Blogging tips

martes, 3 de diciembre de 2013

Mi paleta de Sleek: Vintage Romance look nº 2 (paso a paso)


Hola chicas, ¿cómo están?,

Quiero darles UN MILLÓN DE GRACIAS por todas sus palabras de apoyo llenas de amor y cariño, de verdad que se los agradezco. Poco a poco seguiremos adelante, la vida es así.



Y bueno, como la semana pasada me pidió Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art World y muchas más la apoyaron para que hiciera un look con paso, pues hoy les doy el gusto. No descarto hacer más adelante más looks con paso a paso pero tengo que ir sacando todos los que ya tengo hechos.

Y otra vez es protagonista para este look la paleta de Sleek: Vintage Romance.




Vamos a empezar con el paso a paso:


 1) Como siempre empezamos aplicando una prebase por todo el párpado para unificar el tono y nos dure por más tiempo las sombras puestas. En este caso usé la nº 01 de Inglot. A continuación usé el Long Lasting de Kiko azul con destellos morados nº 31. Luego en el primer tercio del párpado móvil y a toquecitos la sombra "A Vow In Venice" (7) con una brocha tipo lengua de gato.



 2) En el segundo tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos las sombra "Romance in Rome" (5).



3) Y en el último tercio del párpado móvil y también a toquecitos aplico la sombra "Bliss in Barcelona" (10).



 4) Con una brocha tipo boli (la mía es de essence) apliqué en la V externa y tirando hacia la banana la sombra "Love in London" (12).



5) Primero difumino la sombra que había aplicado en el paso 4 con una brocha más suelta (tipo E25 de Sigma) y además voy cogiendo poco a poco más de la sombra "Love in London" (12) y sigo difuminando siempre tirando hacia arriba rasgando el ojo.



6) Para iluminar debajo de las cejas usé la sombra "Pretty in Paris" que es un plata clarito y para que se vea ligeramente el brillo usé una brocha con pelo suelto.



7) Para el final de la banana, encima del lagrimal puse la sombra "A Vow in Venince" (7).


8) Para el delineado usé una brochita muy chiquitita de H&M y la sombra negra con destellos "Love in London" (12). De esta sombra tengo que decir maravillas porque pigmenta una barbaridad y los destellos tan sutiles que deja son muy bonitos.



9) Para el delineado inferior usé el Long Lasting de Kiko verde oscuro nº 10 y en la línea de agua y difuminando hacia afuera el Khol de Flormar negro.



10) Me cubro las ojeras primero con el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima iluminé un poco y para que me hidrate también lo uso el Roll-On de Garnier.



11) Me pongo la máscara de pestañas de Estee Lauder de tamaño muestra: Projectionist, que por cierto no me gusta nada porque sólo me oscurece las pestañas pero ni me las riza ni me las levanta nada en absoluto. 



12) Y por último me arreglo las cejas con el lápiz para cejas de Catrice e ilumino el lagrimal con la sombra "Meet in Madrid" (2).

Y bueno chicas, vamos a ver el look en detalle:









Como labial he usado el de Flormar de la colección Lights of Flowers: LF34, un naranjito precioso.

En fin, espero que  les haya gustado chicas, ya me cuentan qué les ha parecido el look y el paso a paso, si es de su gusto.

Como siempre les mando un beso enorme y cuídense mucho

BERNABÉ TIERNO:

La confianza-esperanza es fe en sí mismo y en la vida. La confianza es un valor que sólo se gesta en las mentes positivas y en los corazones nobles y esforzados. Por el contrario, desconfiar de todo y de todos, que algunos lo consideran inteligente, es un rasgo característico de los pusilánimes, débiles e inseguros y/o de los resentidos y malvados. ¿Cómo fiarnos de quien nadie se fía?... Confianza-esperanza es fe en sí mismo y en la vida cuando se han puesto todos los medios a nuestro alcance, hemos hecho lo imposible y sabemos esperar los buenos resultados, con la certeza de que, más pronto o más tarde, llegarán. Si no fuera así, el mismo esfuerzo empleado y el haber vivido con ilusión la espera ya sería una recompensa suficiente; pero lo normal es que la confianza-esperanza, secundada con una actitud conscientemente positiva y una tenacidad inteligente, nos lleve al logro de nuestros proyectos.

Frase del día: Más que el sable y que la lanza suele servir la confianza que el hombre tiene en sí mismo. José Hernández.

Image and video hosting by TinyPic

49 comentarios:

  1. Que bonito el look, te ha quedado precioso el ojo.
    1besito

    ResponderEliminar
  2. Que combinacion mas bonita Beli. Desde luego, tengo que hacerme con esa paleta, me parece de las mas chulas de Sleek.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito y muy bien explicado,muchas gracias,

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, el look es una pasada, eres una artista no me canso de decirtelo por que es cierto!

