Blogging tips

domingo, 28 de abril de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 12ª) Inspírate en un Make Up

Hola chicas, ¿cómo están?,

Y hoy les quiero enseñar mi última aportación al reto tan maravilloso que ha organizado Loving Cosmetic, muchas gracias guapa. Es una pena que haya llegado a su fin, realmente no pensé que pudiera terminarlo y hacerlo todo, pero he hecho un gran esfuerzo y aquí estoy.



Toca inspirarse en un maquillaje y como no tenía ni idea de qué hacer pues me inspiré en el look de ojos que publiqué esta semana después de un buen tiempo. Me alegro mucho que les haya gustado, muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, de verdad que me hacéis muy feliz.



No me quedó exactamente en la misma tonalidad de verdes, pero bueno, hice lo que pude.

Les enseño los esmaltes que utilicé, de izquierda a derecha:


  1. Como prebase para proteger las uñas: Base Vitaminada de Deliplus.
  2. El esmalte protagonista es de Flormar: 437.
  3. Esmalte de Astor Fashion Studio: 136.
  4. Sinful Colors: 10 Aqua.
  5. Sinful Colors: 931 See you soon.
  6. Deliplus: 58.
  7. Klean Color: 233 Chunky Holo Teal.
El esmalte de Flormar nº 437, con una sola capa fue suficiente.


Y aquí les enseño el resultado. El degrado lo hice con una esponja. Parece casi una manicura francesa. Las puntas en negro son para emular el negro de la V externa del ojo.







Espero que les haya gustado.

Aquí debajo les dejo las demás hermosas aportaciones a este reto, que las disfruten.

LA INVALIDEZ MENTAL Y EMOCIONAL DEL QUEJICA

Nada se puede construir desde el lamento, la queja y la flagelación de ti mismo, que te descarga de las energías físicas y psíquicas y te convierte en un inválido mental y emocional. Una brizna de energía que gastes en lo que ya no tiene remedio no solamente es un desperdicio, sino un grave obstáculo para el posible éxito y para la felicidad. Quien deplora su pasado y se instala en el negativismo, difícilmente logrará sus objetivos, sueños e ilusiones. Como buen arquitecto de destino deja los cascotes del pasado en el pasado y emplea para la construcción de ti mismo sólo el material nuevo del presente. Recuerda el conocido proverbio oriental: "Si tiene remedio, ¿por qué te quejas? Si no lo tiene, ¿por qué te quejas?".

Frase del día: El dolor y los ayes es seguro que no remedian el mal futuro. Samaniego.

Un besote enorme.

Image and video hosting by TinyPic 

miércoles, 24 de abril de 2013

Look de ojos: verde que te quiero verde, otra vez

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy por fin les traigo un look nuevo después de mucho tiempo. Está realizado en tonalidades verdes y con sombras de Inglot y de Sleek.



Vamos con el paso a paso:




1) Como siempre empezamos aplicando una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras.
2) Pongo por todo el párpado móvil la sombra en crema de Maybelline Tourquoise. El fin de esta sombra en crema es intensificar el color que las sombras en polvo que pongamos encima.

4) Aplicamos en el primer tercio del párpado móvil la sombra de Inglot:
3) En los dos tercios restantes aplicamos la sombra verde oscura de la paleta de Sleek:
5) Marcamos la V externa y un pelín la banana con la sombra negra de la paleta de Sleek:
6) y 7) Iluminamos con la sombra beigs nacarada de la paleta de Sleek debajo de las cejas y en el lagrimal.
8) El delineado superior lo hice con el eye liner pen de essence Long Lasting negro.
9) El delineado inferior lo hice en el primer tercio con el lápiz verde de Prestige y los dos restantes tercios del delineado inferior con el lápiz morado de essence.
10) En la línea de agua sellé con la sombra negra de Sleek.

Y este es el resultado en detalle:






Espero que les haya gustado, ya me contarán.

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios de mi última manicura, no pensé que gustara mucho, aunque trabajo sí que me llevó. Gracias chicas, de verdad.

Un besote enorme y hasta la próxima.

Las dejo con un trocito de Bernabé Tierno:

Mejor con los pies en la tierra. Cuanto más esperes de los demás, de la vida o del mañana, más frustaciónn y decepciónn padecerás después; por tanto, sé moderado y no te montes películas sobre posibles maravillas que nunca llegarán. Hay que soñar, pero sin perdernos entre las nubes. Hay que mantenerse cerca de la realidad, del terreno que pisamos.

Frase del día: La suplatanción de lo real por lo abstractamente deseable es un síntoma de puerilidad. José Ortega y Gasset.

domingo, 21 de abril de 2013

Reto 2013 - 12 Manicuras: 11ª) Inspírate en un Dibujo

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy como es habitual en mí últimamente les enseño mi aportación por los pelos del reto de Loving Cosmetic. Había que inspirarse en un dibujo, pero yo como soy una matada dibujando utilicé placas, placas y más placas, y me salió esta combinación dedicada al amor, el sentimiento que mueve al mundo y el que nos hace echar para adelante.


Estos son los esmaltes que he utilizado, ordenados de izquierda a derecha:



  1. Como siempre, protegemos las uñas con una prebase: base vitaminada de Deliplus.
  2. El esmalte protagonista es el rosa pastel de Kleancolor: 139 Pastel Pink.
  3. Esmalte azul de essence de la colección Snow White: 02 Grumpy.
  4. Esmalte negro de essence nail art stampy polish: 002 stamp me! black.
  5. Esmalte fuchsia de alessandro: nº 990.
  6. Esmalte lila de la nueva colección de essence: 132 break through.
  7. Esmalte de purpurina muy fina morada de Kleancolor: 234 Chunky Holo Purple.
  8. Brillo secante de Deliplus como top coat para que nos dure más la manicura.
Aquí debajo les enseño las placa que utilicé, las dos primeras son del chino, la tercera de essence y la cuarta de Konad:







Este es el resultado final, no me ha quedado muy fino que digamos, y para colmo de males tengo las cutículas muy secas así que no me ha quedado muy estética, pero en fin, hice lo que pude. Por lo menos he llegado a tiempo.
A ver la semana que viene qué me sale porque va a estar bastante complicado, al menos para mí. Hay que inspirarse en un maquillaje y no me viene aún la inspiración, haber si tengo suerte y hago algo decente.





Aquí debajo les dejo a todas mis valientes compis que han participado en este reto para que vean las maravillas que han hecho.

Termino con un trocito de BERNABÉ TIERNO, que nos vendrá bien a todas.
Un besote enorme para todas y sean felices, que la vida es breve.

LOS REVESES DE LA VIDA TE AYUDAN A CRECER

Acepta serenamente y hasta de buen grado que las desgracias, las catástrofes y los reveses de la vida sean tus compañeros de viaje. Están ahí para que aprendas a crecer hacia dentro y probar tu fortaleza. Es verdad que no podemos vencer todas las dificultades, molestias, sinsabores y desgracias que siempre estarán ahí. Tampoco podremos librarnos por completo y para siempre de quienes pretenden crearnos problemas y malograr nuestra felicidad, pero después de aceptar serenamente esta realidad, debemos recordar que somos dueños de nuestra propia actitud y soberanos para decidir aprovechar el día de hoy al máximo y no permitir que nada ni nadie nos robe la felicidad ni nos despoje del derecho que nos asiste a sacar el mayor partido posible a este día y vivirlo desde el principio al fin.

Frase del día: El árbol de la montaña soporta todas las inclemencias del tiempo. Su único recurso es extender sus raíces lo más profundo posible. Corrie Ten Boom.

Inspírate en un Dibujo