Blogging tips

viernes, 31 de mayo de 2013

Mis looks de ojos de mayo 2013

Hola chicas, ¿cómo están?,
Hoy les traigo un resumen de los looks de mayo. La cuestión es que les pido por favor que voten y me digan cuál les ha gustado más, independientemente de si se lo pondrían o no.


Empezamos:
El 1º es un look que realicé con la paleta Glory de Sleek. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí.


El 2º es un look que hice para el concurso que convocó Gadirroja en su blog La Pinturera, me inspiré en la fruta tropical tamarillo. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí


El 3º look es un smokey eye classic que me hice para el reto de Viciously Blogger. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí


Y el último y 4º look es para el mismo reto de Viciously Blogger y había que hacer un look en colores neón/acid. Para ver el paso a paso podéis pinchar aquí


Así que venga chicas, ¿cuál es el que más os ha gustado?

Muchas gracias, como siempre, por todas sus visitas y comentarios. Se ve que a la gran mayoría le gusta el corrector de Kryolan, y no me extraña nada porque funciona a las mil maravillas, no es perfecto pero casi.

Les dejo con un trocito de Bernabé Tierno. Espero que tengan un felicísimo fin de semana y que sean muy felices.

LECCIONES MAGISTRALES QUE TE OFRECE LA VIDA.

De cada vivencia, de cada acontecimiento y experiencia, incluso de las dolorosas y traumáticas es posible una lección magistral que sin duda nos enseñará y desvelará algún secreto para vivir mejor y ser más felices. Ante cualquier situación feliz o desgraciada, gratificante o dolorosa, debemos centrarnos en un pensamiento siempre positivo y liberador que nos dará paz y equilibrio. ¿Qué puedo aprender de lo que me está sucediendo? ¿Cuál es el contenido valioso, la lección magistral que hoy me ofrece la vida? El primer capítulo de esa lección magistral, su primera enseñanza, será que "no es lo que experimentamos lo que determina nuestro estado de ánimo, nuestra felicidad o desgracia, sino la forma en que lo experimentamos y sentimos". Además, podemos transformar esa experiencia en conciencia y en bastón para guiarnos mejor y apartarnos con más facilidad de los obstáculos.

Frase del día: No es quien más ha vivido, sino el que más ha observado, el que posee una mayor experiencia del mundo. Arturo Graf.

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de mayo de 2013

En mi humilde opinión: Corrector de Kryolan 576


Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy es un día muy especial porque es el Día de Canarias, así que felicidades a todos los canarios/as.

Quería hablarles del corrector de Kryolan 576, el de color salmón. Como  mis amigas blogueras Espe del blog Entre Maquillaje y Ana del blog Sol y Luna me preguntaron qué opinaba de él pues les traigo por aquí mi experiencia.



Es un corrector en crema que utilizo principalmente para neutralizar las ojeras. 
Yo me lo aplico con los dedos pero con un pincel sintético igualmente se podría aplicar.
Hay que tener cuidado con la cantidad que cojamos porque puede quedar pastoso. Con el dedo anular cojo poca cantidad y lo aplico a toquecitos hasta difuminarlo bien. Utilizo este dedo porque es el más débil de todos con lo cual se arrugará menos el contorno que es muy delicado.
A continuación, puedo dejarlo así puesto y aplicar polvos compactos para sellar el corrector o bien poner encima otro corrector-iluminador como el Roll-on de Garnier o el de Maybelline para darle más luz al contorno de ojos.

Ahora les enseño la aplicación de los contornos. En el ojo derecho he aplicado el corrector Fit me de Maybelline y en el izquierdo el de Garnier.



Empezamos con el ojo derecho:
  1. En la foto 1 y 2 pueden ver mi contorno de ojos tal cual es.
  2. En la foto 3 ya he aplicado el corrector de Kryolan.
  3. Y en la foto 4 he difuminado el corrector de Kryolan.


