Blogging tips

lunes, 2 de diciembre de 2013

Reto Blanca Navidad - Semana 3: Flor de Pascua y una triste noticia para mí.


Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Yo les tengo que decir que MAL.

Hoy les traigo mi propuesta para el Reto Blanca Navidad con el tema: Flor de Pascua que ha convocado Esther del blog Esthervic Corner.




Aquí les dejo el listado de las manicuras que vamos haciendo, ya saben que si quieren se pueden apuntar cuando quieran aquí.



Vamos a ver el paso a paso y los esmaltes que utilicé:



  1. Como siempre, e insisto, una prebase para proteger nuestras uñas: No More Breaks de Flormar, en mi caso.
  2. Dos capas del holográfico de Kiko dorado nº 399.
  3. Para las flores de pascuas:
  • El texture de China Glaze nº 1188 Bump & Grind que es un rojo-coral.
  • El amarillo de essence: 118 little miss sunrise.
  • El verde de essence: 54 trust in fashion.
Por último un top coat para proteger la manicura: Quick Dry Extra Shine de Flormar.



Y aquí está el resultado en detalle:











¿Qué les ha parecido?

Bueno chicas, pues les tengo que contar que después de un año de sufrimiento y dolor ha fallecido tristemente mi hermano mayor de un cáncer de pulmón. Ha sido la peor experiencia de mi vida. Lo hemos pasado muy mal y ahora tengo que luchar por mis padres, un dolor difícil de superar sobre todo para ellos, así que espero que comprendan que no esté a pleno rendimiento y que no las visite con la asiduidad que yo quisiera. Como ya les he dicho en ocasiones anteriores, el blog me ayuda mucho a desconectar pero la verdad es que no tengo muchas ganas de nada, escapo porque tengo muchos looks y manicuras hechos.... Supongo que después de esto entenderán mi estado de ánimo de entradas anteriores, cuando ligeramente les dejaba escapar algo, es un tema del que no me gustaba mucho hablar.

Les mando un beso enorme y gracias por todo chicas, de verdad que les agradezco muchísimo su compañía.

BERNABÉ TIERNO:

Lecciones magistrales que te ofrece la vida. De cada vivencia, de cada acontecimiento y experiencia, incluso las más dolorosas y traumáticas, es posible extraer una lección magistral que sin duda nos enseñará y desvelará algún secreto para vivir mejor y ser más felices.Ante cualquier situación, feliz o desgraciada, gratificante o dolorosa, debemos centrarnos en un pensamiento siempre positivo y liberador que nos dará paz y equilibrio. ¿Qué puedo aprender de lo que me está sucediendo? ¿Cuál es el contenido valioso, la lección magistral que hoy me ofrece la vida? El primer capítulo de esa lección magistral, su primera enseñanza, será que "no es lo que experimentamos lo que determina nuestro estado de ánimo, nuestra felicidad o desgracia, sino la forma en que lo experimentamos y sentimos". Además, podemos transformar esa experiencia en conciencia y en bastón para guiarnos mejor y apartarnos con más facilidad de los obstáculos.

Frase del día: No es quien más ha vivido, sino el que más ha observado, el que posee una mayor experiencia del mundo. Arturo Graf.

Image and video hosting by TinyPic

52 comentarios:

  1. Nena, qué decirte en este momento tan difícil? Mucho ánimo, lo siento mucho corazón.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Son verdaderamente flores de Pascua, te han quedado muy reales. El esmalte de base es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo reina de verdad, debe ser muy triste...por supuesto que te endendemos y mucho ánimo para ti y tus padres, un abrazo para tus padres y para ti.
    Sobra decir que la manicura es perfecta, como todas las que haces...Muak!!

    ResponderEliminar
  4. La manicura es preciosa.

    Por otra parte, siento muchísimo lo de tu hermano, cielo, te envío un abrazo fuerte de corazón, y mucho ánimo para ti y tus padres.
    Poco más podemos decirte, sólo estar ahí y apoyarte.
    Mucho, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha salido!!! me encanta, es preciosa con lo que me gusta a mi esta planta para las navidades :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento muchísimo, puedo entender tu dolor pues en la familia hemos pasado por algo parecido, mucho ánimo, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Guapita la manicura es una preciosidad.
    Y que decirte en estos momentos? Se que es muy duro perder a alguien tan cercano, pero ahora debéis aferraros y luchar por seguir adelante. Mucha fuerza y mucho ánimo guapísima, para ti y para tu familia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Siento muchísimo lo de tu hermano. Son momentos muy duros pero después de verlo luchar y sufrir durante tanto tiempo debéis apoyaros en que el sufrimiento ya terminó y ahora descansa en paz. Mucha fuerza para ti y para el resto de tu familia.

    Ya sabes que nos tienes en la blogosfera para lo que quieras.

