Blogging tips

domingo, 31 de marzo de 2013

Paleta de MUA: Poptastic y Look dedicado a la Primavera

Hola chicas, quiero agradecerles inmensamente todas sus felicitaciones por el nacimiento de  mi sobrinita, seguro que cuando sea más grande y se lo cuente le hará mucha ilusión.

También agradecerles todas sus visitas y comentarios de mi última entrada ya lejana, me alegro mucho que la manicura no les haya resultado cursi o rara al menos porque un leopardo con esos colores no lo he visto en la vida.

Y bueno, quiero hacer mi particular bienvenida a la primavera y a todo lo que ello conlleva estrenando esta paleta de MUA: Poptastic. Es una paleta maravillosa de verdad, con unos colores espectaculares y una pigmentación estupenda, no puedo estar más contenta con estas paletas de MUA.


La foto que viene a continuación es la paleta y los swatches con flash:


Y la foto siguiente sin flash, es hermosa de verdad y con una variedad de colores impresionante, los tiene todos para mi gusto.


Aquí debajo les dejo foto de las sombras más en detalle y numeradas para el paso a paso. La  nº 5 no es roja sino fuchsia. La verdad es que estas dos fotos siguientes no salieron con los colores muy reales que digamos.



Y vamos con el paso a paso:


1) Como siempre, no puede fallar, aplico la prebase de essence I Love Stage para que nos duren por más tiempo las sombras y unificar un poco el tono del párpado.
2) En las dos primeras terceras partes del párpado móvil aplicamos la sombra en crema de Maybelline morada: 15 Endless Purple.
3) En el último tercio del párpado móvil aplicamos la sombra en crema verde de Kiko: Long Lasting Stick Eyeshadow nº 10.
4) En el primer tercio del párpado móvil puse la sombra nº 10 que es un rosita medio a toquecitos.
5) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra nº 7 que es un lila con reflejos azules.
6)En el último tercio del párpado móvil también a toquecitos la sombra nº 6 que es el verde más oscurito.
7) Marqué la banana con la sombra nº 1 que es otro morado.
8) Y también marqué la banana con la sombra de Kiko nº 22.
9) Debajo de la ceja iluminé con la sombra nº 3 que es un amarillo muy clarito.
10) El delineado superior lo hice primero con el eyeliner pen de essence verde de la colección Urban: 01 Street Styler. Y luego marqué a ras de las pestañas con el eyeliner negro de essence extra longlasting.
11) Sobre el delineado verde puse la sombra verde nº 6 en la primera mitad.
12) En la segunda mitad del delineado verde puse la sombra morada nº 7.



13) El delineado inferior lo hice con dos lápices: en el primer tercio puse el lápiz de essence Metallic: 06 green day y en los tercios siguiente el lápiz de Prestige: Starlight Glitter Eyeliner en el tono Emerald.
14) Sobre el lápiz de essence apliqué la sombra nº 4
15) y sobre el lápiz de Prestige la sombra nº 6, de esta forma sellamos los lápices.
16) En la línea de agua puse el Khol negro de Flormar.
17) La base de maquillaje que utilicé fue la de Max Factor Face Finity en el tono Golden.
18) Corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima el Roll-on de Garnier para iluminar.
19) Sellé todo el maquillaje con los polvos traslúcidos de Catrice: Prime & Fine.
20) El colorete es el de Sleek: Pixie Pink.
21) Me puse máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, la de essence: Get Big Lashes.
22) Me corregí las cejas con el set de essence.
23) Y por último en los labios me puse el longlasting lipgloss de essence: Stay With Me en el tono: 09 Hottest Pink.

Y este es el resultado:





Y el resultado global:


Espero que les haya gustado, yo quedé muy contenta con el resultado, estos colores levantan el ánimo a cualquiera.

