. La cifras van del 0001 al 1010, a ver si tenemos suerte. Si pasan varios días y no hay ganadora lo tendré que hacer por alguna página de sorteos.

LES DESEO MUCHA SUERTE PARA TODAS.

Les mando un beso enorme chicas y como siempre les doy UN MILLÓN DE GRACIAS.

BERNABÉ TIERNO:

 Tú ya eres felicidad, forma parte de tu esencia. Vayas donde vayas y estés donde estés, solamente podrás encontrar la felicidad que ya eres. Más que de logros y éxitos, dimana de tu fuerza interior, está dentro de ti y no tiene otros límites que los que tú mismo le pongas. La felicidad que necesitas te la proporciona tu propia capacidad de generosidad y de entrega a los demás y la sencilla y espontánea expresión de lo mejor de ti mismo y que de forma claramente positiva impregna de esperanza tus pensamientos y actitudes, día tras día. En cuanto descubras que eres felicidad, que forma parte de tu esencia, dejarás de buscarla y te ocuparás en disfrutarla.

Frase del día: El hombre más feliz es el que cree serlo. Philibert Commerson.

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. Que chulas! me gustan mucho. Ojalá a mi me saliera perfecta la manicura con estampación. Yo acabo de publicar mi reto de navidad. :) un besin

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el esmalte hasta solo aplicado! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta manicura, es super navideña y está muy bien hecha.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas!! me encantaron esos copos de nieve
    muaaak

    ResponderEliminar
  5. Y que bonita y el esmalte es precioso!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los copos de nieve para esta época en las uñas, el esmalte de base es muy bonito.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Beli me he enamorado de ese esmalte!!! es precioso
    Y me han encantado los copos de nieve que son mi debilidad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. muy buena la combiancion de los esmaltes y el efecto. como siempre , una manicura de 10. besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulas!!! muy navideñas, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Más navideñas, imposible.
    Me han encantado, qué arte tienes estampando hija!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Una manicura muy festiva y el rojo de flormar un amor me ha encantado
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad, el esmalte rojo es una maravilla, me gustan mucho los esmaltes con esta textura, solo tengo uno y me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita te quedó! Ya tengo cruzados los dedos!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien!A ver si hubiera suerte
    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es una de tus manicuras que mas me gustan Beli, te ha quedado super navideña :D aunque usaras placas de estampación... digamos que esta vez, fue por una buena causa jeje

    Un abrazo guapisima!
    ¡ Que ganas de que resulva el sorteo !

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas manicuras, has pillado en truco al kit de estampación, cosa que yo con el de Essence nada. Felices fiestas, te espero por mi recién subida entrada blog. Besos navideños.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, una manicura preciosa y muy navideña.....me ha encantado jejeje!


    muchos besooos y FELIZ NAVIDAD desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita. Estoy esperando las Bundle Monster, no se cuales, si las ultimas o las primeras. ¿Cuanto tiempo te tardaron a ti en llegar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, unos 20 días pero ten en cuenta que estoy en Canarias. Un beso guapa.

      Eliminar
  19. Aiii que festiva y Navideñaa!! Me gusta mucho!! tengo un esmalte parecido de Kiko y la verdad que me encantan los de ese efecto :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. La manicura es realmente preciosa y el esmalte rojo de Flormar - muy chulo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. La manicura me gusta pero el efecto de estos esmaltes no me termina de gustar.Eso si con la estampación encima me encanta.bsts

    ResponderEliminar
  22. Que navideño, que arte tienes, yo no soy capaz de hacer algo así.

    Besitos y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  23. Hola linda, vengo a darte una invitación: Animate a participar en mi Sorteo de una Plantilla Personalizada, bloguea este 2014 con nuevo look! ¡No te arrepentiras de los resultados! :) http://bloomyblog.blogspot.com

    Saludos, cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  24. Ole como siempre tu arte, si es que no puedo decir otra cosa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Una manicura navideña preciosa, aunque a mi ya me gustaba solo el esmalte de Flormar, tal cual...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. ohhhhhhhh q bonitass beli! son de las mas bonitas que te he visto, que navideñas!jiji

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Unas uñas muy navideñas. En cuanto al listado por mi parte todo está bien.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.