Blogging tips

jueves, 5 de diciembre de 2013

Reto Viciously Blogger: Rojo



Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo el 2º look que tocaba del mes de noviembre para el Reto de Viciously Blogger. En esta ocasión había que hacer un look en color Rojo.



Paso a paso:



  1.  Por todo el párpado aplico la prebase de Inglot nº 01 para que unificar el tono de la piel y para que nos dure por más tiempo las sombras. Sólo en el párpado móvil pongo una sombra en crema de Maybelline rojiza: 70 Metallic Pomegranate.
  2. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra plata "Pretty in Paris" de la paleta de Sleek: Vintage Romance.
  3. En los dos tercios restantes aplico la sombra roja de Coastal Scents: Vibrant Red.
  4. Difumino la sombra roja hacia la cuenca del rojo y además agrego la sombra negra de Kiko nº 180 y la difumino bien por toda la banana estirando hacia arriba para rasgar la mirada.
  5. Difumino el corte de la sombra negra con la famosa 122 de Kiko.
  6. Ilumino debajo de las cejas con el iluminador de Fashionista: Barcelona.
  7. Ilumino el lagrimal con la misma sombra plata de la paleta Vintage Romance de Sleek.
  8. Ayudada de la prebase de essence Colour Arts de essence, me aplico en los dos tercios últimos del párpado móvil el pigmento rojo de essence: 13 paparedzzi.
  9. El delineado superior me lo hice con el gel eyeliner negro de essence: Midnight in Paris.
  10. El delineado inferior y difuminando hacia afuera el Khol negro de Flomar (incluida la línea de agua).
  11. Me aplico la máscara de pestañas de Estee Lauder: Sumptuous, me arreglé las cejas con el kit para cejas de essence y me corregí las ojeras con el corrector de Kryolan 575 color salmón y encima iluminé con el Roll on de Garnier.
  12. Por último el labial que me puse para esta ocasión es el de Flormar de la colección Passionate Dots: PD26.

Y bien chicas,  aquí les dejo el look en detalle, a ver qué les parece:









Yo encuentro este look bastante potente, me gustan los rojos pero creo que este look  es mucho más ponible con la sombra 136 de Kiko, por ejemplo. a pesar de todo, tengo que decir que me ha gustado. ¿Y a ustedes qué les parece, se atreven con él?.

Les mando un beso enorme y ya saben que todas ustedes me hacen muy feliz. Gracias chicas.

BERNABÉ TIERNO.

El esfuerzo, fiel aliado del optimismo eficaz. El optimista inteligente siempre camina de la mano del esfuerzo tenaz. Sabe muy bien que toda acción eficaz, aparte del optimismo, la ilusión y entusiasmo con que la realicemos, debe cumplir los siguientes requisitos:

Metas: tener muy claros los propósitos, lo que deseo conseguir.
Beneficios, resultados del esfuerzo, que serán gratificantes. 
Medios con que cuento.
Dificultades que pueden surgir.
Tiempo de que dispongo.
No escatimar esfuerzos y desvelos.
Transformar errores y fracasos en experiencias valiosas.
No desesperarse si el éxito tarda en llegar.
Mantener en su más alto nivel la tenacidad y el optimismo.

Frase del día: La voluntad lo puede todo, es decir, todo lo que solo depende de nosotros mismos. Ramón Menéndez Pidal.



Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Hola preciosa, eres una artista!! Yo creo que los tonos rojos son díficiles de lucir y creo que has hecho un gran trabajo por que te ha quedado muy bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, vaya maquillaje bonito que te ha quedado!
    Me parece precioso y quizá por el color rojo, me resulta perfecto para fechas navideñas jejeje!
    Besoooos : )

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosa bonita, el rojo es dificil de llevar pero es que te queda precioso.

    ResponderEliminar
  4. Un sábado noche y con ese look y se arrasa!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Mira que es difícil trabajar el rojo...pues a ti te he quedado de escándalo, felicidades, estás muy guapa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima,creo que todos los colores que usas me gustan siempre!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  7. lo veo genial para salir de noche, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. esos tonos rojizos que has usado me encantan. los looks de este tipo me atren muchísimo. la cantante de evanescence recurre mucho a ellos. besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!!!! Yo aún no soy capaz de usar sombras en tonos rojizos sin que parezca que estoy enferma :S
    Me vas a tener que dar clases jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Impecable como siempre!
    Que combinación de colores mas bonita :)
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta un look muy marcado para estas fiestas esta increible
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me ha gustado mucho tu propuesta! Has versionado este tono haciendolo más ponible. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te sienta espectacular y has usado rojo-rojo, pero haciéndolo muy elegante a la vez, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Nunca pensé que pudiera gustarme un look de ojos tan rojo. Pero es que en ti todo queda genial!
    Un besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
  15. Este tono rojo de Coastal Scents creo que muy fácil no es. Pienso como tu, el de Kiko es más ponible. Pero queda precioso !!!
    Te ha quedado un look increíble!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu propuesta. Es un rojo apagado, pero qued muy ponible y precioso. Quizá intente copiártelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. da la sensación de una mirada muy intensa, está muy chulo
    besote

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué look más bonito!! No me atrevo con esos tonos, pero debo reconocer que me encantan cuando los veo, precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien lo hiciste, queda genial, a mi misma no me veo pero me gusta mucho verlo.
    besos,

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado impecable. Adoro los tonos rojos, son dificiles, pero bien trabajados quedan preciosos.
    Un fuerte abrazo, preciosa, y ánimo en cada día.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso.
    Me encantan los looks en tonos rojizos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonito a pesar de que el rojo parece muy intenso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es uno de tus mejores looks. ¡Me encantan los tonos rojizos!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito e intenso este maquillaje rojizo. Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  25. que look mas potente me gusta mucho besos guapisima

    ResponderEliminar
  26. Es un look precioso, me encanta como quedan los rojizos en los ojos. Ya le estoy pillando la gracia a estos colores también jajajaja.
    Por cierto la sombra roja es monisimaa
    besoss

    ResponderEliminar
  27. Impresionante!!! Aunque he de reconocer que yo no me atrevería a ponerme un rojo en los ojos, pero a ti te sienta genial!!! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Está muy bien, me parece que sienta fenomenal sobre todo a las morenas, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.