Cambiando de tema les quería hacer una consulta: normalmente yo no contesto comentario por comentario porque la verdad es que no tengo tiempo material, es una pena. Eso sí, cuando me plantean preguntas yo normalmente me he puesto en contacto con esa persona y le contesto personalmente, porque pienso que sería muy probable que se olvide y no vuelva a pasar por el blog a leer la respuesta en comentarios. Ésto claro no se ve en blog y a lo mejor muchas pensarán que soy una maleducada por no contestar. Después de todo este rollo viene mi pregunta con varias opciones:

¿CÓMO QUIEREN QUE CONTESTE A LOS COMENTARIOS?:

A) Me gustaría que los contestaras todos, prefiero que publiques menos pero que contestes una a una.
B) No hace falta que contestes uno a uno pero los que planteen cuestiones contéstalos públicamente para poder leer las respuestas.
C) Tal como lo haz hecho me parece bien: das las gracias en general y contestas en privado las cuestiones.

Bueno chicas les ruego que me contesten a), b) o c) para yo poder hacerme a la idea e intentar que sea de su mayor agrado posible.

También quiero agradecer a Patti y Leti del blog Tras el Probador por el Premio Dardos que ellas me han dado, muchísimas gracias chicas, gracias por acordarse de mí. Si aún no las conocen las invito a ello, yo siempre que puedo lo hago.


Y para no variar les dejo con un trocito de BERNABÉ TIERNO, a ver si de tanto leerlo se nos queda algo y lo interiorizamos.

APRENDE QUE TU CIELO, TU NUEVA VIDA, TU PARAÍSO Y TU FELICIDAD EN ESTA VIDA ¡YA ESTÁN AQUÍ! ¡AHORA MISMO! ¡HOY! ¡VÍVELO! ¡DISFRÚTALO!

Es probable que ahora te encuentres en la época de tu vida que, hace años, en tu juventud o primera madurez, imaginabas que sería plena y llena de felicidad. Entonces la espera de un porvenir maravilloso nubló tu fantasía y te perdiste la oportunidad de aprovechar y disfrutar al máximo el presente que estabas viviendo en aquellos años. Ahora, con el paso del tiempo, sigues cometiendo el mismo error, desperdiciando en necias y estúpidas quejas y lamentos el hoy que hace algunos años aventurabas como paraíso y, de nuevo, valoras como desierto. Despierta de una vez por todas, sé verdaderamente inteligente por una vez en tu vida y aprende que tu cielo, tu paraíso, tu nueva vida, siempre estuvieron ahí y no lo supiste ver ¡Disfrútalo ahora!

Frase del día: El tiempo corre y silenciosamente envejecemos mientras los días fluyen sin que ningún freno los detenga. Ovidio.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 8ª) Inspírate en Colores

Hola chicas, ¿cómo están?,

Yo, muy contenta e ilusionada porque desde el domingo tenemos un nuevo miembro en la familia: Sofía, hija de mi hermano el pequeño y de mi cuñada Carmen del blog Carmencita Accesorios.
Como se podrán imaginar, estamos todos muy ilusionados y contentos, además, yo voy a ser la madrina, cosa que me llena de orgullo, así que la felicidad no podía ser más completa.



Y después de esta gran noticia les traigo mi humilde aportación al reto de Loving Cosmetic. Esta vez había que inspirarse en colores y yo les traigo una manicura leopardil toda colorida, a ver qué les parece.

Estos son los esmaltes que he utilizado: 




  1. Como prebase la base vitaminada de Deliplus.
  2. Esmalte de Astor Fashion Studio nº 134
  3. Esmalte de Kleancolor nº 139 Pastel Pink.
  4. Esmalte de Astor Fashion Studio nº 136.
  5. Esmalte de la nueva colección de essence Colour & Go nº 132 break through
  6. Esmalte de Sinful Colors nº 24/7
  7. Esmalte de la nueva colección de essence Colour & Go nº 105 party princess
  8. Como topcoat el brillo secante de Deliplus.
En la foto que viene a continuación les enseño el esmalte de Astor Fashion Studio lila, el nº 134, es un color precioso y más ahora para la primavera-verano que viene:



En la siguiente foto, en la primera parte puse los colores verde menta y rosa pastel y ya en la segunda parte puse el color morado y el rosa de Sinful Colors:



Y por último, antes del top coat, puse esta purpurina tan divina.
Y este es el resultado final:





¿Qué opinan, es muy cursi?.

