Blogging tips

sábado, 18 de enero de 2014

Otro look de ojos con sombras de Catrice (paso a paso)

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que hayan empezado muy bien el fin de semana. Pues hoy les traigo otro look realizado con sombras de Catrice con un paso a paso incluido, a ver qué tal les parece. Insisto que las sombras de Catrice son una auténtica maravilla, muy recomendadas y sobre todo cuando están de oferta. Si quieren ver mis sombras de Catrice y otro look con ellas pueden pinchar aquí.



Esto es todo lo que  utilicé:



1) Comienzo como siempre aplicando una prebase por todo el párpado del ojo para unificar el tono de la piel y nos duren por más tiempo las sombras puestas, utilicé la prebase de Inglot:



2) El Long Lasting de Kiko fuchsia nº 30 me lo apliqué sólo en el párpado móvil:



3) Marqué toda la banana con un pincel tipo boli y una sombra mate marrón intermedia de la paleta de Flormar nº 07:



4) Difuminé el corte de la banana con una sombra mate color piel de la misma paleta de Flormar:



5) Apliqué en el primer tercio del párpado móvil la sombra de Catrice: I Like To Mauve It:



6) En los dos tercios restantes del párpado móvil puse la sombra de Catrice Plump Up The Jam:



7) Volví a marcar la banana suavemente con esta sombra azul de Catrice: Saw In On Blue Tube:



8) Puse la sombra vainilla mate de la paleta de Flormar por debajo de toda la ceja.



9) El delineado superior lo hice con el kajal Teddy de essence:



10) Y para sellar este lápiz puse la sombra azul de Catrice: Saw In On Blue Tube:



11) Para el delineado inferior usé el Long Lasting de Kiko azul marino nº 17:



12) Como máscara de pestañas me apliqué primero la de essence I Love Extrem y me las peiné con el cepillo de Flormar de la máscara Rotating que tengo gastada ya:



13) Iluminé en el punto más alto del arco de la ceja y en el lagrimal con el iluminador de essence de la colección Wild Craft:



14) Me corregí las ojeras primero con el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier:



15) Por último me arreglé las cejas con el kit de essence:



Y este es el resultado final en detalle:













¿Qué les ha parecido chicas?, a mí me gustó mucho porque con la prebase rosa se intensificó aún más las sombras rojizas de Catrice. Usé como labial el P320 de Flormar.

Isabel María M R, para mí éste sería un look ideal para ojos verdes, según tengo entendido les va genial los looks en tonos rojizos. Otros looks en tonos rojizos míos los puedes ver aquí, aquí, aquí y aquí. De todas formas el look en tonos verdes que me hice con las sombras de Catrice, también le iría perfectamente a tus ojos verdes. Otro color que te favorecería mucho son los morados, puedes ver mucho looks en morado en mi blog, por ejemplo este, este o este. Espero que te haya servido guapa.

Y ya me despido, como siempre les mando un beso enorme, MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS y les deseo un feliz fin de semana.


BERNABÉ TIERNO:

Decántate siempre por la verdad, pégate a ella, sé un tenaz y fiel buscador de la realidad, por dura que pueda ser, pero con humildad. La verdad no es monopolio de nadie y siempre es la suma de muchas verdades parciales. Cada persona, desde sus vivencias, experiencias, formación y forma de ser, tiene su propia visión de cada persona y/o acontecimiento; tiene "su" verdad. Por eso, cualquiera que pretenda acercarse a la verdad y ser lo  más objetivo posible necesitará la empatía para ponerse en el lugar de los demás e intentar ver e interpretar la realidad desde la visión y el juicio que se hacen los otros. A la verdad no es posible llegar desde el orgullo de quien piensa que todo lo sabe lo que está en posesión de la verdad, sino desde la humildad de quien es consciente de que nadie tiene toda la verdad porque nadie tiene todas las visiones posibles de una misma realidad, salvo Dios.


Frase del día: La misma verdad adquiere el color de la disposición de quien la dice. George Elliot.


Image and video hosting by TinyPic

54 comentarios:

  1. Te queda precioso pero lo que mas me gusta es lo pulida que te queda la piel.

    Has probado las sombras de wet and wild?? Me gustaria saber tu opinion

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que cambia el look cuando le pones la mascara de pestañas, que bonito queda con ese delineado.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, chica! qué manos para hacerte estas cosas y qué ojazos tienes para lucirlas, oleee. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Beli: me encanta cómo has ido oscureciendo ese rosado intenso del párpado móvil hasta conseguir un degradado muy elegante. Y el labial, como siempre, le va de fábula. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito el look. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beli!!el rosa que te has aplicado primero le da un toque al look q me encanta!!ya he aprendido una cosa mas para usar^^ gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, un look precioso!
    La verdad que las sombritas de Catrice no están nada mal para el precio que tienen, a mi me gustan mucho jejeje.