    Un besazo y preciosa manicura

    ResponderEliminar
  9. Siento muchísimo lo de tu hermano, y lo siento aun más porque yo he pasado por lo mismo, mi hermano murió el verano pasado después de 9 meses de lucha, una lucha que estaba perdida desde el momento en que le diagnosticaron el cáncer.
    Sé que no hay nada que te pueda decir que haga cambiar el sufrimiento que estás pasando, solo que intentes mantenerte activa para que no se te venga el mundo encima.
    Un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo.Es un momento muy duro.Te mando mucho ánimo y fuezas
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. te mando muchisima fuerza y apoyo,y mi pésame.Lo siento wapa,es normal que no tengas muchas ganas de nada del blog,pero cuando tengas ganas por aqui estamos esperandote.muack!

    ResponderEliminar
  12. la manicura te ha quedado muy bien, la flor de pascua muy lograda. lo siento mucho por lo de tu hermano, la verdad es que esas cosas son un palo muy duro, pero ya sabes que estamos aquí para ayudarte y apoyarte en lo que necesites, y comprendemos perfectamente que no estes tan activa como siempre, incluso que te tomes un tiempo
    muchos besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  13. Iba a decirte que la manicura te había quedado muy chula y festiva, pero he leído lo de tu hermano y ya sólo puedo enviarte muchos ánimos y fuerza para ti y tu familia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosas mas bonitas haces por dios!! Y en cuanto podamos ayudarte ya sabes, aquí estamos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Lo siento y mucho.. es una enfermedad tan depredadora que sufren todos en ella... Se lo duro que es así que este será mi único comentario mencionando el tema, lo último que uno necesita es que lo estén recordando constantemente.

    Muchísimo ánimo (y la manicura muy bonita)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. De nada vale que te diga que la manicura es preciosa porque ahora lo que importa es que estés tranquila y que intentes superar este duro golpe. Todas mis condolencias preciosa, mucho ánimo

    ResponderEliminar
  18. mucho ánimo Beli, la verdad es que en estas situaciones una no sabe bien qué decir :(
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Lo siento muchísimo, mucho ánimo guapa, para ti y para tu familia! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Mucho animo guapa, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh Beli me he quedado muy impresionada,me hago una idea de lo que estás pasando,siento muchísimo lo de tu hermano,pobrecito y te mando mucho ánimo para ti y tu familia
    A lo mejor no lo recuerdas,pero en junio dije en el blog que era un mal momento para mí,esa misma enfermedad se la diagnosticaron a mi padre en el pulmón también,de momento sigue con el larguísimo tratamiento,así que te entiendo perfectamente :(
    Un besote enorme bonita

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado genial

    por cierto estoy de sorteo de una novedad!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-novedad-mundial-de-la-mano-de-kv.html

    ResponderEliminar
  23. Beli me he quedado sin palabras, lo siento muchísimo y me ha puesto muy triste saber esta noticia. Cualquier cosa, si algún día necesitas hablar con alguien que no sea de tu entorno... que aquí tienes una amiga, que ya nos conocemos hace tiempo y te tengo un cariño espacial.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  24. Un beso enorme guapa y ánimo!! Imagino como lo debes estar pasando y como deben estar tus padres, siempre esperas ir tu primero no tu hijo. Un beso para ellos también.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy mona, me gusta mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Lo siento muchísimo, Beli. Te envío un abrazo muy fuerte y ánimo, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. tienes mi pésame de corazón. En mi familia el cáncer ha golpeado varias veces muy duramente, puedo ponerme en tu lugar.
    Ánimo y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  28. Apenas llevo siguiéndote un par de días y encima soy de las que leen y leen pero nunca deja constancia de que ha pasado por aquí... Pero hoy tu entrada me ha llegado muy dentro y aunque no haya pasado por una situación así quiero decirte que lo siento enormemente y que deseo que te recuperes pronto. Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Lo siento mucho, nada te puedo decir que calme tu dolor pero intenta recuperarte...
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  30. Lo siento muchísimo...Mucho ánimo y apoyate en tus seres mas cercanos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Beli, como siempre, preciosas. me dejas atontada mirando la pantalla:) ya siento no haberme pasado por tu blog en varios días pero ando malita con contracturas y me conecto lo menos posible. estoy de sorteo en el blog a nivel nacional. te animas?
    besotes!

    ResponderEliminar
  32. Siento mucho lo de tu hermano, un beso preciosa. No tengo palabras, solo que ayudes a tus padres, a un hermano se le quiere con todo el alma, pero un hijo es un trocito de ti, y el dolor es insoportable. Un abrazo para tus padres también.

