Blogging tips

miércoles, 27 de febrero de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 4ª) Inspírate en Disney

Hola chicas, ¿cómo están?,

Antes de nada les quiero agradecer todo el apoyo que me están brindando, se los agradezco de corazón, yo sólo le pido a Dios que las cosas vayan a mejor y no a peor, la esperanza es lo último que se pierde.
También quiero darle la bienvenida a las nuevas seguidoras y darles las GRACIAS como siempre por todas sus visitas y comentarios.



Hoy les traigo la manicura semanal del reto de Loving Cosmetic y esta semana toca inspirarnos en Disney.

Los esmaltes que utilicé son los siguientes: 



  1. Como prebase la base vitaminada de Deliplus.
  2. Una capa del holográfico de Kiko nº 401.
  3. Esmalte negro de Deliplus (no está en la foto)
  4. Pinturas acrílicas para la cara de Mickey (sí, es Mickey aunque no se parezca)
  5. Y como top coat el brillo secante de Deliplus.











Mi novio dice que en vez de Mickey se parecía a Batman y mis compañeras de trabajo dijeron que el pobre Mickey estaba a régimen por lo flaco que parecía..., pero la verdad es que hice lo que pude con la forma de mis uñas, no estoy contenta como para echar cohetes pero tampoco quedé tan disgustada con esta manicura y la hice muy rápidamente.

Espero que les guste aunque sea un poquito.
Aquí debajo les dejo los enlaces para que podáis ver las obras de arte de las demás, no como la mía (estoy un poco pesimista, no me lo tengáis en cuenta)

Un besote enorme y repito, muchas gracias a TODAS.

Frase del día: La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebe, más sed te da. A. Schopenhauer. document.write('

martes, 26 de febrero de 2013

Esmaltes Holográfico de Kiko nº 401

Hola chicas, ¿cómo están?,

Bueno, yo estoy tirando, mi situación familiar sigue chunga, así que ahora no me puedo dedicar 100% a leer sus blogs. Estoy bastante triste pero es lo que toca. Espero de corazón que me perdonen, como humanas que somos todas pasamos por buenas y por malas rachas y la verdad es que ahora la mía no es de las mejores que digamos. Estoy intentando llevar con normalidad el blog ya que es  una vía de escape, pero no sé hasta qué punto podré..., en fin.
Hoy les quiero enseñar este esmalte de Kiko holográfico archiconocido, el nº 401, un azul turquesa muy bonito, la verdad.


Es una pena que estos esmaltes no duren mucho tiempo aún con un top coat encima, qué le vamos a hacer.
En estas fotos sólo llevo una capa, porque como ando mal de tiempo pues no pude poner otra encima que es lo que hubiera sido ideal, pero la verdad es que cubrió las uñas  de forma aceptable.






¿Qué opinan, les gusta?. A mí si, pero vamos sigo diciendo que no es en realidad tan espectacular como se ve en las fotos.

Antes de irme quería agradecer el premio que me han dado dos fantásticas blogueras: 





Muchas gracias chicas por el premio, es un honor para mí haberlo recibido. Sobra decir que si no las conocen pasen por sus blogs, que seguro que les gustará. Ya saben que quien no tenga este premio lo cedo muy gustosamente.

Espero que les haya gustado esta entrada, les mando un besote enorme lleno de mucho amor y cariño que es lo más importante de este mundo.

Frase del día: La vida de cada hombre es el fruto de su voluntad. I. Jurgensen.

lunes, 25 de febrero de 2013

Web de Descuentos: QuéCupón.es


Hola chicas! ¿Cómo están?
Hoy les traigo una entrada bastante diferente.
Quiero hablarles de una página web de descuentos. En esta web podrán encontrar todo tipo de ofertas y promociones para que puedan comprar los productos de sus tiendas favoritas a un precio más bajo a través de internet. Alguna de las tiendas que tienen son El Corte Inglés, Zalando, Sarenza, Perfume’s Club, 1&1, KIABI, entre otras más.
Creo que aprovecharse de todos estos descuentos sería muy ventajoso. Primero porque nos ahorraríamos un dinerillo y segundo porque no tenemos que gastar en desplazamientos y no perdemos tiempo.


