Blogging tips

sábado, 29 de junio de 2013

Paleta de Mua: Glitter Ball y Look de Ojos


Hola chicas, ¿cómo están?,

Vengo a enseñarles la paleta de Mua: Glitter Ball, a ver qué les parece.


Esta es la paleta con los swatches:


Todas son sombras metalizadas, un pelín polvorientas y pigmentan bastante bien. Son unas sombras muy buenas para el precio que tiene cada paleta: 5 €. Me gustan mucho estas paletas pero me siguen gustando más las paletas de Sleek por su relación calidad-precio.

Vamos con el paso a paso del look hecho íntegramente con esta paleta:


  1. Aplicamos por todo el párpado la prebase de essence: I Love Stage y sólo en el párpado móvil la sombra en crema turquesa de Maybelline: Turquoise.
  2. En el primer tercio del párpado móvil pongo la sombrita verde más clarita.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra azul.
  4. Y en el último tercio del párpado móvil la sombra verde más oscura.
  5.  Marcando la V externa y la banana usé la sombra marroncita intermedia.
  6. Debajo de las cejas puse la sombra perlada.
  7. El delineado superior lo hice con el eyeliner pen de essence: extra longlasting.
  8. Debajo de las pestañas inferiores y con un pincel bicelado puse la sombra en crema morada de Maybelline: Endless Purple.
  9. Encima de esa sombra en crema puse la sombra malva de la paleta y también en la banana pero en el primer tercio.
  10. Y justo debajo de la sombra morada puse la primera sombra verde más clara.
  11. En la línea de agua usé el Khol de Flormar.
  12. Por último me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice y las pestañas con la máscara Rotating de flormar.
Y este es el resultado en detalle:












Lo que más me gustó del look sin duda fue el delineado inferior, me gustó mucho aplicar una sombra detrás de la otra, hace que luzca más la mirada, o eso me parece a mí y lo que menos es que apenas se nota la transición de un color a otro en el párpado móvil, una pena.

Ya me contarán qué les ha parecido a ustedes la paleta y el look, si les gusta así o cambiarían algo.

Desde aquí les quiero dar las gracias por TODAS SUS PALABRAS DE ÁNIMO, me han venido y me vendrán muy bien, MUCHAS GRACIAS CHICAS, por seguir pasando por aquí.

Un besote enorme y hasta la próxima, no se pierdan el trocito de Bernabé Tierno que les dejo:

DE LOS BESOS SI ES FÁCIL ENCONTRAR CITAS, AUNQUE TAMPOCO ABUNDAN DEMASIADO.

Siguiendo con las caricias, hay que decir que si son espontáneas, auténticas, incondicionales y expresadas con cariño, son el mejor reconstituyente psicoemocional y el más potente antidepresivo. Economizar caricias o negarlas pueden contribuir al decaimiento físico y psíquico. Por el contrario, dar, aceptar, pedir y compartir caricias, besos y abrazos a cualquier edad tiene todos los beneficios y bendiciones y ninguna contraindicación. La extraordinaria vibración energética que proporcionan las muestras de afecto por contacto físico-psíquico son incalculables. Por tu bien y por el bien de los demás, no te cortes, no te prives de dar, recibir y compartir estas mágicas pruebas de afecto.

Frase del día: Cuando dos bocas, hechas sagradas por el amor, se aproximan, es imposible que por encima de este beso inefable no haya un estremecimiento en el inmenso misterio de las estrellas. Victor Hugo.

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 23 de junio de 2013

Paleta de Sleek: The Original y Look de ojos


   Hola chicas, ¿cómo siguen?,

Les traigo un look realizado con la paleta de Sleek: The Original, a ver qué les parece.


Esta es la paleta de Sleek: The Original, tiene una bonita variedad de colores, tanto para hacerse looks moderados como más coloridos como el que les enseño. 
Ya saben que adoro las sombras de Sleek, son muy pigmentadas, tienen unos colores preciosos, un pelín polvorientas nada más y una relación calidad-precio maravillosa.


A continuación les enseño los swatches, primero del primer sexteto de sombras y luego del segundo, tanto con flash como sin flash.



