Blogging tips

viernes, 10 de enero de 2014

Look Disney Villains (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Pues hoy les traigo un look sencillo con un toque de color realizado con la Paleta Disney Villains. Esta paleta salió el año pasado por Navidad pero se pueden usar colores muy similares que seguro que encontrarán en algunas de sus paletas.



Esto es todo lo que utilicé:


Vamos a ver el paso a paso:


1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para unificar el tono de mi piel y para que  nos duren por más tiempo las sombras puestas. Yo usé la de Inglot:



2) Por sólo el párpado móvil me puse la sombra en crema rojiza de Maybelline: 70 Metallic Pomegranate:



3) En el primer tercio del párpado móvil me puse una sombra dorada:



4) En el segundo tercio del párpado móvil una sombra cobriza:



5) Y en el tercer tercio del párpado móvil una sombra morada:



6) Con esta misma sombra lila la difuminé por la V externa y hacia la banana pero sólo los dos últimos tercios:



7) Al principio de la banana, el primer tercio, difuminé la sombra dorada con una brocha tipo boli pero de pelo suelto, no compacto:



8) Marqué la V externa para que quedara más acentuada con una sombra marrón mate de la paleta de Flormar nº 07:



9) Difuminé el corte de la banana con una sombra color piel mate de la misma paleta de Flormar:



10 ) Debajo de las cejas apliqué una sombra color vainilla mate:



11) El delineado superior me lo hice con el lápiz negro Super Shock de Avón que es muy intenso y cremoso:



12) Sobre ese lápiz sellé con una sombra negra mate, la 180 de Kiko con un pincel bicelado:



13) El delineado inferior lo hice con un lápiz verde de essence: Metallic 06 Green Day:



14) Ese lápiz verde lo sellé con una sombra verde también y con un pincel bicelado.



15) Le pasé el mismo lápiz de Avon Super Shock para marcar la línea de agua tanto superior como inferior:



16) Puse un punto de luz tanto en el lagrimal como en el punto más alto del arco de la ceja con el iluminador de essence de la colección Wild Craft. También me puse la máscara de pestañas de Estee Lauder Projectionist:



17) Me corregí la ojeras con el corrector salmón de Kryolán 576 e iluminé encima con el Roll-on de Garnier:



18) Y ya por último, me arreglé las cejas con el kit de essence:



Y este es el resultado en detalle:















En los labios llevo el Vegas Volt de Mac, un naranja muy bonito.

Espero que les haya gustado. Yo no encuentro que sea muy complicado de hacer, casi siempre es la misma técnica, yo suelo aplicar primero las sombras en el párpado móvil y luego en la banana pero también se puede empezar por la banana y después aplicar las sombras en el párpado móvil para que permanezcan éstas intactas porque igual al difuminar la banana al final hay que reaplicar las sombras del párpado móvil porque se pierden un poco.

Como siempre les mando un beso enorme y les doy las gracias por pasar por aquí. Buen fin de semana chicas.

BERNABÉ TIERNO:

Averigua quién eres realmente. Somos el único ser de la creación sensible que tiene conciencia de sí mismo. Esta consciencia nos permite sabes que existimos y saber quiénes somos. Todos los demás seres existen, pero no son conscientes de su existencia. Únicamente el hombre es autoconsciente. Es la conciencia la que nos permite conocernos como seres únicos, irrepetibles, distintos, afectuosos, inteligentes. Este autoconocimiento nos lleva a querernos, valorarnos y alegrarnos de ser quienes somos. Por desgracias, hay muchas personas que viven a disgusto y descontentas consigo mismas, amargadas y tristes, porque no se aceptan como son y quieren ser de otra manera. Por tu bien, créate la imagen más positiva de ti mismo y vive tu verdad y tu libertad y serás más feliz. Pregúntate ¿quién soy yo? ¿Por qué me comporto así? ¿Cómo puedo cambiar a mejor? Y da respuestas.

Frase del día: El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna. Publio Sirio.

Image and video hosting by TinyPic

46 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de colores que has escogido y como los has integrado.
    Un look muy bonito =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y el paso a paso está genial. El lápiz verde es preciosisimo, me ha recordado a uno de bourjois que lo tengo muerto de risa, tengo que volver darle uso. Muack

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Te lo he comentado en un par de ocasiones, me encanta como queda la línea inferior en verde, le da un toque de alegría al look. Gracias por hacerlo en paso a paso :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado el look con esta combinación de tonos! El toque en verde queda muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que chulo, me gusta mucho el look que te ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso look! Los tonos que has usado son muy ponibles y muy de mi estilo.
    Gracias por el paso a paso! No tiene precio que nos enseñes tus looks así :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Beli, tu no tienes cara de villana te pongas el maquillaje que te pongas. Estas guapísima y el look muy bien explicado, como siempre. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Has integrado perfectamente los tonos de las sombras, te ha quedado espectacular! Besos.