En la siguiente imagen vemos que:
  1. En la foto 5 he aplicado el Fit me de Maybelline
  2. Y en la foto 6  lo he difuminado bien con el dedo anular siempre.


Si comparamos la foto 4 que es en la que sólo llevo el corrector de Kryolan con la foto 6 que es en la que llevo tanto el corrector de Kryolan y encima el Fit me de Maybelline, verán que se ha tapado aún más la ojera y el contorno lo tengo más hidratado y mucho más iluminado.

Ahora vamos con el ojo izquierdo.

En la foto 1 me he aplicado encima del corrector de Kryolan, el Roll-on de Garnier y en la foto 2 lo he difuminado bien. 


Si comparamos la foto 4 de arriba que es en la que llevo sólo el corrector de Kryolan con la 2 última que es en la que llevo tanto el corrector de Kryolan y encima el Roll-on de Garnier, igualmente me ha quedado más más cubierta la ojera, más iluminada y más hidratada.
Ahora sí, no sé si se apreciará bien en la fotos pero yo me veo mucho más iluminado el contorno con el corrector Fit me de Maybelline que con el Garnier.
 
Los correctores Roll-on de Garnier y el Fit me de Maybelline están muy bien por lo hidratantes y lo que iluminan pero por sí solos ya no me gustan, no me cubren para nada las ojeras y se me desaparecen muy rápido, así que he encontrado la combinación perfecta. 
El corrector Kryolan con cualquiera de esos dos correctores iluminadores me va perfecta. 
También tengo que decir que antes de aplicar el corrector de Kryolan es muy conveniente tener bien hidratado el contorno para que no se nos pueda cuartear. A mí con solo el contorno de ojos y el corrector de Kryolan nunca se me ha cuarteado.

Ahora les enseño el look de ojos que me estaba haciendo mientras me aplicaba los correctores, utilicé sombras de Kiko. Ya saben:

Ojo derecho: corrector salmón de Kryolan + Fit me de Maybelline.
Ojo izquierdo: corrector salmón de Kryolan + Roll de Garnier.


Como podrán ver apenas se aprecia la diferencia entre un ojo y el otro. Además hay que tener en cuenta que el ojo derecho siempre lo he tenido más ojeroso que el izquierdo.

Espero que les haya explicado más o menos bien todo y que les haya sido de utilidad.

Quiero darles un millón de gracias por todos los preciosos comentarios que me habéis dejado de mi último look. La verdad es que no pensé que les gustara tanto. MUCHAS GRACIAS CHICAS. También muchas gracias por la cantidad de visitas que está teniendo el blog y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras.



Como siempre, les dejo con un trocito de Bernabé Tierno:

Siempre la calma, dentro y fuera de ti. Cuanto más tensa, grave y crítica sea la situación, circunstancia o persona que te inquieta, agobia o estresa, más paz, gozo y sosiego interior debes activar y generar en ese momento. Todo se vence con lo opuesto, aplicado de manera más intensa y constante.

Frase del día: La paz es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida. Miguel de Cervantes Saavedra.


Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de mayo de 2013

Reto Viciously Blogger: Look Acid / Neón


Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo el segundo y último look del mes de mayo del Reto de Viciously Blogger, muchas gracias guapa por organizarlo. En este ocasión se trataba de hacer un look en tonos ácidos / neones y cómo no, esta era una gran ocasión de utilizar mi paleta de Sleek Acid, tan hermosa ella.



