Blogging tips

miércoles, 15 de enero de 2014

Compritas de diciembre

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy les traigo con algo de retraso mis compritas del mes de diciembre pasado.


Tengo que disculparme por lo desaparecida que estoy tanto por aquí como por sus blogs ya que me encuentro muy desanimada y sin ganas de mucho. La única alegría que hemos tenido últimamente es un nuevo miembro en la familia gracias a mi cuñada Carmen del blog Carmencita Accesorios. Se llama Panchito y estamos muy contentos con él. Lo malo es que al ser bebé he andado con la fregona todo el tiempo en la mano y hay que estar constantemente pendiente de él, como si fuera un bebé niño, lo mismo, lo mismo. ¿Qué les parece, a que es guapo?


Y bueno, empiezo con las compritas:

  • Iluminador de essence de la colección Beauty Beats que me está gustando mucho, tiene muy buena pigmentación y me lo aplico en lo alto de los pómulos principalmente. Lo compré en Ricky´s (tienda física de Santa Cruz) y me costó 3,79 €.


  • Des essence también me pillé la máscara de pestañas I Love Extreme. Pigmenta muchísimo, me da bastante volumen a las pestañas y no se me cae en las ojeras. Si comparamos su gupillón con el de la máscara de Flormar Rotating podrán ver que es mucho mayor. Costó 3,49 €.


  • Esmalte de essence color & go sparkle effect: este esmalte me decepcionó un poco porque pensé que sería de efecto arena y no, es semitransparente y si que queda rugoso por la purpurina que trae. Nada que al cogerlo me equivoqué. Debe quedar muy mono sobre un esmalte nude, yo aún no lo he probado así. Costó 1,99 €.


  • Esmalte essence de la colección happy holidays: 01 let it snow: es como la bolas de Navidad que agitas y se mueve la nieve, estoy completamente enamorada de este esmalte porque adoro este tipo de bolas. Costó 2,49 €.


  • Brocha de Real Techniques: Stippling Brush: es una brocha tipo mofeta perfecta para maquillar. Me gusta muchísimo, la encuentro ideal para aplicar tanto bases de maquillajes como coloretes sobre todo en crema, una gozada. Costó 11,99 €.


  • Brocha Real Techniques Expert Face Brush: estoy como loca con las brochas de esta marca así que tenía que tener esta también, una maravilla para aplicar la base de maquillaje. Costó 10,99 €.


  • Desmaquillador bifásico de Ziaja para ojos: tenía muchas ganas de probarlo pero me ha decepcionado un poco porque tengo que insistir más para desmaquillarme los ojos que con el bifásico de Mercadona, y sin ser maquillaje waterproof. Me costó en Full Color Make Up 3,20 €.


  • Geles de ducha de Ziaja: como buena amante de olores varios y necesitada de la aromaterapia me hice con estos tres geles, de izquierda a derecha: el de Coca Cola (3,50 € con 500 ml.), el de galletas y helado de vainilla (3,50 € con 400 ml.) y el de Chicle (3,50 € con 500 ml.). Es verdad que el olor no perdura en la piel pero me quedo con una sensación de felicidad que es lo que más me importa ahora mismo, disfrutar de un buen baño aromatizado para relajarme.


  • Mascarilla de cacao para el pelo de Ziaja: aún no la he estrenado pero he oído que no huele a chocolate sino a coco, ya veremos. Costó 2,90 €.


  • Champú de girasol para pelos teñidos de Ziaja: ya lo he probado pero no he notado nada especial en mi pelo. Costó 3,50 €.


  • Tónico de pepino de Ziaja: me gusta muchísimo porque me deja la piel con una sensación muy agradable de frescura, la verdad es que no he notado que me cierre los poros. Costó 2,90 €.


  • Ungüento de oliva de Ziaja: me lo compré porque me estaban saliendo unas costritras entre los nudillos por el agua fría y realmente me los alivió mucho. Ahora lo estoy usando para hidratarme las cutículas porque las estoy teniendo muy secas. Costó 2,15 € y trae 20 ml.


  • Cremas de manos de leche de cabra (3,25 €) y de coco (2,60 €), me gustan muchísimo las dos pero la que más estoy usando es la de coco porque me encanta su olor, la de leche de cabra huele a un jaboncillo que usábamos hace años luz. Su hidratación no es excesiva pero para salir del paso va genial. En verano seguro que no se queda corta y la absorción es casi instantánea.

  • Lápices retráctiles de Bell: me han gustado mucho porque pigmentan muy bien y los colores son muy bonitos. En la línea de agua no me gustan mucho porque además se me caen en el párpado pero para el delineado superior están geniales. Costaron 3,50 € cada uno.