    La verdad es que exprimes la paleta al máximo ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te quedan los morados.
    Un abrazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look es de 10 :) me encanta
    Un beso guapura

    ResponderEliminar
  7. Fabuloso como siempre!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!
    me ha encantado ver el paso a paso!
    un besiii

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado el look precioso, me gusta mucho!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. vaya partido que etas empezando a sacarle a esta paleta tan bonita y deseada por mi. ya sabes que pienso que sabes hacer maravillas y que me encantaría que fueses mi profesora particular ;) besos
    estoy de sorteo Beli y es a nivel nacional. te apuntaras?

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosas haces hija, que manos para el nail art y para el maquillaje!! Un besp ^^

    ResponderEliminar
  12. El look te ha quedado más que bonito ¡es precioso!! Te lo copiaré, me gusta mucho. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Tus delineados me encantan, dan un toque tan bonito y diferente al look ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es un look muy bonito. Aunque solo el long lasting de kiko te ilumina mucho la mirada.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA!! Ademas adoro el paso a paso, que me ayuda un monton a veces a recrear looks o al menos inspirarme, y te digo que tu me inspiras un montonazo a la hora de ir a maquillarme un poquito mas de forma especial *-*

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!
    Sin duda una preciosidad!! Espero ver más paso a paso porque por lo menos a mi me inspiras y mucho! Soy de coger y pintarme con un tono o dos como mucho sin complicarme la vida, tampoco tengo las brochas adecuadas para hacer lo que tú haces y bueno, así con el paso a paso seguro que aprendo un poquito más!!

    Saludos chiqui, espero que vaya todo bien =)

    ResponderEliminar
  17. Ohhh! Mil gracias, Beliluna, que me has hecho feliz con este paso a paso :-)
    No sabes cómo admiro tus looks y te agradezco muchísimo el tiempo que has dedicado en hacer las fotos e irlas comentando.
    Ánimo con todo y mira los ojazos que tienes y lo bien que te los maquillas. Eso debe compensar cualquier contratiempo en la vida ;-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este paso a paso, es el mejor que he visto nunca!
    El look preciosísimo, como nos tienes acostumbradas. Una pena que a mi el paso 4 y 5 no se me de bien y acaba todo emborronado, no me queda un resultado pulido y bonito como el tuyo :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Me ENCANTA como te queda el lapiz de catrice en las cejas Beli queda muy natural!!!!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Uauu!! pero que pasada!!! es precioso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me compré el longlasting 31el otro día!! Perfecto explicado el paso a paso!! Gracias guapa!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Beli!! eres un amor!! hacernos el paso a paso.. y tan bien explicadito! (para que lo entienda yo... :P jjij)
    Tienen su trabajo estos posts... pero te lo agardezco de corazón.
    A mi me has ayudado un montón, porque como mucho suelo usar 4 sombras... y no en broma me queda la mitad de bien que a ti.
    Así que muchas gracias, espero que te animes a de vez en cuando hacernos looks paso a paso ;)
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  23. Este viaje me has dejao eclipsá. Los tonos lilas y ese verde de abajo.... que te resalta los ojos de maravilla. Todo un acierto!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. me encantan los colores de la paleta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Está precioso el look, te favorecen mucho estos tonos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la transición entre todos los tonos que has aplicado en el párpado superior, precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado que hicieras el paso a paso del look, de verdad que ahora parece mucho mas fácil recrearlo y por supuesto el look me ha encantado, ese toque que le das de verde en la línea inferior es precioso!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Genial como siempre. Un fuerte fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Beli me ha encantado el paso a paso, me gusta mucho ver como evolucionan las sombras y ver como se combinan entre si. Me parece una idea genial que nos lo enseñes así, aunque es más trabajo para ti.
    Y por otro lado darte mucho ánimo. Porque después de un momento malo llega uno bueno.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho como te quedan los violetas, creo que es de lo que mas te favorece.
    Estas realmente guapísima y lo has explicado perfectamente.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  31. un look precioso, viendolo me doy cuenta de que tengo que trabajar más mi difuminado...siempre voy corriendo y no le dedico lo suficiente.

    ResponderEliminar
  32. que bonito te ha quedado el look, intentare hacerlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Es uno de los maquillajes más bonitos que he visto!! Queda genial :D Eres toda una artista!!

    Besos!!

    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. me he quedado impresionada! lo bien integrado que están las sombras y los colores tan bonitos que has utilizado. un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como te ha quedado el look!una maravilla!!
    Animo!un besazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Mira que es bonita esa paleta! Y el look, espectacular, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Tiene una pinta magnifica esa paletaza de Sleek, me encantan los colores, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Pero qué bien te pintas los ojos, ole guapa! seguiré tus look para coger ideas ;-)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!!
    Te quedó precioso, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.