Vamos con el paso a paso:



  1. Aplico por todo el párpado la prebase la de essence: I Love Stage. A continuación aplico sobre el párpado móvil las siguientes sombras en crema que me van a servir para que se me cuartee aún menos las sombras y se me adhieran mejor las sombras. En el primer tercio la sombra rosa de essence stay all day: 09 for fairies, en el segundo tercio la sombra morada de Maibellyne: 15 Endless Purple y en el último tercio el Long Lasting de Kiko verde nº 10.
  2. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra rosita de la paleta.
  3. En el segundo tercio la sombra lila.
  4. En el último tercio la sombra verde turquesa.
  5. Marco la V externa del ojo con la sombra verde más oscura de todas.
  6. Difumino por la banana con la sombra verde bosque.
  7. El delineado superior lo hice primero con el eyeliner pen de essence verde: 01 street styler  y este delineado lo enmarqué con el eyeliner pen de essence negro: extra longlasting.
  8. Delineado inferior: en la línea de agua usé el Khol de Flormar negro.
  9. Por fuera de la línea de agua me apliqué la sombra lila.
  10. Y a continuación de la sombra lila puse la sombra verde turquesa.
  11. Me marqué las pestañas con la máscara de Flormar Rotating y me arreglé las cejas con el kit de essence.
  12. Iluminé debajo de las cejas con la sombra beige nacarada y listo, calisto.





Espero que les haya gustado, me pareció un look colorido pero discreto, o eso me parece a mí.

Quiero darles las gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños que he recibido, MUCHAS GRACIAS CHICAS, me alegraron mucho el día, a pesar de las circunstancias que me rodean.


 También les dejo aquí el listado provisional de las participaciones que tienen para mi sorteo y lo dejo colgado en el lateral derecho del blog. Les pido por favor que lo revisen por si acaso haya cometido algún error. 
He encontrado participantes que se han apuntado más de una vez y es muy probable que se me haya escapado más de una. Que se apunten dos veces lo entiendo, un despiste lo tiene cualquiera, en tal caso he anulado la segunda participación. 
En el caso de que realice el sorteo y detecte duplicidad en la ganadora, si el número premiado corresponde a la segunda vez que se apuntó será anulado y se volverá a sortear.
Las que se hayan apuntado 3 o más veces, lo que he hecho es anular "TODAS" las participaciones. Un despiste es normal pero más no.
Así que chicas por favor, revisen bien todo, tanto si se han apuntado más de una vez, que el número de participaciones es correcto, como que todo lo que han puesto es cierto ya que sólo voy a revisar a la que salga ganadora.


Perdón por estar tan desaparecida pero es que ahora mismo tengo una situación familiar complicada, pero quiero que sepan que las tengo en mi pensamiento y las echo de menos, tengo mono blogueril pero no puedo hacer más de lo que hago.

Las dejo con un trocito de Bernabé Tierno, que sé que ayuda bastante y muchas lo leéis a conciencia.

LA IMPERIOSA NECESIDAD DE CARICIAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS.

Todos necesitamos de las caricias para sobrevivir, y se ha demostrado que los niños que no reciben caricias, besos y abrazos no crecen normalmente. También se afirma que esta carencia es el principio y fundamento de cualquier psicopatía. Privar a un niño del contacto físico durante largos periodos de tiempo afecta gravemente a su desarrollo físico, mental y emocional. A medida que vamos haciéndonos mayores, las caricias físicas o de contacto piel a piel (que siguen siendo necesarias) van dejando paso a las caricias psicológicas (alabanzas, saludos, sonrisas, mensajes, gestos de afecto). Es curioso, pero no me ha sido fácil encontrar citas sobre caricias. Parece que durante siglos hemos vivido tan bloqueados en lo afectivo y con una mentalidad tan viciada por lo pecaminoso que pocos pensadores se atrevieron a expresarse abiertamente sobre un estímulo tan imprescindible y vital. ¡Qué música del tacto, las caricias contigo!

Frase del día: Puedes acariciar a la gente con palabras. F Scott Fitzgerald.

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 15 de junio de 2013

Manicura cebra fluoreada


Hola chicas, ¿cómo están?,

Bueno, pues les quería comentar que no voy a poder publicar tanto como yo quisiera y voy a estar un poco desaparecida, ya saben que mi situación personal no está muy bien y lamentablemente ha ido empeorando, esto va por rachas y ahora estoy muy chunga, así que les ruego que me perdonen. La verdad, lo estoy estoy pasando bastante mal y no sé por cuánto tiempo.
Confío en que sabrán comprenderme.



Como esta semana publiqué un look de animal print, (ya saben lo agradecida que estoy por todas sus visitas y comentarios), que la que se lo haya perdido puede verlo aquí, pues qué mejor que enseñarles esta manicura que me había hecho hace un tiempo.

Vamos con el paso a paso:
  1. Como prebase utilicé la base vitaminada de Deliplus para proteger las uñas lo máximo posible.
  2. Dos capas del esmalte de la nueva colección de essence Colour & Go: 139 walking on the wild side.
  3. Estampé con la placa de Konad m57 y con el esmalte para estampar de essence blanco: 001 stamp me! white, el dibujo de animal print de cebra.
  4. Con un pincel muy finito y el amarillo flúor de Sinful Colors repasé el estampado de cebra blanco.
  5. Puse la purpurina verde esmeralda de L.A. Colors: 444 Treasure Island.
  6. Y finalicé la manicura con el brillo secante de Deliplus para que nos dure por más tiempo la manicura.