  • Sombra de ojos Hypoallegenic de Bell, tono 80: es bastante  pigmentada y es perfecta para iluminar, tanto debajo de las cejas, en el lagrimal como en el alto de los pómulos como en el arco de cupido de los labios, es divina. Costó 3,90 €.


  • Tintes de labios Bell: tiene unos colores preciosos, yo  no pensaba comprar ninguno pero por culpa de Esperanza del blog Entremaquillaje me cogí estos dos. Son muy bonitos y aguantan unas horitas puestos, es como si no llevara nada en los labios. Cada uno costó 3,99 €.


  • Labial mate de Nyx: tenía ganas de tener un color nude de estos labiales que me gustan tanto. Costó 6,49 €.


  • Lápiz retráctil para cejas con cera de Inglot: es ideal para fijar y rellenar las cejas de forma natural, todo en uno. En la parte de atrás se le quita la tapita y trae un afilador incorporado. Me costó rebajado 8 €.


  • Sombras individuales de Pierre René: sólo las he swatcheado, son muy pigmentadas y muy cremosas, no he probado unas sombras igual. Les enseñaré un look con ellas. Cada una cuesta 3,49 €.


Y bueno chicas, hasta aquí las compras de diciembre, estoy muy satisfecha con todo lo que me pillé.

¿Qué les ha gustado más?, ¿coincidimos en algo?

Como siempre les mando un beso enorme lleno de amor. Muchas gracias por pasar por aquí.

BERNABÉ TIERNO:

El sufrimiento es el impacto doloroso y traumatizante de tus deseos insaciables con la realidad. Sufres porque deseas una cosa y la vida te ofrece lo contrario. Sufres si estás muy apegado a una persona, se va de tu lado o no percibes su amor sensible que consideras necesario para tu felicidad y te sientes desgraciado. Piensa detenidamente que para no sufrir es fundamental estar abierto a la vida, pero libre de ataduras, de esclavitudes y de deseos ansiosos. A menos deseos ansiosos, más libertad, seguridad y felicidad. Si la compañía física de esa persona es para ti tan necesaria que la consideras imprescindible para ser feliz, tú sólo te conviertes en un ser desgraciado. Ignoras algo tan cierto como que la felicidad fundamentalmente está en ti, no fuera de ti.

Frase del día: Rey es quien nada teme, rey, quien nada desea; y todos podemos regalarnos este reino. Séneca.

Image and video hosting by TinyPic

52 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Antes de nada: muchos ánimos!!!! Todo pasa y ya verás como las cosas van mejor.
    Me encanta Panchito! Que cosa más bonita y tierna! Seguro que en un momento malo, le das un achuchón y se te pasa, a que si?
    Que cantidad de compras. Me apunto unas cuantas cosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues han sido unas compras muy variadas!!! a mi me encanta el gel de Ziaja de mandarina, huele divino!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muchas compras :) Me han encantado las cositas de Ziaja y las sombras de Pierre René. Por cierto, el perrito, monísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pero que cosa mas mona es Panchito, es precioso, es normal que estes todo el dia con la fregona, en cuanto se haga algo mayor y se acostumbre a hacerlo en la calle, es mucho mejor.
    Me han encantado tus compritas, tengo muchas ganas de probar los tintes labiales de bell.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que monada es Panchito!!!!! Seguro que te mima un montón! Tengo ganas de introducirme más en la marca Ziaja, y en Pierre Renéé, las sombras que te has comprado son preciosas ! Loca por verlas en un look! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Panchito es muy gracioso, yo tmabien ando con la fregona, con mi Oso, una perrita de tres meses.
    Esos lapices retractiles se ven divinos y el iluminador tamibien- Son muchas compras. Los tintes de labios me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa mas mona!!! Ains hay que tener mucha paciencia con el peque a mis perros les pasaba lo mismo hasta que aprendieron. En cuanto a las compritas me han encantado!!! Yo utilizo esa mascara de pestañas de essence, me gusta mucho el tónico de pepino y me gustaría probar el Ungüento de oliva :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. lo que más me ha gustado el iluminador de essence que al final no me lo cogí y las sombras de pierre rené que le tengo ganas

