Blogging tips

miércoles, 8 de enero de 2014

#GranRetoNavidadLovingCosmetic y Reto Blanca Navidad: Regalos

Hola chicas, ¿cómo están?

Espero que muy bien y contentas con sus Reyes Magos de Oriente.

Y llegamos al final de los dos retos que estoy haciendo simultáneamente con la temática de la Navidad: El Gran Reto de la Navidad de Sara del blog Loving Cosmetic y el Reto Blanca Navidad de Esther del blog Esthervic Corner. Tengo que agradecer tanto a Sara como a Esther por estos dos retos porque han estado estupendos, una buena forma de tener la mente ocupada. 
Pues esta semana toca: REGALOS, así que vamos a ver cómo me quedó esta manicura.



El esmalte base que utilicé es el U17 de Flormar Supershine Miracle Colors. Es un color rojo teja con destellos en dorado muy bonito. 



Veamos el paso a paso:



  1.  Como siempre uso una prebase para proteger nuestras uñas de los esmaltes que pongamos encima y así evitar que se nos amarilleen mucho nuestras uñas. Yo usé el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del U17 de Flormar.
  3. Para el lazo del regalo el Holográfico de Kiko dorado nº 399.
  4. Como top coat usé el nail art special effect! topper: 08 night in vegas.


Y bueno, este es el resultado final:






No es una manicura maravillosa pero si que la encontré vistosilla, fina y divertida, ¿a uestedes qué les parece?.

Les mando como siempre un beso enorme lleno de mucho amor y les doy como siempre UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO. Hasta pronto.

BERNABÉ TIERNO:

Sé tú mismo, con tus ideas y con tu criterio, y examina detenidamente las ideas, los mensajes y las costumbres que pretendan inculcarte o imponerte. Tienes que aprender a ser tú mismo y no un disco rayado o un robot que programan los demás. En ningún caso debes aceptar las ideas y mensajes del ambiente, por muchos que sean quienes los siguen. Examina despacio y en profundidad, a la luz de tu razón, tu sentido común, tus principios, tu libertad y tu responsabilidad, cada una de esas novedosas ideas y confróntalas con la vida. Se rata de ver la realidad tal cual es, con objetividad y sinceridad, sin engañarte a ti misma ni dejarte engañar por los espejismos o por los intereses de los demás. Cuanto más seas tú mismo, mayor será tu plenitud interior, tu paz, tu gozo y tu espiritualidad, y más te sentirás en armonía contigo mismo y con los demás.

Frase del día: El que habla con claridad tiene claro el espíritu. San Bernardo de Siena.

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. El color de base es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas! El esmalte de kiko es precioso ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, esos lazos son dificiles de hacer y te han salido muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy mona, combinan muy bien los dos colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el color rojo que has usado. que ganas tengo de que haya una tienda de flormar por aquí. besos

    ResponderEliminar
  6. El color de base es precioso, me gusta mucho y tiene esos reflejos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada el color de base!! Me encantan las manicuras de regalitos y de lazos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la base y como te han quedado las uñas ^^
    Me encantan Besiis

    http://b-always-beautiful-ii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me apunte al reto lo empece con muchas ganas pero me he rendido, no es lo mio!
    Me encanta el resultado de tu manicura.
    un beso !

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos guapa!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  11. El esmalte de Flomar es muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta!!! Parecen regalitos!!!
    La frase del día es muy cierta!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el color de base y como te ha quedado el lazo.bsts

    ResponderEliminar
  14. Aquí tienes a otra que se ha quedado prendada de ese rojo tan bonito!
    Un besazo,Beli!

    ResponderEliminar
  15. Qué cucada, vaya regalitos más monos ♥

    ResponderEliminar
  16. Es un rojo muy chulo y me encantan los detallitos :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Es un esmalte precioso. Queda genial!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! han quedado como bien dices, muy vistosas me gustan, a veces no es necesario que sean super complicadas para ser bonitas ^^

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos son estos esmaltes de flormar, yo he aprovechado las navidades para estrenar todos los que tenia :D

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.