Blogging tips

sábado, 25 de enero de 2014

Otro look con la paleta Celestial de Sleek

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén pasando un buen fin de semana y aprovechando para descansar o para hacer cosas que durante la semana no dan tiempo, como hago yo.

Hoy les traigo un nuevo look con la paleta Celestial de Sleek, siento mucho no traerles el paso a paso pero voy a terminar de publicar unos cuantos looks que tengo guardados sin enseñárselos a ver si se me pasa mientras tanto el bache por el que estoy pasando, ¿me entienden?. Espero que me perdonen porque sé que a Lillibit y a muchas más les gusta mucho el paso a paso.


Este look es mucho más suave que el primero que les enseñé aquí, así que aunque vean que esta paleta tiene sombras muy coloridas y con mucho brilli, aún así con ella se pueden hacer looks más ponibles.

Vamos a ver el paso a paso:


  1. Como siempre empiezo aplicando una prebase por todo el párpado móvil para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras puestas, yo usé la de Inglot.
  2. Sólo en el párpado móvil me pongo la sombra en crema de Maybelline morada: 15 Endless Purple para que también nos duren por más tiempo las sombras puestas e intensificar el color de sombra que pongamos encima.
  3. En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos la sombra azul clarita: Lunar.
  4. En el segundo y tercer tercio del párpado móvil la sombra morada: Saturn´s Ring.
  5. Marqué la banana con el marrón oscuro de la paleta de cinco sombras de Flormar nº 07.
  6. Encima de ese marrón apliqué difuminando también por la banana la sombra también morada con glitter Astral Blue.
  7. Difuminé el corte de la banana con la sombra color piel de la paleta de Flormar.
  8. Iluminé debajo de las cejas con la sombra más clarita de la misma paleta de Flormar.
  9. Di puntos de luz con el iluminador de essence de la colección Wild Craft debajo del punto más alto de las cejas y en el lagrimal.
  10. En la línea de agua tanto superior e inferior apliqué el Khol negro de Flormar y lo difuminé.
  11. En el lineado inferior y encima del difuminado negro apliqué la sombra negra de la paleta de Sleek con glitter: Dark Matter.
  12. Me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice, me apliqué la máscara de pestañas de essence I Love Extreme y me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán y el Roll-on de Garnier.








Como labial usé el mate de Nyx: Addis Ababa que es un fuchsia bonito y discreto.

Y bien chicas, ¿qué les ha parecido?, a mí me ha gustado mucho el resultado final.

Les mando un beso enorme y les deseo mucha felicidad. MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS.

BERNABÉ TIERNO:

Aprende a ser paciente y comprensivo con los demás. Si estás enojado, ¡serénate! Recupera la calma y el equilibrio interior. Mírate a ti mismo a punto de estallar y no permitas que el primate visceral y primario que vive agazapado en ti tome las riendas de tu vida por un instante y te juegue una mala pasada. Recuerda que los demás no son responsables de tu cansancio, de tu estrés, de tu mal carácter, de tu primariedad y de tus neuras. Todavía tienes el control de ti mismo y estás a tiempo de no meterte en más problemas y de no causárselos a los demás. De ti depende una elección madura e inteligente o seguir cometiendo más errores y destrozar tu vida.

Frase del día: La paciencia cosecha la paz y la precipitación, el pesar. Proverbio árabe.

Image and video hosting by TinyPic

40 comentarios:

  1. Más suave pero igualmente de llamativo y precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso, ese azul es muy luminoso. Tengo otra vez los comentarios de blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, imagino que has visto esto, felicidades.
      http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-con-beautik-valencia.html?showComment=1387735435928#c4351058309884543562

      Eliminar
  3. Antes de nada, decirte que espero que pase pronto el bache...
    Me encanta como te ha quedado, qué precisión!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que look tan bonito....me encanta el color de esa sombra, bueno en realidad me encantan casi todos los colores de esa paleta, cada día me gusta mas mas jijijiji!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  5. precioso, me encanta el look que has hecho, esta paleta aun no la tengo, pero pronto caera en mi poder XD. Espero que ese bachecito no se pase pronto, animo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Beliluna,
    Un look muy bonito! Felicidades!
    Te sigo!
    Te invito a pasarte por mi Blog a ver que te parece!
    Bss

    http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! El primer tercio del párpado móvil me encanta.
    Sí que es cierto que espero con ansias tus paso a paso, pero igualmente me encanta ver tantas fotos de tus los looks. Y es de entender que no siempre se tiene tiempo para los pasos. Así que no te preocupes :-)
    Espero que te encuentres bien y que estés disfrutando del finde. Yo también estoy en "modo descanso", que ha sido una semana dura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la mezcla de las sombras te dejó un color precioso y muy llamativo pero que se podría llevar a diario. Muy chulo ^^.