    besos

    ResponderEliminar
  9. Adore esos geles de ducha!!!
    Los esmaltes están preciosos!
    Re lindas compritas! besitos desde http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ai q precioso es el perro! me encantan los animales. El mío tiene 4 años y se mea casi cada día, así q es una cruz q me ha tocao y estoy tdo el día con la fregona.
    Tengo el top coat d nieve de essence, lo demás no coincido.
    Espero q pronto te sientas mejor guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Dios! Tengo que hacerme con algo de Ziaja.Ya llevo 2 máscaras de pestañas I love Extreme de essence.Es mi favorita,superando las expectativas :D.Te deja unos pestañones inmensos,además es muy,muy barata :D.Aunque,cuando acabe la que tengo ahora (normalmente uso mascara transparente para diario) me comprare la versión I love Extreme Crazy (¿?)No sé si ese es su nombre,pero es rosa con las letras en negro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    neni vente para arriba, no quiero verte triste... el cachorrito seguro que te anima mucho, es precioso.
    Las compras geniales, coincidimos en muchas cosas: tambien me gusta el tonico de pepino pero el desmaquillante bifasico no me va, estoy terminandolo y no pienso repetir. Los geles de Ziaja no estan mal en cuanto al olor pero no me parecen nada del otro mundo, se les dio demasiado bombo...
    Bell es una marca que cada dia me gusta mas, si a ti tambien te ha gustado prueba con algo de Pierre Rene que es muy similar...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Que compras mas chulas! y esas sombras son amor puro! jejeje. El nuevo miembro es precioso!! me recuerda mucho al mio, jejeje, y paciencia, tardó muchos días hasta que el mio aprendió.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapo es Panchito!!! dan ganas de achucharlo!!! ya veras como te anima un monton!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me han llamado la atención los lápices Bell, los iluminadores (uno es una sombra) preciosos! y el nude de Nyx. El resto o lo conocía o son productos que conozco en otras masrcas. Muuuuy chulo todo! qué ansia me has creado;-) te invito a ver Mis 13 de 2013. Muy currada tu entrada. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Animo guapa!! y que guapetón es Panchito, que ricura!! Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus compras y me has puesto los dientes muyyyyyyy largos, sobretodo con las brochas de Real Techniques.
    Al perrillo me lo comía, es salaísimo y más guapo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que mono el perrito, aunque cuando son cachorros si que dan bastante trabajo, pero merece la pena. En cuanto a las compras, le tengo muchas ganas a la marca Ziaja. Espero poder probarla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Cuántas compritas!! Qué guapo es el perrito!!es un peluche enteramente!!! Sigo a Carmen también
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Tengo esa brocha para base de las RT y me resulta un poco durilla.. además como tengo la piel seca.. no sé porque.. cuando me doy la base con esta brocha al rato en las zonas q tengo más secas hace que se me acumule la base y se me queda a parches :S Le tengo muchísimas ganas a la mofeta! Aunque me decían que hacía rayas.. pero no sé.. me parece que tiene muy buena pinta! En mi lista también están los lip tint de Bell y las sombras de Pierre René! El gel de chicle de Ziaja me encanta como huele! Poco a poco se vendrán más a casita jeje.

    Muy buenas compras :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  21. que perrito mas bonito, me encanta!
    muy buenas compras, quiero probar los geles de Ziaja, los tintes labiales de Bell y las sombras de Pierre Rene :D

    ResponderEliminar
  22. me encantan los geles de ducha de Ziaja y me pasa lo mismo con el bifásico, hay que insistir más con el maquillaje y yo que uso waterproof ni te digo! una completa decepción :(

    ResponderEliminar
  23. Animate¡¡¡¡ No se porque momentos estas pasando, pero una actitud positiva siempre ayuda. Animo y adelante¡¡¡
    El perrito es ¡¡¡precioso!!!

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  24. Ains, anímate!! No quiero que estés triste. Pase lo que pase piensa en todas las cosas bonitas que tengas a tu alrededor. Que ocupen ellas en tu mente más tiempo que aquéllas que te preocupan. Y piensa que tienes aquí a muchas personitas que te queremos y te mandamos ondas positivas. Y yo que quiero ver nuevos looks en tus ojazos. Si vieras lo ilusionada que estoy gracias a ti! Ayer tuve una sesión de automaquillaje de Mary Kay y acabé hablando de ti todo el tiempo: Beliluna aplica primero sombra en crema, Beliluna utiliza tal brocha... Jajaja! Ya te digo!
    De las cositas que nos enseñas no tengo nada. Pero son todas cosas chulas. Y no vas con retraso, que aún yo ni he preparado las fotos de mis compras de diciembre ;-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Lillibit, tu entusiasmo me motiva y mucho, gracias de corazón. Un beso guapa.

