Blogging tips

lunes, 9 de diciembre de 2013

Reto Blanca Navidad - Semana 4: Champán


Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana?,

Comienzo la semana con otra aportación para el Reto Blanca Navidad de Esther del blog Esthervic Corner con el tema: CHAMPÁN.



Veamos el paso a paso:


  1. Como siempre y de forma fundamental, paso imprescindible, una prebase para proteger nuestras uñas de los esmaltes que pongamos encima, en mi caso el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del dorado de Yes Love nº 5.
  3. Una capa del holográfico dorado de Kiko nº 399.
  4. El glitter dorado de essence: 67 make it golden.
  5. Con una esponja y sólo en las puntas el amarillo pastel de KleanColor: Pastel Yellow nº 143.
  6. Y por último el top coat para proteger nuestra manicura para que nos dure por más tiempo: Quick Dry Extra Shine de Flormar.



Y este es el resultado en detalle, a ver qué les parece. Con el glitter quise que parecieran las burbujas del champán y con el amarillo pastel la espuma del champán recién servido.











Espero que les guste y les mando un beso enorme. Como siempre MUCHAS GRACIAS CHICAS.


BERNABÉ TIERNO:

Benevolencia, bondad y alegría... máximos dividendos de felicidad. Mientras que la mayoría de los mortales malgastan  y dilapidan tiempo y energías, paz interior y parte de sus vidas en disputas, odios, envidias y venganzas, el optimista inteligente llena su vida y su tiempo de afectos, de simpatía y benevolencia. A mi juicio, seguramente son la bondad, la benevolencia y la alegría los valores y actitudes positivas que producen más dividendos de felicidad. Quizá no nos sea posible en la práctica llegar a todas las personas para expresarles nuestro amor y cumplir así a rajatabla el precepto evangélico, pero nada ni nadie nos impide ser bondadosos con todos y desearles lo mejor de corazón, y eso es benevolencia, bondad y exultante alegría...; ¡felicidad!

Frase del día: Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. Isaac Newton.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Es preciosa!!
    Me la imagino con un vestido dorado y tiene que quedar divina,es muy bonita Beli!
    Un besín linda

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas Beli, yo hice algo parecido... jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Parece pan de oro, qué preciosidad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego ese dorado es precioso. La manicura es muy bonita. La mia es muy parecida pero la enseño el miercoles.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que elegante coincido con las chicas con un vestido dorado son totales.

    Un besote artista

    ResponderEliminar
  6. Perfecta para navidad, parece que llevas oro en las uñas! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ideal para estas fiestas que nos esperan, me ha gustado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!!! En las navidades pasadas me hice una manicura imitando el champán con el esmalte de glitter de essence, queda perfecto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy festiva, me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es una preciosidad, ese esmalte es una maravilla. El glitter le da un buen toque.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy festiva, me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un montón el gliter dorado!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Una manicura perfecta para estas fiestas! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sí que está muy chula! Me encantan las "burbujitas" :-)
    Ya mismo estamos brindando por el nuevo año, que desde ya te deseo que sea estupendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que chulas te han quedado!! me gusta mucho el dorado para esta época y tanto brillantito queda precioso!! El detalle de la francesa en amarillo pastel queda genial =)

    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. ala que bonitas Beli!! contigo cada dia es una sorpresa , da gusto entrar en tu blog y quedarse tonta mirando tus uñas o looks. besazos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! El tono dorado de Yes love, me chifla!!

    ResponderEliminar
  18. Muy festiva y navideña!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Que bonita beli es preciosa para las navidades me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Perfecta para navidad!
    ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la idea del glitter simulando las burbujitas! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. me gusta muchísimo, con lo que estoy tirando de dorados últimamente! ese de essence me lo dejé en españa y me arrepiento un montón, aunque lo tengo allí para las navidades que creo que es lo que más voy a usar cambiando los colores de base.
    un besote!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito te ha quedado!!me encantan las uñas doradas!!bsts

    ResponderEliminar
  24. Ahora ya podrías salir en el anuncio de Freixenet, te quedaría el traje de Burbujita con uno de tus looks, :))) un besote.

    ResponderEliminar
  25. Beli, qué elegantes te quedaron. Me encanta esta manicura. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Enamorada completamente de esta manicura. Preciosa!

    ResponderEliminar
  27. OOOhhh!! Me encanta, el esmalte de Kiko me ha llamado la atención machismo, me lo comprare.
    Es preciosa la manicura, muy muy llamativa.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.