Blogging tips

martes, 31 de diciembre de 2013

Mis nuevas sombras de Catrice y petición look verde (tutorial) y FELIZ AÑO 2014!!!

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,


Hoy les vengo a enseñar mis nuevas sombras de Catrice y además les traigo un look hecho con tres de ellas, todas ellas verdes.




  • Empezamos con la 570 Plum Up The Jam: una sombra rojiza metalizada con destellos:




  • 560 I Like To Mauve It: sombra dorada metalizada con subtono rosa:




  • 550 Saw It On Blue Tube: sombra azul oscura metalizada con destellos:




  • 490 Vanessa´s Paradise: verde bosque metalizada:




  • 410 C´mon Chameleon!: verde con subtono marrón:




  • 470 Golden Evergreen: un verde con subtono dorado metalizado:



Y aquí están los swatches primero sin flash y luego con flash en el mismo orden que las he enseñado.



Me ha gustado realmente mucho estas sombras, las mías son todas metalizadas y con muy buena pigmentación. Tampoco las encuentro nada polvorienta, así que las recomiendo muchísimo. Cumplen las 3 bs. A mí me costaron rebajadas cada dos sombras 2 € así que están genial.

Este look que les traigo hoy en tonos verdes lo hice a petición de Isabel Maria M R y que yo encantada se lo traigo. Ella me dice que suele pintarse los ojos con tonos marrones y que no se ve con otros colores. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse, si es verdad que unos colores nos favorecen más que otros pero yo no podría limitarme a tonos neutros, necesito colorido, así que Isabel, espero que te guste y que te animes a colorear tus ojos que son el espejo del alma.



Vamos con el tutorial:

1) Como siempre primero preparo todo el párpado con una prebase para unificar el tono de la piel y evitar que las sombras se nos cuarteen, usé la prebase de Inglot. Sólo en el párpado móvil usé el Long Lasting de Kiko verde nº 10.



2) En el primer tercio del párpado móvil pongo la sombra dorada con subtono rosa: 560 I Like To Mauve It con un pincel de lengua de gato a toquecitos para concentrar mejor el color.



3) En el segundo tercio del párpado móvil puse la sombra verde con subtono dorado: 470 Golden Evergreen.



4) En el último tercio del párpado móvil este verde bosque tan bonito: 490 Vanessa´s Paradise.



5) Iluminé debajo de las cejas y con la paleta de Flormar nº 07 con la sombra más clarita de todas.



6) Marqué la banana con la sombra marrón más oscura de la misma paleta de Flormar.



7) Sobre esa sombra marrón difuminé la 410 C´mon Chameleon! que es un verde con un subtono marrón metalizada.



8) Difuminé el corte de la banana con el tono color piel de la paleta de Flormar.



9) Iluminé debajo de las cejas en el punto más alto y en el lagrimal.



10) Para el delineado usé primero el gel eyeliner de essence: 03 Berlin Rocks y encima puse una sombra morada oscura del trio de Mua: Passion.



11) Para el delineado inferior usé el lápiz de Prestige verde con destellitos plata: 07 Emerald y en la línea de agua el Khol negro de Flormar.



12) Me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice. Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier. En las pestañas, la máscara de Estee Lauder: Projectionist.



Y este es el look en detalle:

















En los labios llevo el Soft Matte Lip Cream de Nyx en el tono San Paulo. Ya me contarán qué tal les ha parecido.

Sin más me despido por este año, LES DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO 2014 rodeadas de toda su familia, sean felices y cuídense mucho. Les mando un beso lleno de amor.

BERNABÉ TIERNO:

Madrugar es nacer y vivir un poco antes que los demás ese día que estrenas y se te ofrece pletórico de posibilidades. Comienza el día con paz, sin prisas ni atropellos, concediéndote unos minutos al despertar sin abandonar la cama. Haz algunos ejercicios de estiramiento, respira profundamente, bosteza y toma conciencia de que estás despierto. ¡Abrázate! Piensa que tú eres todo lo que tienes y que este nuevo día jamás volverá. Tú eres su dueño y sólo tú puedes convertirlo en una jornada inolvidable y plenamente gratificante. Repasa mentalmente el programa que ocupará todo el día y ¡abrázate! de nuevo. Da gracias a Dios y a la vida por la dicha de existir y ¡levántate! Ahora estás dispuesto a disfrutar cada minuto de este nuevo día.

Frase del día: Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Jaime Balmes.

Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. tengo 4 de las 6 sombras de Catrice que nos enseñas y también estoy muy contenta con ellas
    feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las sombras y el look precioso!! Feliz año guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué bien explicado el paso a paso. La verdad es que todas las que tienes son preciosas, y el look espectacular, eres una artista!
    Feliz entrada de año guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las sombras de Catrice, de precio no van mal y pigmentan bien.. ademas sus nombres son de lo mas graciosos.. Un beso y feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Maravilloso tutorial! Es genial poder ver el paso a paso. Gracias!
    Las nuevas sombras son muy bonitas.
    Te deseo, de corazón, un estupendo año 2014. Que te traiga todo lo mejor y se lleve tus preocupaciones y desvelos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que boniiiito!! eres una artistaza, sé que te lo digo muchiiisimas veces pero es la verdad jeje Besitos y feliz 2014 ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito este look. Las paletas son preciosas, este tono dorado metalizado es una maravilla.
    El paso a paso me encanta, asi se ve mejor lo que haces y se te puede copiar mejor.Jeje.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look, como siempre.
    Feliz año 2014, guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el tutorial, que bonito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una colección preciosa y un look como nos tienes acostumbradas, a tope de color :) Que esta noche sea muy especial y el 2014 te haga vivir momentos fantásticos, primor!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look... solo te puedo decir que eres la número uno difuminando sombras :-)

    Te deseo lo mejor para 2014 y sobre todo, que nunca decaiga la fuerza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues si, como dices todo es probar y no acostumbrarse solo a unos tonos. Por ejemplo lo que no suelo usar nunca en mi caso son los neutros porque no me veo con ellos, aunque tampoco los he probado, así que este año será uno de mis propósitos hahaha
    En cuanto a tus compras, el verde me ha encantado, ese tono es uno de mis favoritos y el caso es que tampoco me atrevo con él, a ver si me invento un look así vistoso como el tuyo con más tono y le doy uso!!

    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  13. de las sombras que nos enseñas la que mas me ha gustado ha sido la 490. Me ha encantado el look, te ha quedado precios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas son todas. El look es precioso, a ver si me pongo, te lo copio y lo enseño en el blog.

    ResponderEliminar
  15. El look es precioso, y las sombras de Catrice me encantan, son siempre de muy buena calidad.
    Feliz Año guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. no te pongas asi las cejas! mejor tus cejas naturales por dios

    ResponderEliminar
  17. Un Look muy bonito.Las sombras son preciosas
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  18. Unas sombras preciosas y el look estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esa sombra I like to mauve it se ve espectacular :) Yo tambien me hice un maquillaje en verde para la cena de Año de Nuevo, jejejejejeje...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el maquillaje, te ha quedado espectacular. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  21. ¡Un look precioso! ¡Feliz Año Nuevo guapetona!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus nuevas sombras, Beli. El look como siempre, una preciosidad. Un besote enorme y feliz 2014

    ResponderEliminar
  23. Oooh me hubiera encantado encontrar el tutorial ayer ;D Es preciosooooo ;D Un besazo y feliz año guapa ;D Muá

    ResponderEliminar
  24. Tengo algunas, mi favorita es la 410, la veo muy especial por eso de que cambia de color según la luz. Has hecho bien en pillarlas porque las retiran! Que seas muy feliz en 2014! bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. El look es precioso. Muchas gracias por el tutorial, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. me apunto unas cuantas sombritas más de catrice a la wish list jaajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho las dos primeras.Aún no he probado estas sombras pero me encantaría probarla que tienen buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  28. Las sombras son preciosas. Yo conocía los esmaltes de catrice pero no sabia nada de las sombras, a ver si me compro unas para probar.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las sombras de catrice, me apunto algunas! El look maravilloso! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Lo primero de todo Feliz año guapa!!! Espero que este año que entra sea mucho mejor que el pasado. Yo también tengo unas cuantas sombras de catrice, están genial por la calidad precio que tienen. El look como siempre precioso, me ha gustado mucho ver el paso a paso, aprendo mucho mejor así :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Anda nenica, qué no te podrás quejar!!!. Vaya chulada te ha salido. Para mi una de las mejores, haz mezclado tonos azules y verdes que son los que mejores te quedan. Enhorabuena!!!. Estoy a tus pies, ja ja ja. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  32. Pues las 410 y 470 me han encantado.
    El look, precioso! Es una combinacion de colores que me gusta mucho.
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

    ResponderEliminar
  33. Aiii belii me encantan tus looks!♥ siempre t digo lo mismo xo sk t quedan gniales!!

    Las sombras d catrice son super chulas, la de vanesas paradise siempre la kiero cojer y nunca está!

    Un bsitoooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.