Con motivo de que la Semana Santa cada vez está más próxima y por si quieren organizar algún viajito, les quiero hablar de la agencia de viajes Expedia. En su página web encontrarán una gran variedad de opciones como hoteles, vuelos, alquiler de coches, última hora, cruceros, casas de vacaciones, actividades, entre otras. Tienen una infinidad de posibilidades para planear su viaje y además, al utilizar los descuentos de QuéCupón que tienen para Expedia, se ahorrarán bastante dinero y podrán disfrutar de unas vacaciones increíbles al precio más bajo.
Espero que les haya gustado y que aprovechen sus descuentos.
Un besote enorme y hasta la próxima.

P.D.: Como siempre darles las gracias por todas sus visitas y comentarios de la entrada del domingo del look de ojos que había colgado al FB. GRACIAS DE CORAZÓN.

Frase del día: La vida son las vacaciones que la muerte nos ha dado (Anónimo).

domingo, 24 de febrero de 2013

Look de facebook

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo este look que me he hecho a petición de Cats Mkeup ya que el 11 de febrero subí al facebook un look y me pidió que por favor lo subiera al blog y aquí está. Sólo hay una pequeña diferencia en el look que la verdad es que no pensé que fuera tan fundamental, tal es así que hizo que variara bastante el look como podréis ver al final.


Veamos el paso a paso:




  1. Como siempre aplicamos una prebase por todo el párpado de los ojos.
  2. Apliqué una sombra en crema de Maybelline turquesa por todo el párpado móvil, aquí está la diferencia, en el look que subí al facebook era morada.
  3. Utilicé la paleta de sombras de H&M. En el primer tercio del párpado móvil utilicé una sombra azul turquesa.
  4. En los dos restantes tercios una sombra morada oscura.
  5. Apliqué por la banana una sombra marrón.
  6. Difuminé ligeramente esa sombra marrón.
  7. Iluminé debajo de la ceja y en el lagrima con una sombra perladita.
  8. El delineado superior lo hice con el lápiz retráctil mordo de essence y el inferior con el azul. Marqué la línea de agua con el lápiz retráctil negro de Avón.
  9. Sobre el delineado superior puse sombra morada.
  10. Y sobre el delineado inferior sombra azul.
  11. La base de maquillaje que utilicé fue la Skin Match de Astor.
  12. Corregí las ojeras con el corrector de Kryolán salmón y el Roll-On de Garnier.
  13. Sellé el maquillaje con los polvos de Elf.
  14. Márcara negra en las pestañas superiores y morada en las inferiores.
  15. Colorete de Estee Lauder.
  16. Labial rosita de Estee Lauder y encima un gloss de Rimmel.
  17. Lo último es definir las cejas y rellenar los posibles huecos.
Ahora os enseño cómo quedó:









Y este es el resultado global:


Ahora les muestro el look que subí al facebook:


Ya sólo por el hecho de aplicar como base una sombra en crema morada en vez de turquesa hace que lo colores cambien radicalmente. En este look se distingue perfectamente el azul de morado y el que les acabo de enseñar es mucho más sutil la diferencia.


En fin, espero que les haya gustado a todas. ¿Cuál prefieren el primero o este último del facebook?

Como siempre darles las gracias por todas sus visitas y comentarios de la última entrada del outfit que utilicé para  una boda. Algunas me dicen que para las bodas siempre van con vestido pero la verdad es que muchas me conocen y saben que opino que donde haya un pantalón que se quite todo lo demás. Muchas gracias por todos sus piropos, me alegráis mucho la existencia.

Un besote enorme y hasta la próxima.

Antes de irme les dejo con un trocito de Bernabé Tierno que nos viene bien a todas.

LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS QUE TE CONDUCEN A LA FELICIDAD Y AL ÉXITO Y LAS QUE TE HACEN VERDADERAMENTE GRANDE.

Tú eres el protagonista, el actor principal, el héroe de tu vida cotidiana, y es en lo cotidiano, pequeño y sencillo en lo que verdaderamente puedes demostrar tu grandeza y nobleza de espíritu. En la vida diaria de cualquier mortal de mente despierta y ágil siempre menos es más, y lo pequeño, pero necesario e impregnado de la monotonía del día a día, no es menos grandioso. A mi entender, la más meritoria y difícil heroicidad es conseguir una cotidianidad brillante y disfrutadora.

Frase del día: Yo creo que la prueba de un hombre verdaderamente grande es su humildad. Ruskin.