Vamos con el paso a paso:




  1. Empezamos aplicando una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y para que nos duren más las sombras y se nos cuarteen lo menos posible. Yo utilicé la de essence I Love Stage.
  2. Por todo el párpado móvil aplicamos la sombra en crema blanca de Nyx: ESB01.
  3. Empiezo aplicando el amarillo flúor en el centro del párpado móvil y pegadito a las pestañas, haciendo un semicírculo.
  4. Haciendo otro semicírculo y rodeando al amarillo, aplicamos el rosa flúor.
  5. Cubriendo el resto del párpado móvil por las dos esquinas el verde flúor.
  6. Por la cuenca del ojo difuminamos la sombra morada.
  7. Y para iluminar desde el lagrimal y por debajo de las cejas, la sombra blanca.
  8. El delineado superior lo hice con el eyeliner verde de essence de la colección Urban: 01 Street Styler y rodeando el delineado verde usé el eyeliner negro de essence extra longlasting.
  9. Para el delineado inferior usé el Kajal de Flormar, marcando bastante.
  10. Difuminé el corte del delineado inferior negro con la sombra de Kiko 122.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de essence y en las pestañas me apliqué la máscara de Flormar Rotating.
  12. Por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y encima el Roll-on de Garnier.
Y este es el resultado:







Desde luego que para el día a día no veo este look nada ponible, pero me resultó muy entretenido hacérmelo y ver el resultado final.

Me alegro mucho que les haya gustado la manicura lila con la enredadera roja, yo la verdad es no quedé satisfecha del todo. Viendo otras manicuras hechas con placas por otras chicas, pues yo la verdad es que reconozco que me quedo bastante corta. Gracias por los piropos chicas.

Antes de irme les dejo para no variar con unas palabras de Bernabé Tierno:

El cielo es lo que de forma consciente disfrutas ¡ahora! Sé consciente de lo que haces, lo que tienes, de lo que estás viviendo. La atención y la conciencia nos humanizan, gratifican y perfeccionan. ¡Párate! ¡Quédate quieto y en paz! Sintiendo y disfrutando el gozo que te embarga ¡ahora mismo! Esto es felicidad.

Frase del día: Una cosa pertenece a aquel que sabe gozar de ella. André Gide.

Aquí debajo dejo a todas las valientes que participan en este reto tan chulo.

Image and video hosting by TinyPic


domingo, 26 de mayo de 2013

Manicura lila con enredadera de flores rojas


Hola chicas, ¿cómo están?,
Espero que estén bien. Hoy les traigo una manicura más bien sencilla, con una estampación de Konad. No termino de pillarla del todo el truco, así que me salió un poco chuchurría.




Vamos a ver los esmaltes que utilicé:

  1. Como siempre, como prebase la base vitaminada de Deliplus.
  2. Dos capas del esmalte de essence nº 27 no more drama.
  3. Para estampar utilicé el esmalte rojo de Essie: Fifth Avenue, me quedé sorprendida pero estampa muy bien, no sé si todos funcionarán igual.
  4. Como top coat el brillo secante de Deliplus.
  5. La placa de Konad m73.





Les enseño con detalle la placa de Konad m73, es muy bonita, la verdad:




Y esta es la estampación que utilicé:




El esmalte de essence: no more drama, tiene un color lila precioso, poco común.



Y este es el resultado, me falta por practicar mucho la estampación pero me he propuesto superarme, es todo un reto, a ver si lo consigo.










Espero que les guste, y ya saben, a practicar se ha dicho, que no hay nada como la práctica y la perseverancia para conseguir algo en esta vida.

Como siempre les quiero dar las gracias por todas sus visitas y comentarios, como no,  por la gran aceptación que está teniendo el sorteo, MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Les mando un besote enorme y les deseo un feliz domingo y feliz comienzo de semana, que suele ser muy duro.

PÁGINA EN BLANCO

Hoy es un espacio de tiempo absolutamente virgen, que no has vivido jamás. ¿No te parece una auténtica maravilla que cada amanecer recibas el regalo de veinticuatro horas a tu plena disposición para que las llenes como te venga en gana? Esta página en blanco de un nuevo día es el regalo más extraordinario que recibimos de forma totalmente gratuita las personas que podemos tener conciencia de este gran don. Pero la verdadera maravilla es que en esta página en blanco de cada nuevo día toda persona puede escribir en ella lo que quiera. Nadie lo puede hacer por nosotros, porque sólo a cada cual le corresponde decidir que el día sea especial, lleno de felicidad y verdaderamente gratificante, sean cuales fueren las circunstancias más o menos favorables. Este libro contiene las enseñanzas básicas para ser capaces de llenar la felicidad y gozo por vivir cada página en blanco del libro de nuestra vida.