    ResponderEliminar
  9. se ve que sabes sacarte partido! esos tonos te favorecen mucho

    ResponderEliminar
  10. muy bonito <3 me encanta el delineado inferior en verde, te queda muy bien

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Siempre te pintas los ojos genial, me incita mucho para aprender de tí ya que como dices se hace fácil y cuando tenga las brocha que me faltan y una prebase buena sí echaré la vista atrás en tu blog y te sigo. Un besazo y preciosos ojos que tienes, bss!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, alguna vez me he hecho algún look parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho tu maquillaje, se ve facil de hacer y ese toque de color me gusto mucho
    Saludos guapa !!!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso y la línea verde le da una vidilla increíble. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Bonito y muy elegante, me gusta mucho el labial que has usado. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el gusto que tienes para mezclar sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es, parecia mas sencillito antes de leer todo el proceso y ver las fotos.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre muy bonito!! te lo curras un montón
    besos

    ResponderEliminar
  19. Qué combinación más bonita y el labial le va estupendamente. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Qué me gusta que nos expliques el paso a paso! Te ha quedado espectacular!!! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Guapísima! Incluso me gusta para ir a trabajar, por el toque original del delineado verde, que no es cantoso pero queda muy bonito!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Que look tan bonito!!yo lo haría sin la línea verde porque no me gusta ese color pero la verdad es que a ti te queda genial.bsts

    ResponderEliminar
  23. Me parece una combinacion preciosa de colores. Y super bien integrados!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. Por eso me gusta el paso a paso, porque cuando ves la primera foto y si no te fijas bien, parece un look sencillo pero cuando te fijas mas y lo ves bien, entonces ya se ve el trabajo que tiene y se aprecia mucho mas.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito y el toque verde del delineado es total. Un paso a paso súper bien hecho, gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, guapa, hacía tiempo que no pasaba a verte!
    Me encanta esa combinación de colores. La sombra en crema... creo que la necesito, jaja. El labial lo hubiera cambiado porque a mi no me sientan bien esos tonos, pero igualmente es monísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como resalta tu mirada con el verde.

    Broches de fieltro chulis ;)

    ResponderEliminar
  28. Está genial. Madre mía cuantas sombras juntas! Yo reconozco que no suelo usar más de tres, me da una pereza... Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bonito, me encanta eltoque verde abajo y el labial naranja!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Te queda precioso y perfecto!
    Pero no sé si yo sería capaz,pero como lo explicas tan bien algún día me pondré a seguir los pasos :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  31. El lápiz y la sombra verde lo más. Te ha quedado fino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta :) y que pongas el paso a paso aun mas jeje Besotes guapa

    ResponderEliminar
  33. Te a quedado un look precioso si es que eres una artistaza! beoss guapisima

    ResponderEliminar
  34. El look es precioso, como siempre. :-) Por cierto, me encanta la sombra cobriza.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Precioso Beli y estás guapisima con el rabillo asi tan larguito... besines

    ResponderEliminar
  36. wauu!! preciosa como siempre!!
    me encantan las tonalidades que lleva la paleta de tonos verdes y morados...
    un look perfecto!!

    Un besote gigantesco!! seguimos en contacto

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Los labios naranja te quedan ideales, debes ser de las poquitas que puede usar un tono así, qué suerte ;)

    ResponderEliminar
  38. Que bonito el look!! Me ha encantado! La combinación de dorados/marrones/verdes es todo un acierto!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  39. Guauuu guapisima!! me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Qué guapa, Beli!! Me encanta esa paleta, es una cucada y el look te ha quedado ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el toque con el verde! creo que te a quedado un look precioso!
    Estas guapísima!
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Como siempre en tus looks, lo que más me gusta es el toque de color que das con el delineado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Esta chulisimo el look, muy ponible en cualquier época y como dices son colores que se encuentran en casi cualquier paleta jeje

    También soy mas de aplicar primero las sombras en el párpado y luego en la cuenca o banana, manias que tiene cada una jeje

    Las frases del final como siempre muy acertadas, intento hacerme esas preguntas y darme respuestas, todos deberiamos hacerlo ^^

    Un besazo enorme Beli!

    ResponderEliminar
  44. me encanta la combinación de colores Beli! mis prefes son los colores tierra y los rojizos >_<

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.