Este es el verde de essence protagonista: 139 walking on the wild side, me gusta mucho porque además tiene también destellos en verde:



Y este es el resultado, me pareció todo un acierto el toque flúor que le di, más a la moda imposible..











Espero que les guste mucho, cualquier cosa que me quieran contar o comentar ya saben que tienen mi facebook en el blog y mi twitter.

Un besote enorme chicas, vamos a intentar ser positivas.

BERNABÉ TIERNO

HABLA BIEN DEL MEJOR AMIGO QUE TIENES: TÚ MISMO

El lenguaje derrotista, de infravaloración y/o autocondena de quienes no cesan de flagelarse a sí mismos suele ser la causa de la mayoría de sus desgracias y males físicos y psicológicos. Por higiene mental, procura hablar bien de ti mismo; lo necesitas y es una de las acciones más saludables y terapéuticas. No tiene que ver nada ni con la vanidad, ni con el orgullo, sino con el cariño, amor y consideración que te debes a ti mismo. Todos los grandes hombres y mujeres que mayores beneficios han reportado a los demás con su gran corazón o su mente privilegiada y que podríamos llamar benefactores de la humanidad fueron sus propios y mejores y más sólidos aliados y amigos. Habla y piensa bien de ti y aunque todavía no hayas logrado ser aquello que pienses y dices ser, conseguirás serlo en realidad mucho antes si dejas de criticarte o flagelarte.

Frase del día: El mejor régimen alimenticio para nosotros, a fin de cuentas, es la albanza. Sydney Smith.

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de junio de 2013

Viciously Blogger: Animal Print


Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo el 2º y último look del mes de junio que he hecho para el reto de Viciously Blogger. Se trata de un look inspirado en un "Animal Print".


Vamos con el paso a paso:

  1. Como siempre ponemos una prebase por todo el párpado para unificar el tono de la piel y que nos dure por más tiempo las sombras: I Love Stage de essence.
  2. También por todo el párpado puse la sombra de Estee Lauder beige clarita y con un sutil brillo: 60 Tea Biscuit.
  3. Delineé un arco color bronze por encima de la banaba del párpado: eye liner Miss Cop nº 414804.
  4. Dentro del límite de la línea bronze puse la sombra en crema de Maybelline: 35 On and on Bronze.
  5. Encima de la sombra en crema puse la sombra de Kiko dorada nº 102.
  6. De la mitad del párpado móvil hacia el final apliqué la sombra marrón con destellos dorados de Inglot: Eye Shadow D.S. 457.
  7. Para las manchas de dentro de leopardo puse el verde Liquid Eyeliner de Prestige: LE-13 Big Teal.
  8. Para las manchas de afuera en negro: gel eyeliner de essence: Minight in Paris.
  9. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence marrón: London Baby.
  10. El delineado inferior, incluida la línea de agua lo hice con Khol de Flormar negro y lo difuminé con la sombra 122 de Kiko.
  11. Me arreglé las cejas con el kit para cejas de essence, las marqué bastante, y me puse la máscara de pestañas de Flormar: Rotating.
  12. Por último, me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y el Fit me de Maybelline.


Y este es el resultado, no sé si será de su agrado. Las manchas me costó bastante hacerlas y no me quedó muy allá.







También me quise hacer los labios al estilo leopardo dándole un toque de sombra dorada encima del labial rojo.




Espero que les guste, más que sea un poquito, ya me dirán.
Al final les dejo a todos las valientes que están participando en este reto.

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios de mi última entrada en la que les hablo de mi experiencia con la Copa Meluna, he contestado algunos comentarios, que igual les sirva de ayuda a las indecisas.

Les dejo como siempre con un trocito de Bernabé Tierno.

Un besote enorme.

Cuando consideres que es un problema lo será. Recuerda que todo lo que consideres un grave problema y lo vivas como tal se convertirá en algo verdaderamente grave para ti simplemente por la valoración peyorativa que has hecho. Es tu valoración de los hechos lo que verdaderamente te hiere.

Frase del día: La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo. Horacio.


Image and video hosting by TinyPic


<!-- end InLinkz script →

martes, 11 de junio de 2013

En mi humilde opinión: La Copa Meluna


Hola chicas, ¿cómo están?,

Si recuerdan, hace unos días publiqué una entrada en la que les contaba que María del blog Anyol Blog y Miss Manicuras había ganado una Copa Meluna en un sorteo en el blog Moda y Maquillaje M & M´s de Esther, y tuvo la amabilidad de regalármela. Pues bien, ya la he probado y ha sido todo un éxito para mí.



Primero les quiero dejar un definición que encontré en la página oficial de la Copa Meluna para las pocas que no sepan lo que es, que seguro que las hay.