    ResponderEliminar
  9. hola Beli, con la mezcla de sombras que has hecho al final te ha quedado muy bonito. lo que además me gusta es ver el uso que le das a estas paletas...demuestras la salida que tienen. besos
    estoy de sorteo, te animas?

    ResponderEliminar
  10. como siempre me gusta mucho! tengo que practicar un día siguiendo el paso a paso y a ver que me sale jajajaa yo esque soy muy básica en mis looks, seguramente porque me hace falta una sesión de maquillaje jejeje

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el resultado... si es que eres toda una experta : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!!tu tranquila que así esta genial el paso a paso.Bsts y animo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y no solo porque me gusten a rabiar los azules. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito!! te ha quedado genial!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!!
    Muy bonito tu look
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha gustado mucho también esta propuesta, queda bonita y muy equilibrada.
    Un abrazo muy fuerte, Beli.

    ResponderEliminar
  17. Precioso el degradado de lilas y azules.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!
    Te ha vuelto la inspiración!! Vesss!!!
    Me gusta un montón la combinación de colores. Deberías hacer looks en tonos celestes que este año se lleva un montón. La nueva temporada de Zara esta plagada del color Paloma. Que es un color entre celeste y grisáceo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado estupendo.Haces muy buenos looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!! Me encantan los azules en los ojos marrones. No he caido en comprarme esta paleta pero me estas creando ansias jeje menos mal que he leido que se queda en colección fija ;) Besotes

    ResponderEliminar
  21. En la foto que miras para el frente me recuerdas a mi gatito Ender, que se le ponen así de rasgados, yo le digo que deje de pensar en maldades jajajajajaja así que ya sabes, no pienses en travesuras.

    Besines.

    ResponderEliminar
  22. muy chulo beli, como siempre!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso! No suelo usar mucho estos tonos pero viendo el resultado seguro que pruebo.. no tengo esta paleta.. pero he podido verla en Beautik y me he dado cuenta de que algunos colores se repiten en otras paletas.. así que intentaré recrearlo :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  24. Guapísima genial como siempre! Y gracias por compartir tanto con nosotras a pesar de no estar muy animada, eres un solete! saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Un look precioso como siempre, Beli!! Un abrazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. El look de ojos es precioso, te quedó genial! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Creo que te ha quedado genial porque aporta un toque de color a tu mirada pero la hace a su vez muy profunda, me recuerda a esas miradas árabes! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. que precioso te quedo!! Sos RE prolija, te admiro!!!!

    ResponderEliminar
  29. ES precioso, el delineado te ha quedado perfecto, como siempre. Estoy esperando un khol, a ver si me llega ya, quizas me salga mejor el delineado.

    ResponderEliminar
  30. Estas tonalidades ya sabes que son mi debilidad. Lo que más me gusta es la colica esa que te haces al final del ojo. Yo lo he intentado mil veces y menos colica me sale de tó, ja ja ja. Qué desastre soy!!. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad, cada día te superas, besitos

    ResponderEliminar
  32. Pues mira que la paleta no me tienta, pero veo tu look y lo veo precioso. Que arte!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esas tonalidades para los looks de ojos, me parece muy acertado tu maquillaje. Aunque no me llamaba la paleta, veo que se pueden hacer cosas maravillosas con ella :)
    Bueno, también es que eres una artistaza, todo hay que decirlo <3

    Espero que estés mejor, y ánimo con ese bache, preciosa!

    ResponderEliminar
  34. Me requete encanta tu look!! Estas guapísima y los colores son preciosos ;) besotes!

    ResponderEliminar
  35. SALUDOS.....
    BUEN TRABAJO EN EL BLOG.... CONTINUA DE ESTA FORMA Y PODRÁS AUMENTAR TUS LECTORES Y SEGUIDORES...
    NO OLVIDES VISITAR CONTINUAMENTE NUESTRO BLOG
    GUARIDA DEL INGENIERO
    http://guaridadelingeniero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. qué bonito! el degradado te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa, un Look precioso y muy invernal, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada. Me a gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio aver que te parece, te he conocido a través de Cosmetik

    El tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.