    ResponderEliminar
  33. Muchisimo animo en estos momentos!! Pensad que ya ha acabado el sufrimiento, debe haber sido un año de lo mas duro para todos. El cancer es el bicho mas malo que existe... Un beso grande y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  34. Siento muchisimo lo de tu hermano,ánimo wapa.
    PD.Bonita manicura.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  35. Que pena.. lo siento muchísimo.. se por desgracia lo que es perder a varios familiares por culpa del cáncer y te entiendo perfectamente :(
    Mucho ánimo y fuerza preciosa.
    La manicura muy bonita.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  36. Hola, guapa. Quiero mandarte un abrazo muy fuerte a ti y a toda tu familia, entiendo cómo lo habréis pasado todo este año y cómo os sentís ahora. Mucho ánimo para seguir luchando y un beso fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  37. Cari ya te lo han dicho mucho pero lo siento, se fuerte y ante todo anima a tus padres aqui nos tienes para todo. Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  38. Preciosa... toda la fuerza del mundo para tus padres y para ti. Debe ser durísimo, no quiero ni imaginármelo. Muchos muchos besos, y os toca pasar este trago y aprender a vivir con ello. Ánimo.

    ResponderEliminar
  39. Te doy mi pésame, entiendo que nada que te digamos te hará sentir mejor en estos momentos pero que sepas que desde aquí te damos toda nuestra energía para que puedas sobrellevarlo algo mejor. Muchos bsos!!!! y continúa con el blog, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa, lo siento muchísimo mucho ánimo y no te preocupes por el blog, nosotras seguiremos aquí y si necesitas apoyo aquí estaremos.
    Muchos besos para tus padres y para ti.

    La manicura preciosa pero es que eres una artista!!!

    Muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado preciosa la manicura.Siento mucho lo de tu hermano, es un tema que no afecta mucho porque lo he vivido muy cerca porque hace 3 años se murió mi tío por lo mismo. Un besazo enorme y mucho animo para ti y para tus padres

    ResponderEliminar
  42. Guapa siento mucho lo de tu hermano, ahora comprendo porque decias a veces que estabas sin animos, te envio un abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  43. Lo siento mucho Beli :(
    Realmente es muy duro perder a alguien querido...
    Hace unos años yo también perdí a un tio por la misma enfermadad, así que en parte te comprendo...
    Se fuerte por ti, por tus padres y por tu hermano.
    Y mucho animo preciosa!! Es comprensible que quieras unos días para desconectar, tomate el tiempo que necesites.
    Aquí me tienes para lo que sea.
    Un besazo grandeee
    PD: la manicura preciosa, las flores perfectas y el esmalte de kiko un amor

    ResponderEliminar
  44. Son muy bonitas, BeliLuna. Y casi hacemos lo mismo, sólo que yo cambié tres de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a la muerte de tu hermano, tengo que decirte que eso sólo lo cura el tiempo. Lo difícil son los primeros meses después del fallecimiento, y eso sólo se pasa viviendo el día a día, y siguiendo tu vida sin cambiarla demasiado. Sé que no te servirá de nada lo que te digo, pero yo tuve un hermano con una enfermedad crónica y cuando eres niño no lo ves tan real. Pero yo era muy madura para mi edad, y si te das cuenta que cuando ellos van cada vez peor y no mejoran, al final lo mejor para ellos es que su alma se vaya en paz. Te digo esto porque te entiendo, pero tampoco te encierres mucho tiempo en esa idea. Piensa, cuando pasen unos meses, que ha sido para mejor, y que tu hermano ya descansa en paz en un sitio mejor que este. Hazte esa idea, para así llevarlo lo mejor posible. Y piensa siempre lo que has hecho por él en vida. No sé cuanto de estrecha sería vuestra relación, pero piensa siempre las cosas buenas que hiciste con tu hermano. Eso ayuda mucho. A mí me ayudó.

      Eliminar
  45. Menuda mañana, madre mía, que arte tienes Beli, son preciosas. Hago yo eso, y sale un churro patatero jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado muy bonita la manicura :) Siento mucho lo de tu hermano...no me imagino como debeís estar pasandolo y más en estas fechas que se acercan. Mucho ánimo y un beso gigante

    ResponderEliminar
  47. creo que el color de base es uno de los que regalé en el último sorteo de kiko, me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Beli, cariño, no sabes cuánto lo siento...Muchísimo ánimo y fuerza.
    La mani, preciosa, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  49. ohhhhhhhhhhhhh :O de todas las manicuras navideñas que he visto esta es la que mas me ha gustado. Te felicito de corazón porque creo que te ha quedado preciosa. Tanto el color de fondo que es muy acertado como las florecitas, me encanta de verdad.
    Felicidades!! besos
    Por lo demás mucho animo nena, ya sabes que me tienes para lo que necesites

    ResponderEliminar
  50. Lo siento muchisimo, no sirven las palabras de consuelo ni de ánimo para situaciones como ésta, la vida es muy puñetera y siempre hay que pensar que todo lo que sucede es por algo, al menos eso dice mi madre. Yo más bien pienso que la vida nos pone muchos obstáculos y hay algunos que son muy jodidos, demasiado y nadie debería de pasar por ellos, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Espero que des mucho apoyo a tus padres en estos momentos, te necesitan más que nunca, sé fuerte, un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!!!
    Lo siento muchisimo de verdad, aunque ha pasado tiempo te envío muchos ánimos y muchos besos. He tenido problemas y llevo sin comentar algún tiempo y acabo de verlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.