Frase del día: Todo día que alborea desea la novedad. Friedrich M. Von Bondestedt.
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de mayo de 2013

Por fin: ¡Una entrada de compras!


Hola chicas, ¿cómo están?,

Pues hoy por fin después de varios mese les traigo una entrada de compritas y próximamente habrá otra. He ido comprándome cositas que realmente necesito y otras que no necesito tanto.



  • Empiezo con esta base de maquillaje de Catrice que están retirando de todos los stands. Es la Infinite Matt up to 18 h. Me gusta mucho porque teniendo en cuenta que mi piel es mixta no me saca muchos brillo sino a las 4-6 horas de tenerla puesta. No me deja la piel totalmente mate, aunque lo prefiero así. Me costó 7 € (no estaba rebajada cuando la pillé, lástima).

  • Por fin me he cogido el corrector de Maybelline Fit me. No es que cubra mucho pero sí que me ilumina la zona de la ojera. Me la suelo aplicar encima del corrector salmón de Kryolan. Costó 6 €.


  • Esta brochita que sacó Mercadona de la colección Tribal me encantó sobre todo por el pincel pequeñito para delinear los ojos. Me hace un delineado que me chifla y muy fácilmente. En las fotos la estoy comparando con el pincel marta de Deliplus. Costó 1,99 €.


  • Brochita mini para el bolso. La compré en Full Color Make Up que está en Carrefour Añaza. Me parece la mar de práctica. La tengo en el cajón del trabajo para retocarme de vez en cuando. Costó creo que fueron 2 €, si es que llegaron.


  • Gel de Monogotas de Canela (1,25 €) y colonia de mora de Monotas también (3,80 €). El gel todavía no lo he estrenado, pero el olor me embriaga y la colonia cada vez que me la pongo le llega a todo el mundo y me dura un par de horitas o incluso más.


  • Desmaquillante de ojos bifásicos de Deliplus. Es el que uso habitualmente, no me irrita los ojos y me va genial. Cuesta 2,15 €.


  • Prebase de essence Colour Arts. Es especialmente para los pigmentos, los fija y les intensifica el color en los ojos, aunque yo también la suelo usar para las sombras como por ejemplo cuando les enseño las sombras de Kiko en mi facebook, todas tienen esta prebase puesta. Es transparente y nada pegajosa, me gusta mucho. Cuesta 2,29 € si no me equivoco.
  • Contorno de ojos de Mac Fast Response Eye Cream. Tiene cafeína y se supone que va difuminando las ojeras, aunque no creo yo que cumpla muy bien su función. Es hidratante pero lo justo. El inconveniente  que le estoy viendo es que se gasta enseguida, no sé qué es lo que estoy haciendo, no es la primera vez que la uso y yo no recuerdo esto. Cuesta 32 €.


  • Quitaesmalte sin acetona de Deliplus. Me gusta mucho porque no me reseca tanto las uñas y las cutículas como el que tiene acetona. Cuesta 1,20 €.
  • Aceite Desmaquillante 24 k de Deliplus. Me desmaquilla bastante bien y no me deja sensación de grasa alguna. Siempre termino enjabonándome la cara, de todas formas. Cuesta creo que unos 5 €.


  • Pinzas para depilar Tweezerman. Después de haber leído tantas opiniones buenas y positivas de ellas no me pude resistir. Me compré este modelo porque es más fácil así tenerlas agarradas y que no se nos caigan de las manos. Tiene una precisión excelente y me agarra casi todos los pelitos. Costó en Douglas: 20,95 €, pero al tener un descuento, finalmente se quedaron en 16,76 €, caras pero valen la pena.


