Blogging tips

lunes, 23 de diciembre de 2013

Reto Viciously Blogger: Plateado

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Espero que hayan tenido un buen fin de semana. Esta vez les traigo un look en color Plata para el Reto de Viciously Blogger del mes de diciembre.


Veamos el paso a paso:


  1. Aplico por todo el párpado como prebase un corrector de Dorleac para unificar el tono. En sólo el párpado móvil aplico la sombra en crema de essence stay all day en el tono plata: 05 camp rock.
  2. De la paleta de Disney he aplicado en el primer tercio del párpado móvil un azul claro plateado: Úrsula.
  3. De la paleta de Sleek: Storm, aplico en el segundo tercio del párpado móvil a toquecitos la sombra gris clara plateada.
  4. De la misma paleta de Sleek: Storm, aplico la sombra gris plomo en el último tercio del párpado móvil.
  5. Esta misma sombra gris plomo la difumino en la banana, siempre tirando hacia arriba, hacia la terminación de la ceja.
  6. Con la sombra azul grisácesa de la paleta de Sleek: Glory también la difumino en la banana.
  7. Difumino un poco el corte de la banana con la sombra color carne de la paleta de Sleek: Storm.
  8. Con la prebase de essence: Colours Arts aplico el pigmento de essence plata: 05 star dust sobre todo en el segundo tercio del párpado móvil.
  9. Con la paleta de Flormar nº 7 de colores neutros ilumino debajo debajo de las cejas con la sombra más clarita.
  10. Doy un punto de luz con el iluminador de essence de la colección Wild Craft en el punto más alta debajo de las cejas y en el lagrimal.
  11. El delineado superior lo hago con el gel eyeliner de essence negro: midnight in paris y encima aplico a toquecito la sombra azul marina de la paleta de Sleek: Storm.
  12. El delineado inferior lo hice con el Khol de Flormar negro difuminándolo con una brocha tipo boli. Me arreglé las cejas con el kit para cejas de essence. Me puse la máscara de pestañas de Estee Lauder: Projectionist y por último me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolánnº 576 y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.
Veamos el resultado en detalle:







Y este es el resultado en su conjunto. Como labial usé el Rebel de Mac, así ya me pareció un  look perfecto para estas fiestas.


Espero que les haya gustado, de verdad. Les mando un beso enorme y les deseo FELIZ NAVIDAD, que no sé si me dará tiempo mañana de publicar. MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS.

P.D.: todavía no tenemos ganadora del sorteo, así que seguimos esperando.


BERNABÉ TIERNO:

Conócete bien para construirte mejor. Para conocerte, aprende a observarte sin juzgarte, acusarte ni justificarte. Sé notario de tu vida y levanta acta de  tus sentimientos y emociones(de alegría, tristeza, ira, frustración, gozo, pena, odio). Mira cómo reaccionas y cuáles son tus actitudes ante los acontecimientos y busca las causas, el porqué de las respuestas a los hechos. Y analiza las consecuencias. En esta búsqueda de tu identidad sólo debes pretender averiguar quién eres en realidad. Cuando lo sepas, difícilmente podrás ser manipulado por los demás o por tus propias ideas y/o sentimientos.

Frase del día: Conócete a ti mismo. Inscripción en el templo de Apolo en Delfos.

Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta. No te lo copio este año porque iré más en tonos dorados que plateados ;-) Pero está preciosa. Y me gusta mucho el tono de labial que has elegido.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que no me iban mucho estos tonos.. pero enredando y tal.. me he dado cuenta que favorecen bastante :)
    Te ha quedado perfecto!! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el look! Y el tono de los labios me ha chiflado!!!



    Estamos de SORTEO, la prenda que tú elijas!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beli te quedan preciosos los tonos plata y grises, me ha encantado!
    Que pases una noche estupenda, primor.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. LOS TONOS PLATEADOS LE SIENTAN MUY BIEN A TU COLOR DE OJOS!!!


    ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO DESAPARECIDA, PERO QUIERO DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!

    BESOS :)

    ResponderEliminar
  6. Esos tonos te resaltan la mirada muchísimo y me encanta cómo has difuminado. ¡Ni un solo corte!

    Tengo dos sorteos :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Sobrio y elegante, muy bonito!
    Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Este me gusta especialmente ya que es uno de mis looks preferidos y de los que yo me suelo hacer para destacar el color de mis ojos. Me encanta. Felices fiestas Beli!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Te ha quedado muy luminoso!
    Felices Fiestas guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa!!! te queda muy muy bonito!!! besos guapa y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen super elegantes los maquillajes en gris. Precioso Beli!
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo que te ilumina la mirada, es muy bonito. Y tambien es muy llamativo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look Beli!!!! en unas tonalidades que me encantan!!!
    Feliz Navidad


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Beli!!!
    Preciosooooooooo, me ha encantado, que bonitos quedan los looks plateados
    Que pases una noche estupenda, felices fiestas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso guapa, me encanta el resultado!
    Felices Fiestas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, un look precioso.....me ha gustado mucho!

    Un beso y FELIZ NAVIDAD desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  17. un look precioso!! aprovecho desde aquí para desearte una feliz noche en compañia de los tuyos
    feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedad muy bonito y navideño. Feliz Nochebuena ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz Navidad preciosa!! Te ha quedado espectacular el look, perfecto para estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien guapa, muy elegante! =)
    Felices Fiestasss
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos looks plateados. Muy guapa. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te ha quedado!!Felices Fiestas!!bsts

    ResponderEliminar
  23. Un look precioso para estas fiestas!! Muy guapa ;) Felices Fiestas a ti también. Besitos

    ResponderEliminar
  24. me encantan los looks con colores grises! muy bonito Beli!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito! Hace unos ojos rasgados preciosos

    ResponderEliminar
  26. El maquillaje esta muy guapo, me gusta es mi estilo la verdad. Y para estas fiestas queda ideal :)

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima!!! Qué ojos tan bonitos te han quedado! Y el Rebel, es inconfundible! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. ¡Precioso, nena! Y además te sienta de fábula, te da un toque misterioso muy chulo a la mirada. Un besote

    ResponderEliminar
  29. si señor un look muy bonito y las cejas te enmsrcan mucho la mirada
    tengo blog nuevo pasate y nos seguimos


    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.