Blogging tips

jueves, 2 de enero de 2014

#GranRetoNavidadLovingCosmetic: Elfo Navideño

Hola chicas, ¿cómo están?,

Antes que nada desearles a todas nuevamente Feliz Año Nuevo 2014, les deseo lo mejor del mundo y también deseo que sea un año lleno de optimismo y de salud, sobre todo de salud.



Continuando con el reto de Sara del blog Loving Cosmetic toca el tema: ELFO NAVIDEÑO.

Vamos a ver todos los esmaltes que utilicé:

  1. Como prebase usé el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del esmalte de essence plata metalizado: 141 icy princcess.
  3. Para los elfos: el verde de essence: 54 trust in fasion, el rojo de essie: Fifth Avenue, el negro de Deliplus nº 58, el nude de essence: 05 toffee to go y el blanco de Yenseny nº 03.
  4. Como top coat sobre los elfos el 05 night in vegas de essence y en el resto de las uñas el 03 hello holo de essence. 



Y aquí está la manicura en detalle, a ver qué les parece:






Pues nada chicas, ya me contarán qué les ha parecido. La verdad es que yo quedé bastante contenta con ella a pesar de que me costó sudores hacerla.

Les mando como siempre un beso enorme y les doy UN MILLÓN DE GRACIAS por pasar por aquí.


BERNABÉ TIERNO:


Averigua quién eres realmente. Somos el único ser de la creación sensible que tiene conciencia de sí mismo. Esta consciencia nos permite sabes que existimos y saber quiénes somos. Todos los demás seres existen, pero no son conscientes de su existencia. Únicamente el hombre es autoconsciente. Es la conciencia la que nos permite conocernos como seres únicos, irrepetibles, distintos, afectuosos, inteligentes. Este autoconocimiento nos lleva a querernos, valorarnos y alegrarnos de ser quienes somos. Por desgracias, hay muchas personas que viven a disgusto y descontentas consigo mismas, amargadas y tristes, porque no se aceptan como son y quieren ser de otra manera. Por tu bien, créate la imagen más positiva de ti mismo y vive tu verdad y tu libertad y serás más feliz. Pregúntate ¿quién soy yo? ¿Por qué me comporto así? ¿Cómo puedo cambiar a mejor? Y da respuestas.


Frase del día: El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna Publio Sirio.


Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Jajaja! Qué cosa más simpática de manicura :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos los elfos y el esmalte dorado es precioso!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mi esta me ha costado mucho también, porque no se me ocurría nada! Te ha quedado muy mona! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura con mucho trabajo, te quedó muy bien! Espero que estés más animada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa tan graciosa, Beli! me encantan tus elfos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas en serio eres una artistaza!! Yo este año no he tenido mucho tiempo para hacerme ninguna de navidad :( besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz 2014 bonita!!
    Y la manicura una monada como siempre,cuando veo la cantidad de esmaltes que utilizas alucino,eres una artistaza,qué arte tienes!
    Un besote grande y te deseo lo mejor en este nuevo año!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito ^-^
    Te invito a que pases por mi blog, hay un codigo de 10% de descuento en born pretty store que tienen un monton de cosas para nail art. ^-^

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita manicura, es una autentica monada...ME ENCANTA jejeje!
    Muchos besooos y feliz 2014 : )

    ResponderEliminar
  10. Es una manicura simpatiquísima, te ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el dorado para navidad, es pensar en navidad y me vienen el dorado el rojo y el verde, bueno y algo de blanco.
    Bsos guapa, feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que elfos tan cuquis, que pulso para hacerlos ¿no? yo sería incapaz...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos esos elfos, el esmalte dorado es una maravilla.

    ResponderEliminar
  14. Que divertida la manicura con elfos =D
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Te han salido muy bien estos elfos. Es una manicura muy ponible y divertida.
    Ya me han llegado mis plaquitas, las estoy usando mucho.

    ResponderEliminar
  16. Muy elaborada y original!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, feliz año me parece que te ha quedado muy completa y conseguida!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que graciosos te han quedado!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te lo has currado un montón!!! Vaya chulo que te quedó. Besoss

    ResponderEliminar
  20. Q faenoonnn beli! Q chulas y q navideñas te han quedado!!^^

    Un besiiito!!!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.