"La copa  Meluna es un recipiente fabricado con un material antialérgico, el elastómero termoplástico medicinal, y que se introduce por la vagina para recoger directamente el flujo menstrual. Su gran ventaja es que no absorbe el fluido menstrual como en el caso de los tampones o compresas higiénicas, sino que recoge el líquido y, de esta manera, protege la flora vaginal.  Se puede dejar a en la vagina hasta 10 – 12 horas y cuando está llena se extrae, se tira el líquido y se coloca otra vez.  Limpio, ecológico y de varios usos: ¡hasta 10 años! Es la unica copa en todo el mundo que tiene 4 diferentes modelos (S, M, L y XL) según las necesidades de cada mujer, entre 23 ml. y 42 ml. de capacidad Ver el test: Que talla? y 6 diferentes colores y dos diferentes texturas la classic y la soft."

Les dejo a continuación fotos del catálogo que me vino con la copa en el cual explica muy bien todo lo relacionado con la copa. 






También les dejo dos vídeos explicativos muy interesantes. Aquí explica cómo colocar la copa y aquí las diferentes formas de doblar la copa, es muy recomendable verlos.

Bueno y ahora les cuento mi experiencia: yo la verdad es que estaba muy nerviosa porque no sabía si me iba a entrar la copa o no. Una vez visto el vídeo que explica cómo colocar la copa me armé de valor y me puse manos a la obra.

Así fue como doblé la copa para su introducción:



Inevitablemente tuve que utilizar lubricante para sufrir lo menos posible y la verdad es que me ayudó bastante, lo malo es que había momentos en que se me resbalaba de los dedos, por lo que les recomiendo poner la mínima cantidad de lubricante. Una vez introducida, por el pezón la hacía girar un poco y cuando oía el "ploff" ya sabía que estaba bien colocada o al menos eso creía yo. 
Me resultaba mucho más fácil para colocármela estando acostada en posición decúbito supino:



Luego, ya habiendo cogido confianza con ella y habernos conocido íntimamente, decidí cambiar la forma de doblar la copa y me funcionó mucho mejor que la anterior ya que así acaba en punta, por lo que entra con mucha más facilidad:


La que yo solicité es de talla mediana y con pezón pero al no especificar el color me la mandaron transparente, cosa que no les aconsejo porque con el uso, amarillea.



Tengo que decir que he tenido mínimas fugas, como si fuera flujo, así que, bien, bien colocada no debía de estar por lo que me tenía que seguir poniendo un salva slip, cosa que no es problema para mí ya que siempre lo tengo puesto precisamente por el tema del flujo.

Podía estar con ella puesta hasta 12 horas porque la verdad es que no tengo reglas muy abundantes, apenas me llegaba a la tercera línea de la copa, cosa que me daba mucha tranquilidad.
Una vez puesta ya me olvidaba por completo de que tenía la regla, eso si que es un lujo.
Ni que decir tiene que ya ni me acuerdo de lo que es una compresa, ¡qué alivio! y ¡qué ahorra económico me supondrá!. 
Lo mejor de todo fue cuando fui a la playa, menuda gozada poder bañarme en el mar con la regla y no estar pendiente del cordón del tampón, una auténtica liberación.

CONCLUSIÓN: me ha gustado inmensamente y estoy la mar de feliz con ella. Seguramente con el uso y la práctica terminaré cogiéndole el truco y no tendré nada de pérdidas. Así que desde aquí animo a quien no la tenga para que se haga con una porque vale mucho la pena.

De nuevo, quiero darle UN MILLÓN DE GRACIAS A MARÍA del blog Anyol Blog y Miss Manicuras  porque me ha dado una libertad que nunca pensé tener con la regla y a ESTHER del blog Moda y Maquillaje M & M´s por haber realizado el sorteo de la Copa Meluna.

Cambiando de tema, darles las gracias por todas sus visitas y comentarios de mi último outfit en el que les enseñaba mis nuevas gafas de Firmoo, me alegro mucho que les haya gustado tanto como a mí.

Les dejo con un trocito de Bernabé Tierno, que sé que a muchas les gusta y lo intentan poner en práctica.

En tu propio optimismo vital tienes la solución. Deja ya de agitarte, de anticipar desgracias y de preocuparte, porque la energía vital y todopoderosa del universo se concentra en ti, universo en miniatura. Esa fuerza está latente y disponible en tu mente y en tu corazón en calma. No ceses de darte paz y fortaleza a ti mismo activando tu optimismo vital y pronto encontrarás la respuesta que necesitas al problema que te preocupa e inquieta.

Frase del día: La esperanza es poder ser optimista en circunstancias que sabemos desesperadas. Gilbert Keith Chesterton.
Image and video hosting by TinyPic