Blogging tips

martes, 10 de diciembre de 2013

Otro look en tonos rojizos con cuarteto de Flormar nº 402 y sorteo ganado


Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Nosotros aquí en Tenerife después de dos temporales de lluvia muy seguidos nos toca temporal de viento, vamos a ver en qué para la cosa.

Y bueno, hoy les vengo a enseñar este cuarteto de sombras de Flormar en tonos rojizos perfecto para este otoño-invierno.


Y aquí está, no me dirán que no es bonito y perfecto para llevarlo a cualquier parte. Costó 6,95 €.


Encuentro que estas sombras pigmentan muy bien y son bastante sedosas y nada polvorientas y lo mejor para mí a parte de que los tonos son perfectos es que son metalizadas.

Este cuarteto tiene un aplicador de sombras en esponja que no lo utilizo y tiene por dentro también un pequeño espejo. Lo bueno que tiene también es que la tapa es transparente por lo que se ven las sombras sin necesidad de abrir la caja.

Ahora les enseño los swatches con y sin flash, empezando por arriba y de izquierda a derecha.


Vamos con el paso a paso del look con esta paleta:


  1. Como prebase usé la I Love Stage de essence por todo el párpado para unificar el tono de la piel y nos dure por más tiempo las sombras intactas. Sólo en el párpado móvil puse la sombra en crema de Maybelline roja: 70 Metallic Pomegranate.
  2. En el primer tercio del párpado móvil y con una brocha de lengua de gato apliqué a toquecitos las segunda sombra de la paleta que es un rosa clarito perlado.
  3. En el segundo y último tercio del párpado móvil puse la sombra nº 4 que es la roja más oscura.
  4. Con una brocha de pelo suelto difuminé hacia la cuenca del ojo estirando hacia arriba para rasgar la mirada la sombra nº 1 que es la roja menos intensa de las dos.
  5. Con una brocha de pelo sueltito (para agarrar poco producto) difumino debajo de las cejas la sombra nº 3 que es un rosita pálida pero no tan metalizada.
  6. Para difuminar el corte de la sombra nº 1 usé la 122 de Kiko que es un tono piel.
  7. Marqué la V externa del ojo con la sombra de Kiko nº 126 que es un marrón oscuro.
  8. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence morado: Berlin Rocks.
  9. El delineado inferior con el Long Lasting de Kiko azul con destellos morados nº 31.
  10. En la línea de agua el Khol negro de Flormar.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de cejas de essence y las pestañas con la máscara de Estee Lauder: Sumptuous.
  12. Por último me cubro las ojeras con el corrector de Kryolan salmón 576 y encima ilumino con el Roll-on de Garnier.
Y este es el resultado en detalle:










El labial que llevo puesto es un lipliner de essence: 08 Red Blush.

Espero que les haya gustado, ya me contarán. ¿Se suelen hacer este tipo de looks en tonos rojizos?.

Antes de irme les quería enseñar el regalo que gané gracias al sorteo que hizo mi amiga Jenny del blog Secretos Básicos de Belleza patrocinado por Con Aguja e Hilo. Tenía que elegir entre un llavero con mi nombre, un chupetero con lazo o mi nombre en fieltro, y esto último fue lo que elegí. En principio pensé en mi sobrina-ahijada por lo del chupetero pero recordé que no ha cogido nunca la chupa y no creo que a estas alturas lo haga, así que ahora les enseño la preciosidad que me mandaron:


Tiene un cordón para poder colgarlo y ya lo tengo colgado en mi cuarto, tan mono él.

Aquí debajo les dejo la tarjeta de Con Aguja e Hilo por si les interesa ya que también hacen bisutería.


Les quiero dar las gracias a Jenny que es un encanto de niña y que tiene un blog estupendo y muy recomendado: Secretos Básicos de Belleza y por supuesto a Con Aguja e Hilo que fueron muy atentos conmigo.

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado y entretenido.

Les mando un beso enorme y como siempre UN MILLÓN DE GRACIAS por llenarme de FELICIDAD.