  • Pincel para nail art de Avón. Mi cuñada Carmen del blog Carmencita Accesorios me regaló este instrumento para nail art, por un lado tiene el pincel y por el otro una punta redondita para hacer lunares diminutos en las uñas. Llegó un poco tarde, ya finalizando el reto de Loving Cosmetic, pero aún así estoy inmensamente agradecida.


  • Placas de los chinos. Tiene unos dibujos muy parecidos a los de las placas Konad, pero claro, ni punto de comparación. Aún así, a mí me funcionan bastante bien. Cada una costó: 1 €.


  • Para limar la superficie de las uñas: 4 pasos de Mercadona. No es el mejor del mundo mundial pero está bien. No recuerdo el precio, pero barato seguro.
  • Decoración para uñas de Claires. No tenía nada de este estilo así que me hizo mucha ilusión que lo vendieran en tienda física. El disgusto fue el precio, creo que unos 5 €:(


  • Lima para las durezas de los pies de Deliplus. Mi amiga Bea me lo regaló y nos gustó tanto que le compré otro para mi madre. Por un lado raspas las dureces y por el otro las lima. Dentro tiene un recipiente para que no caiga la piel muerta al piso. Cuesta 3,50 €.


  • Solar Eau Thermal Avene 50+. Nos gusta mucho porque se absorbe rápido y no me deja sensación  grasa. Después se puede aplicar el maquillaje tranquilamente. Además venía de regalo el agua de Avene. Costó con descuento creo que 9 €.


  • Sombras Tatoo de Maybelline: On and on Bronze, que como su nombra indica es un Bronce precioso.


  • Y la famosa Metallic Pomegranate, un rojizo precioso, lo adoro. Me costó cada una 5,25 € en el Spar que está en Tres de Mayo.

  • Lápices retráctiles Long Lasting de essence. El verde y el morado son reposición y el turquesa desde que lo ví me quedé prendada de él. Además, se están usando mucho los delineados en turquesa. Tienen destellos plata, aunque al turquesa es al que más se le notan. Me gustan mucho sobre todo para el delineado inferior, se corren un poco, pero no de forma exagerada. Cada uno costó 1,99 €.



  •  Esmalte de essence Nail Art Special Effect! topper: 08 night in vegas. Se lo había visto a Yoli del blog Beauty Factory y me quedé prendada de él. Se ve divino sobre cualquier esmalte pero sobre todo sobre los oscuros, una maravilla. Costó 1,29 €.


  •  Cuando vi esté esmalte de Essie: leading lady, me hicieron los ojos chiribitas. ¿Cómo se puede ser más bonito?. Aunque no se lo crean, aún no lo he estrenado, ni lo he abierto. Costó 10 €.


Y esto es todo chicas, ¿coincidimos en algo? ¿Hay algo que os haya gustado especialmente o algo que no os haya gustado para nada?. ¿Algo que quieran ver en acción?. Si quieren pueden hacer sugerencias.


Antes de irme les quiero agradecer todos sus comentarios positivos al look smokey eyes, muchas gracias chicas por todas sus visitas y comentarios.


Les dejo para no variar con un trocito de Bernabé Tierno:

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Todo esfuerzo es fecundo y refuerza a la persona que trata de mejorar y de superarse. Si tus esfuerzos no producen los frutos que esperabas, no te inquietes, porque ya te han fortificado interiormente, ya te han reportado incontables beneficios, aunque de momento no se aprecien. Disciplinarse y espolearse a uno mismo ya es vencer.

Frase del día: Vicios puedes cocechar cuantos quieras sin esfuerzo: breve es el camino que lleva a ellos, y siempre habitan cerca. Perlo los dioses inmortales han colocado el sudor delante de la excelencia. Hesíodo.

Image and video hosting by TinyPic