      Eliminar
  25. Me llamó mucho la atención el iluminador de essence. De Ziaja tengo varios de los productos que has mostrado, y ninguno me ha defraudado, tienen una relación calidad-precio excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Desde luego que están geniales tus compritas,especialmente las sombras de pierré renne y los lápices de bell.
    Por cierto,muy mono tu cachorrito,dan ganas de comerselo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Beli, preciosa, mucho ánimo!! Es normal que te den bajones, pero tú eres fuerte y puedes con todo. Me ha encantado ese perrito, ¡qué cosa tan monaaaa! Y las compritas, geniales, como siempre, con muy buen gusto. Yo le regalé a mi hermano esos geles de Ziaja esta Navidad (entre otras cosas) y está encantado con ellos. Sobre todo con el de Coca-cola jajaajajajaj Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo el tinte de Bell nº5 y estoy como loca con él, es precioso! Me han gustado mucho tus compras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Panchito es totalmente apuchurrable, amoroso total. Mis tres fieritas le mandan un maullidito a Pancho, para que se porte bien y disfrute de los mimitos de la familia.
    La sombra de Bell es preciosísima, la verdad. Todo en general tiene muy buena pinta. Yo me porté un poquito mal, los del Corte Inglés me mandaron un 20% de descuento en la base "Le Teint Touche Eclat" de YSL y me la compré, pero es que queda la piel taaaaan bonita y se quedaba en 31 euretes, no me pude resistir.

    Besines.

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado los lápices, sombras e iluminador...pero lo que más Panchito! Qué monísimo es. Espero que os llene de ilusión y alegria y poco a poco vayas animándote, guapa. Esto es un proceso, mucha fuerza para seguir adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Parece que Ziaja está de moda ;-)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Ale ya me has dado envidia y ganitas de continuar gastando dinero jajaja.
    Me han encantado las sombras, los lapices y las brochas (que las tengo pendientes)
    La crema de mano de coco, me ha llamado muchísimo, soy super fan del coco.
    Muy buenas compras Beli ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buena compra! Me llaman la atención muchas cositas que enseñas y no he probado... pero me quedo con Panchito... ¡es totalmente achuchable! <3
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Son unas compras muy buenas, todos esos lapices tienen colores muy intensos y el iluminador es precioso.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! cuantas cositas, las brichas de RT me requetencantan!! tengo muchas de ellas coincido con la de base de maquillaje que te has comprado, es tan genial!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Yo tengo el esmalte de Essence (hice una review en mi blog) y lo que pasa es que lo que ellos llaman efecto arena es así, que son las partículas de glitter las que hacen el efecto, jeje! A mí tampoco me convence :)

    ¡Un beso, cuqui!

    ResponderEliminar
  37. Lo primero Panchito es una monada! Tus compras me han encantado, yo aun no he probado nada de Ziaja pero pronto caerá algo jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los geles de ziaja, el unguento yo lo utilizo para los labios me lo aplico por las noches y me gusta aunque no tiene nada de especial que no tenga cualquier otro bálsamo. Tengo muchas ganas de hacerme con la brocha de polvos RT porque tengo la de sellar el corrector y me gusta mucho. Un
    beso

    ResponderEliminar
  39. cuantas cositas!! me kedo con los tintes labiales de bell, que ya he probado uno y me tiene alucinada. besos

    ResponderEliminar
  40. Woow cuantas cositas, buena compra wapi. Animate cariño, busca siempre el lado positivo de las cosas. Cuidate muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Los lápices retráctiles son lo que mas me ha gustado pero todo lo otro también. El perrico es una monada. Espero que estés ya mejor, te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo amiga mía. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Que alegría saludarte. Me han encantado las sombras de Pierre René, que preciosidad!
    Te mando un beso enorme y espero que este bajón pase pronto, te quiero ver feliz! Muakkkk

    ResponderEliminar
  43. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular al menos para mi de mucha utilidad ya que no conocía casi ninguno de estos productos! vamos que aprender de ti es fácil!
    gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. He probado algunos de los productos que muestras, por ejemplo el tónico de pepino y me gusta mucho. Sin embargo el desmaquillante de ojos de Ziaja y el gel de ducha de cola no me gustan. El gel lo he regalado a mi hijo y le encanta. ;-)
    Por cierto, el perrito es adorable.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. cuantas cositas jeje a disfrutarlas besos guapa

    ResponderEliminar
  46. ¿Lo que más me ha gustado? Sin duda: Panchito! jejejeje es como un peluche...
    Y de tus compritas, ufff, casi todo! jajaja La brochas, las sombras individuales, los delineadores, los productos de essence... a la máscara de pestañas le tengo ganas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Uiii me han llamado los lápices de Bell! tengo que echarles un ojo! ^_^

    ResponderEliminar
  48. Que perrito tan mono, espero que te traiga momentos de felicidad en tus días tristes. Me encantan tus compras, estoy tentada con los geles de Ziaja pero me gustaría que durasen en la piel jiji
    besos

    ResponderEliminar
  49. Me encantan tus compras!
    y no... la mascarilla de ziaja por fin la he acabado!
    no huele a cacao si no a coco, yo no lo sabía cuando la compré y con lo poco que me gusta el coco me ha costado acabarmela. Funciona bien! pero tampoco he notado nada especial!
    tu perro es moniisimo! me encantan los animales!
    besiss beli

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.