Antes de irme quiero agradecer unos premios que me han dado, cosa que también me pone muy contenta.
Lillibit del blog Lillibit´s Nail Art Word, me ha nominado al siguiente premio: Blog Original. MUCHAS GRACIAS LILLIBIT. Ella es una niña maravillosa y hace unas manicuras espectaculares, además enseña muchas técnicas, totalmente recomendable conocerla a ella y a su blog.



También Nenita del blog Truquitos para las chicas, me ha dado el premio Lovely Blog. MUCHAS GRACIAS NENITA. Ella también es una chica encantadora y su blog es estupendo, muy recomendada.



Bueno y hasta aquí mi entrada de hoy. Aquí debajo les dejo a todas las compis valientes que participan en este reto tan chulo. Muchas gracias por anticipado a todas por venir y por todos sus comentarios. También muchas gracias por todas sus visitas y comentarios de la entrada del look, se ve que les mola mucho los looks coloridos, no me extraña nada de nada

Un besote enorme y hasta la próxima. FELIZ SEMANA SANTA.

Frase del día: El humor es un modo de percibir una relativa distancia entre nosotros mismos y el problema que nos afecta; es una forma de contemplar nuestras dificultades desde una cierta perspectiva. Rollo May.

domingo, 24 de marzo de 2013

Look Evil Queen

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Espero que estén disfrutando de este primer fin de semana de primavera. 
Quiero darles las gracias como siempre por todas sus visitas y comentarios. Respecto a mi última manicura, desde luego que es más bonita sin las manzanitas de Apple, no hay duda. Valoro mucho todas sus muestras de cariño y motivación que me dais para seguir para adelante, a pesar de hacer unas manicuras, cuanto menos, curiositas, por no decir otra cosa.

Y empezamos con la entrada de hoy en la que les traigo este look realizado con la paleta de Las Villanas de Disney. Si queréis ver la entrada en la que di mi opinión de ella podéis pinchar aquí.



Vamos con el paso a paso:



1) Como siempre, aplicamos una prebase por todo el párpado móvil, en este caso utilicé la I Love Stage de essence.
2) Ponemos por todo el párpado móvil la sombra en crema de Tatoo turquesa.
3) En el primer tercio del párpado móvil utilicé la sombra Evil Queen.
4) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra Úrsula.
5) En el último tercio la misma sombra Evil Queen que puse en el primer tercio.
6) Marcando la banana apliqué la sombra Maleficient.
7) Iluminé debajo de la ceja con una sombra muy clarita nacarada.
8) El delineado lo hice con el eyeliner pen de essence Extra Longlasting.
9) El delineado inferior lo hice con el lápiz de MUA: Turquoise.
10) En la línea del agua me puse el Khôl Kajal negro de Flormar.
11) Sobre el lápiz turquesa de MUA me puse la sombra de la Paleta de Sleek Curaçao: Blue Hawaiian.
12) Y sobre el Khôl Kajal apliqué sombra negra para sellarlo.



13) En las pestañas superiores me puse la máscara de pestañas de essence: Get a Big Lashes y para las inferiores la máscara morada de essence All eyes on me: 03 Deep Purple.
14) La base de maquillaje que usé fue la de Max Factor: Face Finity All Day Flawless en el tono Golden.
15) Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima para iluminar porque cubrir, cubre poco, el roll-on de Garnier.
16) Para matificar la base y sellarla usé los polvos traslúcidos de Catrice: Prime and Fine. 
17) El colorete: Torrid de Nars.
18) Peiné las cejas y tapé los huequitos con el lápiz para cejas de Catrice.
19 El labial es el de Mac: Girl About Town.

Y este es el resultado en detalle, a ver qué opinan.








A mí me resulta un look bastante colorido pero con unas tonalidades muy suaves, así que lo encuentro muy ponible para aquellas que sólo se pongan sombras neutras y no se atrevan con los colores. Ya estamos en primavera, así que hay que animarse la mirada y de paso el espíritu con colores chicas, así que atrévanse!!!

Les mando un besote enorme con mucho amor y hasta la próxima.

Frase del día: Cuanto más practico, más suerte tengo. Gari Player.