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado!!! Yo uso ese lápiz de ojo :=)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Ahora se me hace necesaria esa paleta de neutros de Flormar xD
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y el labial es una preciosidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bonito, Beli, como siempre! Es verdad que las sombras Catrice funcionan muy bien en cuanto a pigmentación y dejan un acabado muy bonito. Por cierto, he lanzado un nuevo reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de artista!!Está perfecto el look
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estás,y me parece perfecto el tono del labial con todo,siempre vas impecable!
    Me ha llamado la atención el kit para las cejas,yo uso un lápiz de Sephora,pero si encontrara ese kit creo que me vendría genial!
    Muchas gracias por tus comentarios mi niña!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un look muy bonito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, como siempre, la verdad es que te haces unos looks preciosos, ya se me podrían dar a mi bien jeje

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo este look! Me encantan las tonalidades que has elegido! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho cómo queda el jumbo fucsia con la sombita lila, tendré que experimentar más con ese long lasting, que lo tengo abandonadillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encantan todos los looks que haces, te quedan siempre geniales
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el look, además te queda muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Menuda preciosidad!! Me encanta la combinación de colores, y el labial te queda estupendo ^^

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso!! Qué bonito el labial!! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Precioso! Y el tono de labios que has elegido es realmente bonito.
    Gracias por tus consejos :-)
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. El look es realmente precioso, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué look más bonito, me ha encantado el paso a paso, así se aprecia todo mejor :)
    Un besito,

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Mira que me gusta el look de ojos pero se me va la vista a los labios, ese tono te queda realmente bien Beli... oyeee, qué tal resultado te ha dado la rotating?? tal vez me la compre...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, te recomiendo encarecidamente esta máscara de Flormar, es una maravilla, yo notó de verdad que me levantaba las pestañas. Un beso guapa.

      Eliminar
  26. qué bonito y elegante. me encanta el toque azul abajo

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el maquillaje. Pero pienso que la verdad está sobre valorada ;)

    ResponderEliminar
  28. Debería lanzarme a probar las sombras de Catrice, veo que salen resultados fantásticos!

    ResponderEliminar
  29. adoro ese deilneado! Te enmarca muchisimo la mirada!!

    ResponderEliminar
  30. Buenisimo y se ve tan facil de hacer con tus explicadiones. Me gusta mucho.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encantó el longlasting azul de kiko! Tengo muchísimas ganas de hacerme con alguno de ellos pero entre que no tengo en mi ciudad y que no sé cuando los piensan poner de rebajas.....ojalá algún día jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy bonito, me encantan los tonos malva-rojizos que has usado y la combinación con el azul


    Besos

    ResponderEliminar
  33. queda muy bonito, con ese ligero brillo que favorece un monton, combina perfecto con los labios
    Trendy U

    ResponderEliminar
  34. Wow!! Súper elegante, me encanta! estoy de sorteo en mi blog son unas preciosas botas Tommy Hilfiger por si te animas y se animan ;-) The Pink Graff Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  35. precioso, como siempre, el labial le viene genial, me encanta la última foto
    besote

    ResponderEliminar
  36. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar
  37. Como siempre, una obra de arte ;-)

    Esos tonos me gustan especialmente porque se nota que llevas un buen trabajo en los ojos pero es discreto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado las 3 sombras de Catrice! Y el iluminador de Essence... al final me quede sin el...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  39. Ha quedado precioso, muy elegante el look!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  40. Además queda genial con el labial que le has puesto!!! Por cierto que te esta pareciendo la expert face brush de Real Tecniques? para mi es la mejor brocha para base liquida!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, esta brocha me gusta muchísimo pero por ahora no es de mis favoritas porque la Stippling Brush de RT también me gusta mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  41. Que bonito y que bien haces los looks...me encanta :) Besotes guapa

    ResponderEliminar
  42. Muy muy bonito Beli, me gusta como siempre delineas en otro tono en el párpado inferior, le da muchísimo contraste a los looks ;D

    ResponderEliminar
  43. hola muy lindo look, el labial es precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  44. Guapi! me ha encantado y me ha encantado ver el paso a paso! un look preccioso!
    un besi!

    ResponderEliminar
  45. Como siempre es espectacular como te maquillas, me encanta como combinas unos colores con otros, además está genial que hagas el paso a paso porque a mi personalmente me ayuda mucho para aprender.

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Es precioso, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Viendo tus make ups creo que voy a hacer tu fan.jiji. Me gusta mucho el resultado final. Una pregunta en que cadena compras las sombras Catrice?

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.