BERNABÉ TIERNO:

La libertad interior, la única posible. Somos los forjadores de nuestra propia fortuna, como diría Salustio, y nuestro destino es el de crearnos a nosotros mismos. Para lograr convertirnos en los verdaderos hacedores de aquello en lo que convertimos nuestras vidas necesitamos la tenacidad, el optimismo vital inteligente y tenaz de una actitud conscientemente positiva...; pero nada es posible sin la libertad interior que adquiere por derecho todo aquel que es dueño y señor de sí mismo, tiene la certeza de que no depende de qué dirán, de las alabanzas o de los desprecios. Es libre quien es fiel a sí mismo, a sus principios y a la verdad y sabe que no hay cadenas que esclavicen su mente o su voluntad.

Frase del día: Omnia mihi, sed non omnia expediunt. (Todo me está permitido, pero no todo me conviene). San Pablo, Primera Epístola a los Corintios.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. El look es una preciosidad, me encanta el de tonos azules!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un look muy bonito me gusta mucho la combinación de colores muy original jeje!
    Muuuuua : )

    ResponderEliminar
  3. Pero que look más bonito, me encanta. Te queda genial! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, tanto el look como el regalo, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look, el delineado en azul queda precioso. El regalo esta muy bien.Es un detallazo.

    ResponderEliminar
  6. que paleta tan bonita, me encantan estos tonos asi borgoñas y rojizos, y el toque de color que le has dado al look combina muy bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso el regalo del sorteo! Me ha gustado mucho lo original de tu look: con los ojos abiertos, se ve morado y con los ojos cerrados, rojizos, qué chulo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pue a mí este año me ha dado por los rojizos desde q me hice con una sombra d esos tonos d kiko. Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio con nombre, es super chulo! y los tonos del look me encantan, uso mucho los tonos tierra, berenjena...
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyyy como me molan los looks que publicas! Ojalá tuviese tu maña!

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso, esa paleta de sombras es de lo más bonita. Y el sorteo que has ganado es chulísimo, quedó genial tu nombre ;) Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos quedan esos tonos rojizos, me encanta el look. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Que ojazos te hace este look. Y menudo delineado tan espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Este mediodía vi el tiempo y me acordé de ti. Espero que no esté habiendo muchos destrozos por ahí.
    El look ¡fantástico! De nuevo me sorprendes con tonos rojizos. Sí que es bonita la paletita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy si es que eres mas bonita que que que! Que te como a besos jo!!
    Es super bonito lo que te llego, me alegro muchisimo de que te haya gustado corazon!!
    El look me encanta! Y es que a ese cuarteto, yo le tengo echado el ojo, pero para mi mami como sorpresa, que lo vio alguna vez y le gusto mucho pero no se animo a cogerselo! ais!

    ResponderEliminar
  16. Qué tonos más bonitos tiene esa paleta!! Te quedó muy bonito el look, como siempre preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el cuarteto!! Y perfecto combinado ese look!! El premio es una cucada! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo ese cuarteto y es muy bonito, te ha quedado un look mprecioso


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el look, y qué bonito el nombre!
    Un besazo y enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  20. No soy muy de rojos, pero de admitir que con ese delineador azul se queda muy bien. Este viaje me has ganado en mi opinión, ja ja ja, vas ganando en convencerme y eso es muy raro en mi.
    El regalo es chuli piruli.
    Espero que ese viento pase pronto.
    Un abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
  21. El cuarteto de Flormar me parece precioso. Suelo utilizar mucho estos tonos. Por cierto, el look me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el nombre!!
    Y el look lo veo muy ponible. Yo aun no me he atrevido con los tonos rojizos. Tengo la sombra de Kiko muerta de risa en el cajón :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el look! el nombre en fieltro está muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que me encantan tus looks, me parecen todos preciosos. En cuanto al nombre es super bonito, me gusta mucho. Pasate por mi blog que te he nominado al reto Hi5, espero que te guste el tema elegido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Precioso el look con ese toque del parpado inferior!!y muy bonito el detalle de tu nombre.bsts

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, ya vi en las noticias el mal tiempo que tenéis por allí esperemos que os pase pronto.

    El look precioso, encuentro que te quedan genial las sombras rojizas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Como siempre tus looks son increíbles, cada día me gustan mas.
    Enhorabuena por el sorteo, me ha encantado el premio ^^ super personalizado.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.