Blogging tips

lunes, 16 de diciembre de 2013

Reto Blanca Navidad - Semana 5: Lotería

Hola chicas,
¿Cómo han tenido este fin de semana?, para nosotros gracias a Dios ha mejorado bastante el tiempo, así que no me puedo quejar.

Para arrancar la semana continúo con el Reto Blanca Navidad de Esther del blog Esthervic Corner con el tema: LOTERÍA.



Veamos el paso a paso y los esmaltes que utilicé:


  1. Como siempre, una prebase para proteger nuestras uñas de los esmaltes, en mi caso el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa porque es un esmalte bastante denso de la colección twilight: breaking dawn: 04 Edward´s Love de essence.
  3. El blanco de Yssy.
  4. Y como toap coat el nail art special effect! topper: 03 hello holo de essence


Y aquí está la manicura en detalle, a ver qué les parece:





Yo la verdad es que cada año compro algún númerito que otro de Navidad, a ver si la suerte nos acompaña, nunca se debe perder la ilusión y la esperanza, que nunca se sabe.

Ei sorteo de mi Segundo Cumpleblog ha terminado así que les dejo el listado provisional que también lo tienen colgado en el lateral derecho de mi blog. Por favor revisen que todo está ok. Ya saben que yo sólo comprobaré a la ganadora. Tienen hasta este jueves incluido. Mucha suerte para todas.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajgzq0HATEw7dHI1TUJqelRXRXRvS0xpWk5oaS1NNGc&usp=sharing

Les mando un beso enorme y sean muy felices chicas, que la vida es breve.

BERNABÉ TIERNO:

Que las bobadas no te amarguen el día. La mayoría de las preocupaciones, disgustos, contrariedades y sofocos que pasamos son verdaderas bobadas y naderías: tu hijo es inquieto y desordenado, hay demasiado tráfico, no viene hoy la asistenta y te tienes que arreglar tú sola, un compañero de trabajo se comporta de forma estúpida contigo, etc. Todo son auténticas bobadas que debes aceptar como algo normal y con verdadero sentido del humor. Sólo de ti depende que no se conviertan en problema y te amarguen el día.

Frase del día: Gánale a los demás. Trata de ser tú el primero en reírte de ti mismo. Elsa Maxxell.

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Que bonita! jeje ya 2014!
    me gusta el top coat que has utilizado!
    un besi guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida y con esmaltes baratines. Pasate por mi entrada de ideas de compras con enlaces web. Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado, niña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué graciosa!! Te quedó genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, es muy graciosa. Y viene muy bien para fin de año.

    ResponderEliminar
  6. Qué original!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, esta graciosisima! Me he pasado por la lista por mi parte todo bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué original la mani, Beli! Muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Si que es original, las letras te han quedado preciosas y muy bien hechas.

    ResponderEliminar
  10. muy original guapa :D
    yo tengo que ponerme con la mia, a ver que sale :D

    ResponderEliminar
  11. Una idea de manicura muy original!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy chula!a ver si esta nuevo año me va mejor ;) bsts

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu manicura, me ha hecho sonreír ^^ a ver si hay suerte y nos toca este año.
    Lo has hecho muy original.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.